Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Una de mis meteduras de pata

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

Una de mis meteduras de pata

Sabado por la mañana ...nos levantamos y decidimos dar un paseo por la ciudad ...
    Mi pareja recuerda que en el conce en la butike..podemos encontrar algún detalle para un amigo ....
    A mi no me parecía buena idea ir de compras...pero me animaba estar entre motos...asi que acepté...
    Al llegar al conce no para a la entrada del parking un sr.y nos pregunta a donde vamos ...para que..que quieren ver...al final nos dejó pasar...

Mientras eramos interrogados pude ver a un señor que estaba bajandose de su coche y que no paraba de mirar...pensé que era otro pardillo igual que yo...

Entramos al conce y como es abitual nadie nos atendía ...pasaban los minutos y nada...mi pareja se lanzó a la caza de los trapos colgados y yo a ver las motos y sus detalles...el pardillo seguía esperando justo al lado de la puerta pero tambien esperaba igual que nosotros...yo pensé ...lo siento pero yo llegé primero y tendrá que esperar a que me atiendan primero...je je je..

Pasaron casi 40 minutos y seguian sin atendernos como siempre...y le dije a mi mujer....vamos que vendremos en otro momento...
    Al pasar al lado del pardillo nos comenta...no le estamos atendiendo verdad ???..sus palabras sonaban con la mayor cordialidad y buena intención....yo le respondí ..nada nada ya estamos acostrumbados...y seguimos saliendo...
    Mi mujer lleva de moros conmigo desde ese dia...hoy he preguntado por ese señor ..por si le conocen y así poderle pedir disculpas por mi comportamiento....
    En el conce me comentan que era el director general del conce de mi zona y que los sabados suele bajar al ruedo con ropa de normal ....

Ups. espero ir un dia y charlar un rato de esto. y decirle que entre moto y ropa nos hemos gastado 3 kilos y medio....

Saludos

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    A pedir disculpas????

creo que te las tendría que pedir el...y espero que tome nota de que sus empleados son un asco, y por desgracia no es el único concesionario, aquí en málaga tenemos uno que mejor no te cuento

un consejo...ponte corbata y veras como corren a verte, cual buitre a su presa.

saludos
    Exupblue

PD..que se disculpe el por tenerte 40 minutos esperando

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Da cuerdo con Exup. Aunque mi sra. no lo estaría, hay siempre que portarse bien sean cuales sean las circunstancias. No obstante una crispación de nervios reiterada en el mismo concesionario... bueno, que te comprendemos a la perfección...

Curioseando
    Moto:
    1200 GS
    Agradecimientos
    Pues lo que tendría que haber hecho ese señor, si se había dado cuenta de que no te atendían y llevabas tiempo esperando, es atenderte él mismo y luego pedirle explicaciones a quien corresponda ¿Disculparte tú?¿A que santo?

Me voy acoplando Avatar de naku
    Moto:
    drz 400 s
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Mirmidon Ver Mensaje
    Pues lo que tendría que haber hecho ese señor, si se había dado cuenta de que no te atendían y llevabas tiempo esperando, es atenderte él mismo y luego pedirle explicaciones a quien corresponda ¿Disculparte tú?¿A que santo?
    Totamente de acuerdo o como minimo buscar al empleado, me da que eres demasiado bueno aunque ese"estamos acostumbrados" igual resulta positivo.

V´sss

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Lo de Canaauto es muuuy particular.
    1º El Sr. de Control de Entrada
    Yo curré de gorila de discoteca en mis años mozos y hasta era más simpático que el señor este. Para qué carajo sirve un control de entrada en un concesionario, porque la puerta de entrada a la exposición está a 10 metros de la calle...perderme no creo.
    2º Si vas a la Sección de Repuestos tienes que ir por el costado del edificio a un tugurio que no concuerda en nada con el resto del lujazo de instalaciones. Coges número, te atienden con una lentitud de cojones, no se enteran de motos. Siempre que voy tengo yo que guiarlo en el ETK. Luego de echa la compra tienes que salir de ese garito, rodear otra vez el edificio, entrar en la exposición, atravesarla, llegar a caja, pagar y que la señora te sellé el ticket de entrada....y si se me olvida no salgo?
    3º La tienda es un recoveco del edificio con cuatro cosas cagadas y nadie te atiende porque no hay nadie destinado a esa sección. Una vez me dijo la piba de la caja que me asomará a respuestos y diera una voz.....de lujo.

Estos días me he comprado un Land Rover Discovery3.
    Siempre con mi habituales pintas...con las mismas con la que en Canaauto ni me miran. Pues el trato desde el primer momento fue estupendo por parte de los dos chicos que me han atendido en Imdicasa. Perfecto, educado, correcto, con las bromas pertinentes y sin en ningún momento prejuiciarme en ningún sentido.
    Total, coche comprado.
    Pero es que fui a Cuatromoción concesionario VW para preguntar por el Touareg, con las mismas pintas, y el trato también fue perfecto. El pibe estaba un fisco más repeinado y hierático pero el trato estupendo igualmente.
    Por tanto, no entiendo que cojones se creen los de Canaauto y porque de ese aire de soberbia del que hacen gala en todo momento. Hasta el punto de hacer llegar a sentir incómodos a las personas que acuden a comprar y ya no te digo si vas con una moto como la mia que rompe todos sus cánones marquistas....ni te miran.

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jose M. Ver Mensaje
    Ups. espero ir un dia y charlar un rato de esto. y decirle que entre moto y ropa nos hemos gastado 3 kilos y medio....
    Tu también es que eres poco diplomático....coño! dile que vas de parte de Jorge.

Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Oye ankor, eso de que rompe los canones marquistas me interesa...cuenta cuenta... yo voy a sustituir los logos de BMW en la 1200 por unos iguales pero con la bandera pirata. Y to por no llevar BMW en la moto...

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por usull Ver Mensaje
    Oye ankor, eso de que rompe los canones marquistas me interesa...cuenta cuenta... yo voy a sustituir los logos de BMW en la 1200 por unos iguales pero con la bandera pirata. Y to por no llevar BMW en la moto...
    Pues mi GS original va teniendo poco y lo que tiene está tunneado.....además el Leo Vince hace mucho ruído a los señores etiquetados.

Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    unas fotillos??????

Jose M. perdona por la intrusión...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores