Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: domingo 24 ,de paseo por ahi

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos

domingo 24 ,de paseo por ahi

Como su nombre indica,el domingo tengo paseito...a mi estilo.
    Osea:Salida de Madrid prontito,casi media hora de carretera nacional,y primer camino gordo al este u oeste,segun.Tres horas mas tarde vario rumbo,segun lo contrario del primer tramo, y al atardecer ,caminito a casa.Puede haber de todo,carreteritas o caminos cortados,no lo se.Lo veremos por el recorrido.Asi,que el que quiera,que se traiga la comida ,el postre y el agua y vino.Ah,se va a montar en moto,no a tomar cervezas ni aperitivos...y si es posible siempre por caminos.Y si a alguno le mola el plan..ya concreto la hora y el sitio.

Iniciado
    Moto:
    R100GS
    Agradecimientos

hola, yo me apunto, desde Manzanares el Real

hola muy buenas , soy nuevo en esto del foro, pero me tira lo de la vuelta por el monte el domingo, tengo una GS PD, lo digo , porque ni siquiera me encuentro en mi ficha de descripcion! no valgo pa esto, pero ya me ire integrando
    por donde sueles montar?

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos
    Hola Hummer,te cuento.Salgo con otro amigo de la plaza de Conde Casal a las 10.00 morning,por la salida de A3.Desde ahi a Arganda,y desde alli por campo hasta Nuevo batan a las 11.30 para recoger otro buen amigo.Luego por campo direccion NE hacia Pastrana.Si se puede ,luego dir .N hasta brihuega.Y luego dir O hasta Torrelaguna.Tambien tengo una GS 100 PD.Te espero

Iniciado
    Moto:
    R100GS
    Agradecimientos

pues ahi nos vemos

a las 10 en la plaza de conde de casal, en la parada de metro o por donde? os dejo el movil 692214777 , hasta mañana

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos