Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alzas manillar gs 1150

Iniciado
    Moto:
    gs 1150
    Agradecimientos

Alzas manillar gs 1150

Hola a todos me acabo de comprar una gs 1150 del 2001 y estoy como un niño con zapatos nuevos le he cambiado unas cuantas cosas leiendo en vuestro foro fuera catalizador,escape leo , filtro k/n etc.
    Mi pregunta es si le pongo alzas en el manillar tengo que modificar algo(latigillos etc) que medida le tengo que poner para no tocar nada y donde comprarlas.
    Como comentario la moto a mejorado la leche quitando el catalizador poniendo el escape y filtro ha ganado en mala leche y sin tener ningun bache al subir de vueltas pero me queda una duda de si gana algo poniendo las toberas de admision y si merece la pena .
    gracias de un novato en gs

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    poner la tobera siempre sera bueno, pero es qeu son muy caras, por eso no la he puesto aun, has puesto ya bujias de iridio, merece la pena.

en cuanto a altura de alzas, yo las compre por internet, y me salieron muy bien de precio, por Ebay, pero hay muchas formas, con la distancia que yo compre, 2 Cm, no tube ningun problema.

Saludos
    Exupblue

Iniciado
    Moto:
    gs 1150
    Agradecimientos
    Voy poco a poco la pasta no llega para todo las bujias no las he cambiado se nota mucho el cambio si es asi pondre antes las bujias que las toberas.
    Si Con las alzas de 2 cm no tengo que tocar nada pondre esas donde las compraste no las encuentro por ebay .(las toberas en ebay 69 €).

Iniciado
    Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos
    Saludos a todos.

Acabo de instalar el adaptador de manillar de MV Motorrad (el que te acerca el manillar 4 centímetros) y es fantástico.

http://www.mv-motorrad.de/lshop,show...099926298,.htm

Para los que tenemos los brazos cortos, es espectacular lo que aumenta la comodidad.

Con la dirección girada a tope a la izquierda, el latiguillo de freno queda preocupantemente tenso, pero no creo que llegue a pasar nada.
    (Tampoco se gira la dirección a tope tantas veces).

La instalación para un manazas como yo, es simple y te sirven las herramientas que lleva la "puch minicross" (como llama un amigo a mi GS1150 amarilla).

Sólo hay que asegurarse de apretar bien los tornillos.

Y en mi caso, que tengo un interruptor para los antinieblas que va atornillado sobre una de las tuercas que sujetan el manillar, también se puede volver a montar sin problemas.

Lo único malo el precio: 147,38 más gastos de envío, pero para todos aquellos que lo que quieran sea acercar el manillar (también creo que lo sube algo) es la mejor solución.

Este es mi Foro Avatar de caos
    Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos
    Hace tiempo se comento de unas alzas que acercaban el manillar y lo subian sin necesidad de modificar el cableado, todo lo mas reposicionando alguna presilla.
    A ver si alguien se acuerda o sabe algo del tema.
    Yo ahora quisiera comprar unas para mi.

Etiquetas para este Tema

Marcadores