Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Quien sabe que es esto?

Curioseando Avatar de Raymond
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos

Quien sabe que es esto?

Algun gracioso este pasado fin de semana le a metido mano a este cable que os señalo en la foto.
    La consecuencia fue que la moto no arrancaba (solo iba un cilindro) y la broma me ha costado la grua y además en el concesionario me han "soplado" casi 90€ "Has tenido suerte, no ha habido que cambiar ninguna pieza, solo hora y media de faena"
    A precio de BMW

El caso es que ha quedado francamente chapucilla, supongo que han empalmado el cable por dentro y despues le han metido pegamento al protector de goma, además del malo ya que con el calor y las vibraciones se esta cuarteando y salta.

¿Tanto cuesta cambiar la pieza?

La verdad que no voy tranquilo, cualquier dia entra agua o se suelta "el apaño" y ............
    Última edición por Raymond; 20-06-2007 a las 19:37 Razón: insertar imagen

Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Consegui insertar la foto ¡¡¡¡¡¡¡¡

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Por ahí le llega la señal del generador de impulsos del motronic al inyector. Sin eso se queda en un cilindro.
    Fácil si, un poco laborioso, pero tampoco mucho.....bueno...hay que saber hacerlo.....amos 10 ó 12 minutos para el que sabe hacerlo

Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Ferdinandus Ver Mensaje
    Por ahí le llega la señal del generador de impulsos del motronic al inyector. Sin eso se queda en un cilindro.
    Fácil si, un poco laborioso, pero tampoco mucho.....bueno...hay que saber hacerlo.....amos 10 ó 12 minutos para el que sabe hacerlo

Gracias por tu rápida respuesta.¡

Pues bueno, ya me quedo un poco más conforme, imagino que el mencionado generador de impulsos debe de ser bastante más costoso que el tiempo empleado en la reparación del cable. Vi que tenia dos, uno que debía de ser la masa, llevaba un conector faston y el otro era azul, ese estaba "arrancado" a ras del generador.

Saludos.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    lo que hay es mucho hijo puta suelto.... bien podrias haber metido las manos en sus asquerosas entrañas!!!
    en fin....
    de lo malo, ha sido poco....
    VIVE Y DEJA VIVIR "despaisanao"

this is the end http://www.youtube.com/watch?v=xq3a_7242Lc

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Estos mensajes son los que el medico me ha prohibido leer... Ahora comprenden lo de mi jaula...???

Nunca he podido comprender como un tio puede hacer esto a una moto...Lo normal es acercarse a ver tal o cual cosa ..copiarle algo y porque si le pillas al dueño interrogarlo a preguntas....

En fin que podría ser peor...

saludos desde Tenerife

Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Abusando de vuestros conocimientos, ¿alguien podría indicarme si es sencillo sustituir el fuelle-protector ese de goma? la reparación esta bien hecha (por lo del cable) pero no entiendo porque no la han sustituido para dejarlo todo en perfecto estado.

Me voy acoplando Avatar de WichoW
    Moto:
    R1200GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Raymond Ver Mensaje
    Abusando de vuestros conocimientos, ¿alguien podría indicarme si es sencillo sustituir el fuelle-protector ese de goma? la reparación esta bien hecha (por lo del cable) pero no entiendo porque no la han sustituido para dejarlo todo en perfecto estado.
    Creo que ese conector viene directamente del mazo de cables, sin ningun otro conector intermedio, y ese sería muy costosos de sustituir (solo el mazo creo que ronda los 600€, la mano de obra ni te cuento...) si te lo han reparado bien, no te agobies, si te da guerra con el tiempo, con un soldador, un poco de termoretractil y un poco de cinta original (Certoplas o algo así, 20€ 100 metros) y un trabajo fino, te queda "niquelao".

Salu2

Foro Adicto Avatar de zimperlich
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Yo, para cositas de estas, utilizo cinta autovulcanizable.

Esta cinta se utiliza para empalmar cables que van a estar enterrados y en unas horas se convierte en un mazacote de goma.

La puedes encontrar en cualquier tienda de electricidad y en mucha ferreterías.

Suerte y lástima que tu moto no estuviera electrificada con 30.000 voltios y 2.000 amperios (pa asegurarme)

Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    ¡¡¡Co-o,!!!! a mi me sento muuuuuuy mal, pero veo que mis "sentimientos" hacia el causante son compartidos por muchos de vosotros.....

La reparacion de la parte eléctrica quedo francamente bien, el tema que me preocupaba era el del "guardapolvos" o fuelle o como se llame que está partido y me preocupa que pueda entrar agua y falle.

He probado a "pegarlo" con el diluyente/pegamento del kit reparapinchazos y no tiene mala pinta, mañana cuando se haya secado veremos el resultado.

Gracias a todos, las penas compartdos son menos penas.

Etiquetas para este Tema

Marcadores