La moto es una 1200 GS que cabeza la mia.
El otro dia despues de lavar la moto observo que el indicador de punto muerto no se enciende ,el resto de las marchas funciona perfectamente.para arrancar la moto ,por supuesto tengo que recoger el caballete.Al cabo de unos dias todo vuelve a la normalidad.supongo que seria porque se ha humedecido algo y al secarse vuelve a su ser.A alguien le ha pasado?Algun consejo para lavado (no apuntar el chorro de agua a algun lugar determinado).Muchas gracias ..
La moto es una 1200 GS que cabeza la mia.
consejo....no la laves a chorro
es de lo peor para unamoto, por que el agua se mete por todos lados y te da disgustos de estos y peores.
agua en cubito, jabon , y esponja suave, para aclarar la coma de toda la vida, y no mucha presion
saludos
Exupblue
El otro dia a Javigs le paso lo mismo. Nos pillo una granizada de ordago a los pares y ni marcaba la N y si metias 2ª marcaba 1ª.Creo que le a pasado dos veces en las mismas condiciones.Al dia siguiente ya le iba bien.
el sensor de marcha lo lleva por debajo de la caja, ahi recibe mucha agua
ojo con los chorros de karcher a menos de 50cms +-
Efectivamente,van dos veces que me pasa,las dos veces con una lluvia de las de ordago a la grande y granizo como dice Edu,pero al dia siguiente la moto va bien,en el concesionario me dijeron que seria algun contacto que se mojo con tanta agua,me lo miraran cuando la lleve a la siguiente revision,pero yo la limpio con la pistola a presion muy a menudo y nunca me ha pasado eso despues de lavarla...........................Ahi van unas fotos de una de las granizadas que ultimamente nos ha pillado...
......... unos 20 cm de granizo y en pleno Junio...
Pues a mi lo que me pasa es que a veces pone “N” y suelto el embrague de golpe y me hace un caballito, así que solo sugerirle a la marca que lo cambie por una “C”.
Ua preguta tota:
Cuado se va la N, la moto queda e PUTO MUERTO?
Esta marca es la moda.
Joe que graniada!!!!!!!
Nane, a mi me paso lo mismo como a muchos, el sensor de las marchas pilla humedad y deja de marcar temporalmente, normalmente despues de perderla retorna a la normalidad. Eso normalmente, tambien puede ocurrir otras cosas.
Marcadores