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Tema: Sin ABS después de mucho barro...

  1. #1
    Me voy acoplando Avatar de Pollito
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    Sin ABS después de mucho barro...

    ...y alguna caida pequeña.

    Pues eso, que el sábado, después de rebozar un poco la moto y caerme en un par de ocasiones, dejó de funcionarme el ABS.

    En dos caídas se me doblaron el pedal de freno y el protector del puño derecho.

    Esperaba que limpiándola volviera en sí, pero sigue igual después de la ducha, con la lucecita encendida.

    Después de un par de derrapadas de emergencia... QUIERO EL ABS DE MI GSita!

    ¿Alguna sugerencia antes de llamar al concesionario?

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Descontrolado... Avatar de JEP
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    Pollito, si dices que tienes el pedal del freno doblado, revisa el interruptor de este, que seguro que no te hace el corte, entoces detectará que como si estuvieras frenando, y por eso te da fallo cuando chequea la moto... Ademas veo que tambien dices lo del puño derecho. Vigila que este no se te haya movido y no toque un poco la maneta, entonces tambien te detecta que estas frenando y te da el fallo...

  3. #3
    Me voy acoplando Avatar de Pollito
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    Buenas, Jep!

    En cuanto a la maneta, me he fijado y no llega a tocar.
    En cuanto al pedal de freno... Después de la segunda leche la luz de freno se me quedaba encendida. La enderezamos hasta que se apagaba y encendía normalmente. No se si con eso es suficiente. En cualquier caso, y a pesar del estupendo trabajo de Bernie (cuántas horas de mano de obra dices que me cobras?), hay que tocarle un poco más. Esta tarde le echaré otro vistazo a la palanca.

    Gracias por tan rauda respuesta.

  4. #4
    Descontrolado... Avatar de JEP
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    Fijate en la cajita negra que tienes encima del pedal del freno, que es el interruptor y el que da la señal al modulo del ABS si esta accionada.
    Suerte y ya diras alguna cosa

  5. #5
    Vivo en el Foro Avatar de pavillo
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    Yo de solucionar el problema del ABS no te puedo ayudar, pero supongo que para hacer campo lo desconectas, no?
    Se me ponen los pelos de punta cuando dices "derrapadas de emergencia", ya que si hubieses tenido el ABS, hubiesen sido "unos rectos".

  6. #6
    Me voy acoplando Avatar de Pollito
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    Jep, tengo una 650 y no se a que cajita te refieres. Hay una pletina que es la que hace de interruptor y es lo que te comentaba que Bernie me arregló in situ. La luz del pare no se apagaba hasta que enderezamos la palanca del freno. Esta tarde he probado a mantener la pletina lo más arriba posible al arrancarla, por si fuera eso, pero seguía igual

    Pavillo, en campo lo desconecto (las dos veces que he pisado lo marrón). Las "derrapadas de emergencia" han sido en la "civilización". Me hace pensar que no tengo ni idea de frenar la moto.

    Sigo aceptando sugerencias, porque tengo la esperanza de que sea una gilipollez.

    Un saludo!

  7. #7
    Este es mi Foro Avatar de motarra
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    revisa que los captadores de rueda del abs y la rueda fonica esten libres de barro que pueden tener algun pegote que no le deje leer.

  8. #8
    Descontrolado... Avatar de JEP
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    Ops, no se por que pensé que era una 1.2, será porque siempre nos pasa lo mismo...?
    La 650 si que no se como carai va, pero eso que comenta Motarra tambien miralo, que si un poco de barro te tapa el sensor del ABS, tambien te va a dar error...

  9. #9
    Iniciado Avatar de alvaroevil
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    pollito solucionaste ya eso???

  10. #10
    Me voy acoplando Avatar de Pollito
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    Buenas!

    pues no lo solucioné al final. Limpie todo lo que mi poco entendimiento, vuestros consejos y la prudencia pude limpiar, y sigue igual. Tengo cita con BMW a ver que me dicen.

    A ti se te solucionó por fin?

    Un saludo!

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