Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sobre REMUS

Vintage
    Invitado

Sobre REMUS

Por si interesa:
    Remití un mail a Remus Austria solicitando información respecto de características técnicas de los escapes (en concreto para la 1200 ADV) y la respuesta, en menos de 24 horas, ha sido en lineas generales:

1.- El interior de todos los escapes es igual; lo que diferencia los distintos modelos es la forma y el recubrimiento exterior (titanio, carbono, etc.)

2.- Técnicamente y en cuanto al sonido, todos los escapes son prácticamente idénticos con independencia del modelo, forma y recubrimiento.

3.- Todos los escapes REMUS funcionan con las maletas originales de BMW, es decir, no hay que acoplar ni instalar ningún tubo adicional.

4.- Pedidos se pueden hacer directamente a través de su web y previo pago por adelantado más 10 Euros de gastos de envio, te los mandan a España.

Un saludo

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    joer 10 euros desde australia??????

que barato, habra que ver cuanto cuesta el escape......

saludos
    Exupblue

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    yo no estoy muy de acuerdo con ellos.
    el punto 1, no hay que ser "INGENIERO" para saber eso....
    el titanio es muy resistente pero muy caro de reparar (en las GS que se supone que alguna pista hacemos y alguna parcela compramos) como tengamos un bollo o una rotura, malo malo.
    el carbono también es resistente pero parte por vibración, y los motores boxer tienen mucha compresión y producen esas vibraciones...a la larga parten, he visto alguno.
    lo mas "sensato" es el aluminio, barato de reparar, barato de comprar...etc
    el punto 2, he tenido en mi moto (una 1200adv) el revolution y ahora llevo un powercone y NO suenan igual de ninguna de las maneras.
    como va a sonar igual uno con forma de "tubo" que otro con forma de "cono"??? yo no soy músico pero mi sentido común dice que eso no puede ser.
    el punto 3, pues funcionar funcionan pero entonces para que nos venden el alargador ellos mismos y que ademas lo fabrican ellos??? hay que ser mas específico. no se va a quemar la maleta pero caliente se va a poner. si se suelen usar las maletas es recomendable 100%, si solo se ponen las maletas 3 veces al año pues como que es lo mismo, pero a gusto del consumidor.
    Última edición por Goliat; 19-06-2007 a las 13:24

Vintage
    Invitado
    Viendo la página de Remus.at no veo por ningún lado que ofrezcan los alargadores que indicas (para las maletas)... o es que no los veo, ni en la página de Remus, ni en la de Wunderlich ni nada. ¿Puedes poner un link del alargador que fabrican?

De todos modos, comparando el Revolution y el PowerCone parece, al menos en las fotografias que aparecen en la web, que la salida final del escape es más baja en el PowerCone y en el HexaCone que en el Revolution.

En cuanto al sonido, simplemente he puesto lo que me han dicho directamente desde Remus... lo de que el "cono" suena más, es posible, pero si el interior es en todos el mismo y lo que cambia es sólo el exterior o la forma (cónica, hexagonal y cilindrica), en teoria deberían sonar todos igual. En cualquier caso, sólo comento lo que me han contestado, no tengo posibilidad de constatarlo.
    Saludos
    Última edición por Vintage; 19-06-2007 a las 19:37

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    es una especie de prolongador, a ver si lo encuentro por la web.

p.d. vintage no te tomes a mal mis comentarios.

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores