Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Antiradares

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos

Antiradares

Pue eso que talcomo se esta poniendo la cosa, ya mismito tendremos que ponernos al dia contra estos recaudadores de impuestos....

http://www.speedcheetah.com/scshop/p...xCmd=cc&xCur=3

saludos
    Exupblue

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Vaya inventos más buenos. Viva la tecnología!!

También tenemos la opción de montar ruedas de tacos y olvidarnos de los radares... vas mucho más despacio en todas las situaciones.

Este es mi Foro Avatar de vikingo
    Moto:
    GS 1150 ADVENT
    parte septemtrional de normandia (osea Valencia)
    Agradecimientos
    Estoy con Pavillo, además exupblue, ten en cuenta que para los modernos sistemas de recaudación, perdón, digo de detección, los sistemas láser, no funciona, ya que estos no transmiten radio - frecuéncia, por lo tanto son indetectables, amén de los sistemas que están integrados en el asfalto, creo que estos últimos los están experimentando recientemente en Cataluña.
    P.D. Tacos y a la marcheta, sabia forma de seguir teniendo puntos y carnet.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    esoy de acuerdo, y como dice algun insigne asociado, el ritmo, hay que volver al ritmo

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    100 € de multa, en una vía con asfalto nuevo y 3 carriles. Porque había que ir a 100 km/h, y no a 123 km/h como iba yo. La vía es la que pasa por las entradas de Almería. Hay pista para ir a 180, pero con las salidas y los accesos, es normal que se ponga una velocidad prudencial. 130 sería lo justo. Una cosa es prudencial y otra demencial, a 100 km/h las criaturas humanas se cuecen, desesperan, aburren y lo que es peor, se despistan.
    El gobierno no hace bien su trabajo en matería de seguridad en las carreteras, ni en matería de prevención de consumo de alcohol y estupefacientes. Pero se siguen vendiendo coches "normales" con mínimo 100 cv. Porque?
    Que haya diferencias de normativas de seguridad vial según vehículos (una letra más en la matrícula por ejemplo para determinar lla seguridad del vehículo). Porque un cicuecento a 120 en una carretera de curvas es un peligro, y un mercedes sport coupe no, y que lo vea el que quiera verlo.
    Que pongan carcel y retirada de carnet inmediata para 0,00001 de alcohol o estupefacientes en sangre.
    Que arreglen todos los puntos muertos de las vías españolas, y de camino que arreglen todo lo que está por arreglar.
    Que se gasten el dinero en quitar los guardarailes y poner la última tecnología en ese sentido (los porcentajes son alucinantes)

Pues no, a ir a 100 en vías de tres carriles recien asfaltadas porque todos somos unos maníacos de la velocidad y lo que no hay es que correr.

Este es mi Foro Avatar de mbereng3
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Ojito por Cataluña que ya tenemos instalados los piezoeléctricos indetectables ( a no ser que tengamos el punto km ) y estan en sitios donde es fácil ir a más de lo que pone la señal. Mucho ojo en vacaciones si os pasais por aquí !!

Me voy acoplando Avatar de icoico
    Moto:
    bmw r1150gs
    Agradecimientos
    bonito pinganillo, pero no me queda claro si es como los navegadores por POI (puntos de interes para la posicion del radar fijo) permitido (todavía) por la ley, o es por detección de la señal de radar, cosa expresamente prohibidísima (ya que les quitamos el truco a los recaudadores).

Yo pensaba que mejor un navegador que te diga cuando estas en la franja de los 50-60 (en ciudad) 90-100 en carretera y 130-140 en autovía. Asi vas aburidamente bien, y no te denuncian (como a mi a 74Km/h en ronda 3 carriles)

v'sss

Lembe
    Invitado
    yo lo que hago es evitar a toda costa nacionales y autovia,como la moto es unicamente para disfrute pues me lo marco como una norma,disfruto mucho mas,le doy mas cera si quiero con mayor tranquilidad.......el dia que pongan radares en comarcales ya solo saldre con la enduro......cada dia me asquea mas la politica de la dgt,para unas cosas tanto y para otras solo la puntita.......menudo rostro!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores