Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Guardabarros trasero R1200 GS -Adventure

Forodependiente Avatar de gildo
    Moto:
    R1200GS ADVENT
    Agradecimientos

Guardabarros trasero R1200 GS -Adventure

Despues de ver el fracaso total del los guardabarros traseros, ya sea por precioo por sus roturas......me decidi a solucionar el tema del que todos los usuarios de esta motocicleta sufre ...las constantes salpicaduras cuando caen dos gotas , yo ya lo llevava en la Gs y claro la Adventure no debia ser menos, doy fe que a pasado las pruevas mas duras y con total exito.Barrrrrrrrato. Tengo de decir que yo tambien llevo las tapas laterales de Todo-Boxer, por lo que la discrecion es perecta.

1º: Tenemos de agenciarnos un bidon de 20 litros de plastico de color negro el cual cortaremos como en la foto.

2ºesta pieza la cortaremos por la mitad,y podremos hacer el guardabarros solo para la parte de las salpicaduras o todo.

3ª Quitar la rueda trasera, y sobre el soporte del amortiguador trasero. sujetariamos el dichoso plastico, con 3 remaches. ....La medida pues que cada cual tome la suya, siempre aprobecando la curba del bidon, Aqui os pongo unas fotos de la gs con medio guardabaros y de la Adventure completo.

La Adventureecir que hay que cortar dos trozos y subreponerlos, sujetarlos con dos remaches y luego directamente al platico del amortiguador con 3 remaches.

Lo de la pegatina de Touratech .....pues es para despistar

Ale!!!!! manos a la obra.
    R 1200 GS ADVENTURE TOTAL TRAIL BLAK -G 650 XCHALLENGE
    tlf .... Preguntalo

Me voy acoplando
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    Me gusta que la peña se haga sus cosas,disfruto porque yo soy igual,enhorabuena gildo,ademas es discreto y muy util y poco invasivo con las piezas de la moto,muy buena idea y muy barata,eso de a caballo regalao cuando se rompa me hago otro esta muy bien.Un blastersaludo.

Enganchado al Foro Avatar de viejo topo
    Moto:
    una negra
    Agradecimientos
    Ya se que ha pasado una eternidad el post en cuestión, pero hay cosas que no hay que perder, creo que es interesante de vez en cuando "actualizar" post pasados.
    La idea del guardabarros trasero es buena.

Este es mi Foro Avatar de xiculau
    Moto:
    1200gs Dulzinea
    Agradecimientos
    Ahora que estan de moda los guardabarros....

Este es mi Foro Avatar de mecánicos
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Caray yo le puse un puig y en la parte baja un apéndice de goma porque salpicaba para el cable del amortiguador,ésta misma solución que tú has hecho la hice en la 800 con un trozo de junta de goma para que no me fuera toda la porquería para el amortiguador,es de agradecer el apaño,efectivo y barato,gracias.

Etiquetas para este Tema

Marcadores