Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pantalla ahumada ADV + leds

Vintage
    Invitado

Pantalla ahumada ADV + leds

Hola
    En algún lugar que no recuerdo ví un link a una página ofisiá de BMW en donde se ofrecen pantallas ahumadas pá nuestros amotos, así como luces traseras de leds, tapas de carbono, etc. pero no consigo encontrar el link

¿A alguien le suena?

Los accesorios los vende BMW directamente pero no sé quién los fabrica ni si hay de la industria auxiliar (aunque imagino que habrá mogollón).

Por cierto, y aprovechando.... ¿hay algún problema con los sensores del ABS si sustituimos la luz piloto de bombilla por una de leds?

Un saludo

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    http://www.bmw-motorrad.es/equipamie...df/R1200GS.pdf

• Parabrisas tintado 71 60 7 698 098 171,55 €
    • Luz trasera LED (ECE) 71 60 7 703 818 *6 120,37 €
    • (+) Adaptador 61 12 7 702 078 15,20 €
    • Intermitente LED delante (pedido de 2) 63 13 7 708 048 44,35 €
    • Intermitente LED detrás izquierdo 63 23 7 710 575 44,35 €
    • Intermitente LED detrás derecho 63 23 7 710 576 44,35 €
    • (+) Juego de cable adaptador intermitente LED
    (sólo se necesita 1) 71 60 7 711 284 27,87 €

Vintage
    Invitado
    Gracias, Goliat... eres un fiera
    Pero... hay que ver la pasta que piden

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Vintage Ver Mensaje
    Hola
    En algún lugar que no recuerdo ví un link a una página ofisiá de BMW en donde se ofrecen pantallas ahumadas pá nuestros amotos, así como luces traseras de leds, tapas de carbono, etc. pero no consigo encontrar el link

¿A alguien le suena?

Los accesorios los vende BMW directamente pero no sé quién los fabrica ni si hay de la industria auxiliar (aunque imagino que habrá mogollón).

Por cierto, y aprovechando.... ¿hay algún problema con los sensores del ABS si sustituimos la luz piloto de bombilla por una de leds?

Un saludo
    Respecto a tu última pregunta, que relación hay entre los sensores del abs y la luz trasera?

Vintage
    Invitado
    Pues es que no lo sé, pero tengo entendido que en diversos modelos había (o hay) un problema a la hora de sustituir las bombillas tradicionales por LEDs ya que parece ser que el sistema no lo reconocía o algo así y se podía volver loco el ABS.

De todos modos, no me hagas mucho caso porque saber... no sé... pero he oido algo, de ahí mi pregunta.

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Vintage Ver Mensaje
    Pues es que no lo sé, pero tengo entendido que en diversos modelos había (o hay) un problema a la hora de sustituir las bombillas tradicionales por LEDs ya que parece ser que el sistema no lo reconocía o algo así y se podía volver loco el ABS.

De todos modos, no me hagas mucho caso porque saber... no sé... pero he oido algo, de ahí mi pregunta.
    Vintage yo tengo puesto el led trasero en vez del piloto,al dar contacto reconoce un error en el display como si estuviera fundida la bombilla,pasas por el conce y en un minuto resetean la avería y a funcionar como si nada...si lo pones vigila porque hubo una partida de ese accesorio que había que cruzar los cables a la hora de conectarlos porque si no no funcionaba la luz de freno al frenar,me refiero que no se encendia con más intensidad, siempre era la misma.
    Última edición por alberto; 20-06-2007 a las 18:01

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores