Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Malaga, ruegos y preguntas

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos

Malaga, ruegos y preguntas

Salam a todos.
    Exup dice ( y yo me sumo a la propuesta) que podíamos vernos los viernes en el shawarma para tomar algo.
    Así podríamos ver si más gente nos va conociendo.
    Por ejemplo, los que no pueden venir los fines de semana, conocí un chaval de Torroles con una GS que tiene un restaurante, y como que los fines de semana...
    El día motero del Shawarma son los jueves, pero se peta y es imposible estar tranquilos.
    Se oyen opciones sobre sitio, día y otros.
    Que piensan los Geseros bokerones del tema?

Por otra parte, que pasa este finde??

Me voy acoplando Avatar de Chamangs
    Moto:
    TriumphExplorer
    Agradecimientos
    Vamos a ver lo del showarma me parece bien, pero habría que concretar un poco, me explico:

Nos veriamos para tomar algo a mediodía?, o sería para cenar?, o más bien seria para tomarnos un cafelito?.-

Por otro lado, nos veriamos con las mujeres o sin las mujeres, por que claro si nos quitamos de enmedio la mañana del sábado entera y además el viernes por la noche o tarde nos quitamos de enmedio también, van a estar las cosas un poquito tirantes, ya me entendeis no.-

Y el sitio me da igual, el que dice usull, por lo que he visto en las fotos no está mal, pero realmente me han dicho que los jueves no hay quien pare que es un coñazo pq hay mucha gente, por lo tanto si nos vieramos el viernes, estaría bien.-

Aunque lo dicho, el sitio me da exactamente igual, con que nos veamos me parece bien.-

Otra cosa.- Ya han concretado que el fin de semana del 21 al 23 de Septiembre, la raider será en sierra nevada.- Nos vamos a apuntar el fin de semana, o por el contrario nos iremos el sábado y estaremos allí todo el dia.- Que os parece?

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Jurl pos yo que os voy a decir que voto por ello...
    me gusta salir,
    me gusta rular,
    me gusta mi moto,

pero me gusta charlar con los coleguillas también, asi que me apunto a todas las que pueda ir.

el shoarma me parece bien, por lo menos es un bar de motos, los precios son justos, y hay buen ambiente, pero como usull estoy abierto a otras proposiciones

la asistencia con parienta sin problemas, el jueves pasado lleve a la mia, pero eso no quiere decir que se apunte a todas, seguro que no lo hara...

en cuanto a quedadas, iremos concretando, pero lo que dice chamangs creo que no podemos faltar, si queréis me pongo a buscar hotel, y seguro que el sector malafolla nos organiza el fin de semana encantados de la vida, son geniales por si aun no los conocéis.

no olvidemos que tendremos barbacoa ya mismito en mi casa

y Spika esta preparando la segunda sardinada del sector bokeron
    la del año pasado me la perdi...contaron con la presencia de la presi nimas ni menos, asi que la segunda promete, igual hasta el señor dignitus Ata decide bajar, o ese Goliat.....o muchos otros, spika ya esta en ello, y este año vamos a ser mogollon ya vereis.

ea
    saludos y como diria el consorte que no habla pero leeeeeeee

Ahr Caraho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Exupblue

Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    joer... a Spika le cae poco....
    Spika... un 10 tio.
    Yo no excluiría a las sras. al menos la mía vendrá cuando quiera, incluso si la salida es como la del sábado y ella está aquí con su moto vendrá seguro.
    En cuanto al sitio, pues lo dicho. Igual podíamos ir probando diferentes y quedarnos en el que nos guste. O tener un par de sitios, uno aquí en Málaga, y otro un poco más allá... pa los de la costa.
    En cuanto al día, pues lo que la mayoría diga... yo pa esas horas estoy libre to los días.
    Y lo de Sierra Nevada, pues... ma punto a lo que digaís...
    mmmmmm.... soy un demócrata radical o tengo poca personalidad?....

Me voy acoplando Avatar de Chamangs
    Moto:
    TriumphExplorer
    Agradecimientos
    Bueno, pues yo voy a intentar estar éste Viernes en el chuguarma, y así me despido de Dani, que se va de viaje, y vamos a estar dos findes sin verlo.-

Así que animaros todos, y así nos despedimos de Dani (exupblue), además si quedamos para cenar nos va a dar tiempo a hablar un rato, conocernos, reirnos un poco, etc..., no como el sábado pasado leches que no me dio tiempo ni a ver Algatocín, y como yo a unos cuantos,

Si quereis, quedamos con las motos en Marbella, que el Road Leader (Tempra) haga una ruta hasta el choguarma, y allí aparcamos y cenamos.- Que nooooooooo Tempra, ya se que tienes mono de moto, pero ya te lo quitaremos el sábado.-

Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    pues 3 más...
    hoy he conocido a 2 d 3, me explico, son 3 amiguetes que han comprado 3 adventure a la vez. De hecho las estaban estrenando ayer. Vienen de VFR, CBR, etc.
    Les he hablado de los foros, d nosotros y el viernes pasaran (creo) por el Shawarma.
    Por otra parte ellos salen el sábado para hacer Málaga-Almuñecar-Sierra de Granada- Málaga.
    Me parece estupendo, alguien se apunta?
    Opiniones? ruta para esta semana si no es esa?

Foro Adicto Avatar de pacopepe
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Bueno ñores, intentaremos pasar el Viernes por el shawarma, y ya hablamos del tema de la riders y esas cosas. (pero no es seguro)

Saludosssss.....

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Ains que os haceis de rogarrrrrrrrrrrrrrr

amos mamonsillos que algo fresquito en pleno verano malagueño, acompañados de coleguillas de rutas......

amos...que sera mejor quedarse en casa pasando calòoooooo

Saludos
    Exupblue

PD yo me llevo a la parienta........lo digo por chamangs y usull, que no se si las vuestras estarán¡¡¡¡¡¡¡ y por los demás, por si estáis en la tesitura de que la parienta no se queda en casa, pero no la queréis llevar por que solo somos machotes de pelo en pesho¡¡¡¡¡¡ y se aburren....jejejejejjee

Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    mi sra está a 700 km...

Foro Adicto Avatar de pacopepe
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    yo tambien voy con la mia, no me deja ir solo jejejejej....

Saludosssss.......

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores