Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: leo vince

Lembe
    Invitado

leo vince

pues eso,tengo la posibilidad de comprar a un "medio" conocido un silencioso leo vince,el lo tiene en una r1150r,mi duda es si sera valido para mi gs1150???...tendre algun problema al instalar despues la maleta izquierda??....tendre que retocar algo la inyeccion con el cambio???(es solo silencioso),un saludo y gracias de antemano.

pd:en mi wr-426 llevo un leo-vince y me encanta el sonido,no se si en la bmw funciona igual de bien.......espero vuestros comentarios.

Me voy acoplando Avatar de Pirata 76
    Moto:
    1150 gs
    Agradecimientos
    Imagino q inyeccion seguro . de lo otro q comentas no te puedo decir nada.

Lembe
    Invitado
    Cita Iniciado por Pirata 76 Ver Mensaje
    Imagino q inyeccion seguro . de lo otro q comentas no te puedo decir nada.
    mi gs es del 2001...y la r1150r creo que por ahi debe andar,inyeccion las dos......

Lembe
    Invitado
    Cita Iniciado por Lembe Ver Mensaje
    mi gs es del 2001...y la r1150r creo que por ahi debe andar,inyeccion las dos......
    ah perdona.....te entendi mal......ahora si...que debo tocar la inyeccion.......gracias por la respuesta.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    yo lo tengo puesto y va genial, no tube que tocar nada, lamoto va perecta, ademas le puse el filtro KN, y le vacie el catalizador, con todo esto va genial.

si vale o no para tu gs es cuestion de probar, pero no me extrañaria que si, ya que es un colega dile que te lo de, lo pruebas y listo.

en cuanto a maletas no hay problema con el leo vinci, solo te ennegrece un poco la tulipa del intermitente, la limpias mas a menudo y listo.

de sonido..brumm brummm ...genial

saludos
    Exupblue

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje
    yo lo tengo puesto y va genial, no tube que tocar nada, lamoto va perecta, ademas le puse el filtro KN, y le vacie el catalizador, con todo esto va genial.

si vale o no para tu gs es cuestion de probar, pero no me extrañaria que si, ya que es un colega dile que te lo de, lo pruebas y listo.

en cuanto a maletas no hay problema con el leo vinci, solo te ennegrece un poco la tulipa del intermitente, la limpias mas a menudo y listo.

de sonido..brumm brummm ...genial

saludos
    Exupblue
    Ratifico lo dicho por el compañero.
    Yo lo tengo instalado en la R1100GS y perfecto.

Este es mi Foro Avatar de ADVENTURERO
    Moto:
    ADVENTURE 1150
    Agradecimientos
    Creo qye te vale sin problemas pues lo unico que podria darte problema que es la cogida junto a la estribera el Leovicente la lleva con una abrazadera que se puede poner donde quieras.
    Por lo demas, si le suma los cambios de filtro y catalizador habras cambiado de moto.
    Un saludo.

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores