Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Este es el espiritu GSero

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos

Este es el espiritu GSero

La semana pasada volviendo a casa, cabalgando gracil sobre mi montura a traves de la llanura empordanesa, decidí tomar unos atajillos Off para dale gustillo a la cosa, eran casi las 8 de la noche

Encontreme con una pareja de alemanes, moto con pata de cabra, semidesmontada, la chica envolviendose con el saco de dormir y el tio metiendo mano a las entrañas de la moto

por ahi no hubiese o hubiera pasado nadie tan chalado como para hacerse unos derrapes a esas horas de la noche, por lo que el tio quedó un poco sorprendido de que alguien parase a ver que ocurria. Se dirigian a l'Estartit, que quedaba a unos 10 kilometros

"30 A Fuse" me dijo, cosa que capté al momento, yo no tenia un fusible de 30, pero a 500 metros de ahi tenia el taller un colega mio que repara barcos. Me meto por el bosque y aparezco al cabo de 5 minutos con un puñao de fusibles de todos los colores. OK, ya arranca la Honda de los coj#&%'arroba'$. EL tio remugando todo el rato algo asi "Scheisse Honda" , por que no arrancaba ni a la de 3. BAteria baja. Le digo que espere otro momento. Aparezco con mi colega mecanico que es como un armario ropero abierto. Le mete un empujon y la Varadero arranca. Dankeschen, dankeschen, gute reise, gute reise, es doy una tarjeta y se van a dormir al camping

esta mañana he recibido una cajita de vinos alsacianos que te cagas , de parte del Karl-Heinz que quedo muy agradecido por la ayuda, me dijo que le hacia gracia que un lugareño con moto alemana, ayudase a un aleman con moto japonesa, aunque la verdad yo soy de los que se paran a ayudar a cualquiera, me da igual la moto, es mas, como notengo ni puta idea de la mitad de las motos, me da igual la marca

esperemos que el colega vuelva por estas tierras,

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    la has clavao.... esa sensacion que le queda a uno cuando echa una mano a alguien ( sin ser femina por supuesto) es indescriptible... al igual que la sonrisa de oreja a oreja que llevarias debajo del casco....

Enganchado al Foro Avatar de LOUPO
    Moto:
    BMW GS 1100
    Agradecimientos
    Si señor , un 10 para ti y otro para tu colega , moteros somos y el dia menos pensando nos puede pasar a cualquiera .

PD: otro para el Aleman , pues de bien nacido es ser agradecido.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    MANDA HUEVOS!!!! una bmw auxiliando a una Honda...
    el relampago estará orgulloso cuando se lo cuente... Akenaton lee lee majete... lee....

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    A veces entran ganas de agradecer a quien se queda tirado:
    "Cracias por darme la oportunidad de ayudarte, que me da buen Karma"

Por cierto, qué tiene esto que ver con las GS?

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Pavillo, qué egoista eres... pero es cierto. A mi me ha pasado lo mismo en un par de ocasiones y estoy más contento de poder ayudar que si fuera algun otro el que me ayudara a mi.

Atramuntanat, un 10 per tu.

Curioseando
    Moto:
    gs 1200
    Agradecimientos
    OLE TUS HUEVOS.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Fijaros en el detalle, la chica estaba casi metida en el saco para dormir, y el chico era el que curraba. Si llega a ser al reves, la chica de pie y el chico desaparecido, fijo que ni para
    A mi una vez que paré con el coche, me regalaron una botella de Cava y un decimo de loteria... Aunque parezca raro, aun quedan personas agradecidas en este mundo. Es como ayer, me picaba un webo y no sabia como hacermelo para arrascarmelo, y vas y apareces con tu sonrisa profindent Eres grande feo

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Espiritu motero

Este es mi Foro Avatar de mbereng3
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Y lo mejor después de hacer algo así es el buen cuerpo que se te queda....hasta sin las botellas de vino !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores