Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: domingo 24 ,de paseo por ahi

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos

domingo 24 ,de paseo por ahi

Como su nombre indica,el domingo tengo paseito...a mi estilo.
    Osea:Salida de Madrid prontito,casi media hora de carretera nacional,y primer camino gordo al este u oeste,segun.Tres horas mas tarde vario rumbo,segun lo contrario del primer tramo, y al atardecer ,caminito a casa.Puede haber de todo,carreteritas o caminos cortados,no lo se.Lo veremos por el recorrido.Asi,que el que quiera,que se traiga la comida ,el postre y el agua y vino.Ah,se va a montar en moto,no a tomar cervezas ni aperitivos...y si es posible siempre por caminos.Y si a alguno le mola el plan..ya concreto la hora y el sitio.

Iniciado
    Moto:
    R100GS
    Agradecimientos

hola, yo me apunto, desde Manzanares el Real

hola muy buenas , soy nuevo en esto del foro, pero me tira lo de la vuelta por el monte el domingo, tengo una GS PD, lo digo , porque ni siquiera me encuentro en mi ficha de descripcion! no valgo pa esto, pero ya me ire integrando
    por donde sueles montar?

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos
    Hola Hummer,te cuento.Salgo con otro amigo de la plaza de Conde Casal a las 10.00 morning,por la salida de A3.Desde ahi a Arganda,y desde alli por campo hasta Nuevo batan a las 11.30 para recoger otro buen amigo.Luego por campo direccion NE hacia Pastrana.Si se puede ,luego dir .N hasta brihuega.Y luego dir O hasta Torrelaguna.Tambien tengo una GS 100 PD.Te espero

Iniciado
    Moto:
    R100GS
    Agradecimientos

pues ahi nos vemos

a las 10 en la plaza de conde de casal, en la parada de metro o por donde? os dejo el movil 692214777 , hasta mañana

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos
    En los bajos del Hotel Claridge,en la mismita salida de la A3.Veras una A.Twin. y la GS.LLeva cantimplora y papeo.Y si tienes,camaras pa los pinchazos,que nunca se sabe.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Y qué pasó?

NO hay crónica, ziervo?

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos
    Como.¿que no hay cronica?¡¡¡ A ver humer,novato,yastasponiendoalgo,coño,quenosepaquet ellevo.Ah ,no hay fotos,y casi mejor ..por que no serian publicables la mitad.Y humer no se estrello,y eso cuando se viene con la panda mia es rarito....es buen piloto y no hubo que esperarle.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Qué perro que eres!
    Con cariño te lo digo.

Iniciado
    Moto:
    R100GS
    Agradecimientos
    pues si estuvo bien, si, me tenia que haber estrellao pa dar que hablar, a este cabrito, ..dijo ciervo, hay que reconocer que a su rueda se aprende, y no solo de pilotaje, tambien ha arreglar pinchazos.
    nada que habra que repetir, con menos calo mejo...

cuando sea y donde sea

saludos a todos

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos
    Como me aburro,voy a extenderme.Lo primero que me sorprende es que siendo claramente borde en mi propuesta de salidas,venga nadie.Pero tiene que ser asi,porque para un dia que puedo salir a mi rollo,es menester que el que venga sepa a lo que va.Como le contaba a humer,de cada cinco salidas particulares hay una en la que me anuncio,al objeto de conocer a gente que comparta la misma aficion por las motos y la naturaleza.Y de momento y hasta hoy,he salido solo con los de siempre,que no son de foros, y si de darle al mango.Creo sinceramente que la oportunidad que nos brinda el foro para conocernos en las salidas debe de ser aprovechada por los que no se deciden a ir solos de excursion .y de esos hay muchos..que se siguen quedando en su casa y luego aplauden las cronicas de los demas..Que si como os lo pasais,...que si que envidia...,que si me avisas para otra...Amigos,el que quiera peces...
    Bien ,a lo que voy.Nos cascariamos unos 100 km de campito de todos los colores,incluso donde no habia caminitos y habia que tirar por medio.Por pistas rapidas de 120 por hora y piedras de primera y con ojo.Y llegamos por campo a Pastrana,segun plan inicial,para la hora de comer.Y desde alli,mas perezosos y achicharrados seguimos por campo otros 30 km hacia casa ya.y a las 5,00hora taurina,carretera a casa.
    Cosas muy importantes a mejorar:NADIE SE TRAJO VINO PARA COMER,PANDILLA MATAOS.No se puede hacer hacer cafe para cuatro en un solo tazon,TRAER UN VASITO PARA NO BEBER TODOS DEL MISMO.el licor de la petaca esta bien para dos.PERO NO PARA CUATRO,TOMAMOS NOTA?

Y mi gratitud a los amigos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores