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Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Crujido 4500 5000 rpm.Respuesta del taller

  1. #1
    Curioseando
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    Crujido 4500 5000 rpm.Respuesta del taller

    el otro dia lleve la moto al taller por el dichoso ruido.Se fueron a probarla y al volver me dijo que la moto va que te cagas,que en esas revoluciones hay una brusca subida de temperatura y debido a las estrictas normas alemanas de emision de gases y ruidos el sistema de escape esta muy tapado.Solucion: echarle gasolina de 98 y ponerle un Akrapovic .Pero vamos que no le diera mayor importancia.Asi que a ver como va esa compra conjunta ,ya hablaremos..Un saludo y muchas gracias a todos por vuestro interes...

  2. #2
    Foro Adicto Avatar de reepss
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    Buena noticia para todos !!!!
    Gracias nane.

  3. #3
    Enganchado al Foro Avatar de tortugo
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    Muvhísimas gracias Nane. Esta noche voy a dormir tranquilo.
    Saludos!

  4. #4
    Moderador Avatar de Exupblue
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    Lo que os dije.....
    ains picado de viela¡¡¡¡¡¡¡
    si es que no me escuchaissssssssss....jejejejjeejejjeje


    chavales creo que solo con cambiar el escape no se solucionara el tema.

    mientras el catalizador siga en su sitio, el tapon sigue ahi, y el calentamiento exesivo tambien, por lo cual los crujidos se escucharan, quizas menos, pero saldran...os lo dice la voz de la experiencia...

    saludos
    Exupblue

  5. #5
    Vivo en el Foro Avatar de pavillo
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    Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje
    Lo que os dije.....
    ains picado de viela¡¡¡¡¡¡¡
    si es que no me escuchaissssssssss....jejejejjeejejjeje
    Yo estoy sistematicamente en contra de lo que tú digas. Vas a querer que no te escuche!

    Jeje.

    Gracias por la info, nane.

  6. #6
    Curioseando
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    Pero lo que yo me pregunto: Esto lo hacen todas las GS 1200,Porque yo he preguntado por ahi y no les suena de nada ,de hecho en el foro solo comenta algo parecido ,tortugo ,si no recuerdo mal.Se supone que el catalizador-tapon sera el mismo para todos no?

  7. #7
    Enganchado al Foro Avatar de tortugo
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    Lo que pasa es que muchos se lo callan porque tienen miedo

  8. #8
    Me voy acoplando Avatar de WichoW
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    Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje
    Lo que os dije.....
    ains picado de viela¡¡¡¡¡¡¡
    si es que no me escuchaissssssssss....jejejejjeejejjeje


    chavales creo que solo con cambiar el escape no se solucionara el tema.

    mientras el catalizador siga en su sitio, el tapon sigue ahi, y el calentamiento exesivo tambien, por lo cual los crujidos se escucharan, quizas menos, pero saldran...os lo dice la voz de la experiencia...

    saludos
    Exupblue
    El “picado de biela” como común mente se conoce, se produce por autoencendido (puntos calientes dentro de la cámara de combustión, carbonilla, etc) o por detonación (exceso de compresión, gasolina de baja calidad etc.)

    A 4500 rpm no puede “picar la biela”, si lo hiciera, y más de forma continuada como comentáis, los días de ese motor estarían contados. La biela pica, en nuestras Gs, en situaciones de carga a bajas revoluciones cuando intentas sacar la moto desde parado y es bastante malo para el motor, tened en cuenta que cuando “pica la biela” la onda expansiva de la explosión dentro de los cilindros esta intentando INVERTIR el sentido de giro del cigüeñal y se esta llevando al límite de resistencia de diseño a la biela, pistón, etc.

    Cuando “pica la biela” en nuestras Gs, el ruido es parecido a cuando damos con ganas con un martillo metálico en una superficie metálica y las vibraciones son ENORMES.

    Ese ruido hay que oírlo para juzgarlo,. Si estas haciendo el rodaje creo que te desaparecerá con los kmts, yo noté en la mía, cuando estaba haciendo el rodaje, tiempo atrás, y tenía que llevarla en la banda de las 4000-4500rpm, que tenia una resonancia parecida a lo que tu describes, yo la asociaba a un ruido de la distribución, ahora ya no noto nada en esa banda de revoluciones.

    Salu2

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