Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conexion de una PDA IPAQ a la toma de corriente

Iniciado
    Moto:
    bmw 1200 gs Adv
    Agradecimientos

Conexion de una PDA IPAQ a la toma de corriente

Hola,
    Resulta que tengo una PDA IPAQ y la quiero conectar a la toma de corriente de la moto (1200 gs adventure). La primera pregunta es donde esta la toma de corriente en esta moto? y la segunda es el conector que tengo yo es para conectar al coche me servira?.

Fins ara

Vicens

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    El conector de tu vaca esta en el lado izquierdo debajo del asiento, pero es para un conector mas pequeño (si no me equivoco la normal es identica a la adv.).
    Puedes buscarte un adaptador tipo turaltech o fabricarte algo tipo Kutretech pero aconsejable intercalarle un fusible.
    Busca por el foro, seguro encuentras lo que quieres.
    Si, claro

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Te sirve el conector de mechero del coche. De hecho, no se te ocurra utilizar otro. Ya lleva el transformador adecuado para no achicharrar a tu pda. Sólo necesitas el adaptador porque la toma de corriente de las motos es más pequeña, son las llamadas tipo bosch.

Lo más práctico es que lleves otra toma en el lateral del carenado y ahí conectas la pda.

El adaptador (en cualquier tienda de recambios o en touratech) lo puedes dejar fijo de tal modo que ya no tienes que andar quitando y poniendo. Te adjunto una foto de cómo lo llevo yo. Esta metido en el cubremanetas y atado con unas bridas negras, de modo que no se nota. El soporte que se ve en la foto, es de lo más adecuado para las pda. Es de touratech:

Saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores