Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fijar retrovisor flojo

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos

Fijar retrovisor flojo

hola
    necesito que alguien me de una idea antes de recurrir al libro gordo de petete

el retrovisor se me gira cada vez que le retruerzo la oreja a la burra i pilla un poco de velocidad, como si la rotula estuviese floja

quiero que vuestras mentes maquiavelicas y corruptas se pongan a trabajar para darme una idea de como evitar que el retrovisor se ponga a mirar a la Meca cada vez que paso de los 100

no se como evitarlo sin joder la rotula y si voy al conce me lo cambian.....paganini, y a mi esa musica no me gusta

o eso o aplico el teorema de la relatividad de einstein: No es el retrovisor lo que esta torcido, el retrovisor está bien, pero el resto de la moto, el motorista, la carretera y todo el planeta es lo que esta torcido.

jelp plis

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Creo que el problema está en la base del soporte que tiene tuerca y contratuerca....coge dos llaves una para cada tuerca ...pones el espejo en posición y vas apretando las tuercas ...una va en sentido contrario con respecto a la otra...apreta las dos y listo.

Para que funcione mejor lubrica un poco las rotulas con aceite.

Espero haberte ayudado... a mi me pasó lo mismo el mismo dia que me dieron la moto.

Saludos

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jose M. Ver Mensaje
    Creo que el problema está en la base del soporte que tiene tuerca y contratuerca....coge dos llaves una para cada tuerca ...pones el espejo en posición y vas apretando las tuercas ...una va en sentido contrario con respecto a la otra...apreta las dos y listo.

Para que funcione mejor lubrica un poco las rotulas con aceite.

Espero haberte ayudado... a mi me pasó lo mismo el mismo dia que me dieron la moto.

Saludos

gracias por responder, el problema no lo tengo en el soporte de la varilla metalica sino en la rotula de union del espejito con la varilla, parece que esta mas dado que el ojete de [AUTOCENSURADObeeeeeee] y se gira, pero solo el espejito,la varilla esta bien fijada

pero gracias igualmente

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    No lo había entendido...pues creo que la casa es mas dificil...si tiene olgura no veo la manera de solucionarlo....creo que tendras que pegarlo o pagarlo...

A ver que dicen los expertos....

siento no poder dar una solucion

suerte

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    eso se soluciona con un amigo con una moto como la tuya... ahora que yo quitaría el post para evitar sospechas posteriores....

Etiquetas para este Tema

Marcadores