Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: herramientas GS1200

Este es mi Foro Avatar de bultaquero
    Moto:
    Sin GS
    Agradecimientos

herramientas GS1200

Hola a todos. Dado lo escaso del kit de herramientas que trae la moto de serie (2007), estoy intentando hacerme uno personalizado (sin pasar por caja de BMW) que pueda llevarse en la bolsa que trae de serie. Estoy encontrando dificultades para encontrar puntas inviolables torx de 1/4 -para diversa tornillería de la moto- y vasos torx 1/4 sueltos-para manillar, palanca de cambios y tornillos de cubrecarter- (los venden en juegos completos). ¿Sabéis que números necesitaría así como donde comprarlos en Madrid? He intentado en Redondo y García y en alguna otra ferreteria grande y nada.Se aceptan también sugerencias adicionales respecto a el kit completo (otro tipo de llaves, etc...).
    Saludos

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Pues si vas a una ferreteria de industriales (mas caras pero mejor calidad) encontraras todos los vasos o llaves sueltas que necesites, sin la necesidad de tener que quedarte con todo el juego.

Este es mi Foro Avatar de piojo
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Si es en Madrid capital, pasate por ferreteria delicias....(Paseo de las Delicias).
    Donde tienen de todo y de diferentes calidades es en Ferreteria La Fortuna. Junto a la M40 en salida barrio de la fortuna.

Moto:
    Sin GS
    Agradecimientos
    Muchas gracias, por cierto, y una dinamométrica? también alli?.Por cierto piojo, nos vemos el sábado en la kedada del komando centro.

Foro Adicto Avatar de angel_2ruedas
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por bultaquero Ver Mensaje
    Muchas gracias, por cierto, y una dinamométrica? también alli?.Por cierto piojo, nos vemos el sábado en la kedada del komando centro.
    Los vasos torx que comentas para manillar y demás a mí me fue imposible encontrarlos sueltos (y estuve en varias de las ferreterías "recomendadas": Delicias, etc) y el problema es que son medidas que no se demandan con frecuencia y, si alguna vez las han tenido, no las suelen reponer (eso me dijeron varios).

Al final, cuando puse alzas el manillar, las aflojé con sumo cuidado con una llave fija de esas "multidentadas" (¿pentagonal?); y como las alzas venían con allen, pues no insistí en la búsqueda.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: si las encuentras, por favor indica dónde.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    yo las he comp'rado sueltas, los vasos, las puntas torx etc, son de la marca acesa y tiene un catálogo en el que vienen por unidades.
    los distribuidores de acesa lo deben de tener, aunque al comprar por unds separadas salen mas caras, pero no es un desembolso importante.

suerte

Moto:
    Sin GS
    Agradecimientos
    Ata, como se nota que en Euskadi tenéis la mayoría de fábricas de máquina herramienta.Respecto a la numeración de las puntas y vasos torx, ¿podéis decirme cuales son para buscarlos?

Etiquetas para este Tema

Marcadores