Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PATINA EL EMBRAGUE DE LA GS

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos

PATINA EL EMBRAGUE DE LA GS

Tengo una GS 1200 que en julio hará 2 años.Solo tiene 11.000Kmtros y he observado que a veces al pasar de 6000 revoluciones se dispara hasta las 8.000 como si tuviera cogido el embrague.No lo hace siempre,pero no es normal...Os ha pasado a alguien algo parecido...ya he pedido cita en el taller antes de que se acabe la garantía...por cierto, para los que han tenido problemas con la batería comentaros que a mí me han cambiado dos en un año por estar defectuosas...y con esta última ya llevo 6 meses y la verdad es que funciona perfectamente.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JUAN L Ver Mensaje
    Tengo una GS 1200 que en julio hará 2 años.Solo tiene 11.000Kmtros y he observado que a veces al pasar de 6000 revoluciones se dispara hasta las 8.000 como si tuviera cogido el embrague.No lo hace siempre,pero no es normal...Os ha pasado a alguien algo parecido...ya he pedido cita en el taller antes de que se acabe la garantía...por cierto, para los que han tenido problemas con la batería comentaros que a mí me han cambiado dos en un año por estar defectuosas...y con esta última ya llevo 6 meses y la verdad es que funciona perfectamente.
    Pues no se si llegaras a la cita, asi que, retuercele con mucho amor la oreja que no recorres ni 200 mts.

Firmado:

Un sufridor...

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Mira por el laillo derecho, la caja de cambios. Puede que te haya petado el retén del primario de la misma lubricando el embrague. También el retén del cigüeñal.
    Moto a dividir en dos cachos

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    AL FINAL ME CAMBIARON EL EMBRAGUE EN GARANTÍA...

Foro Adicto Avatar de Richy
    Moto:
    LC4´s
    Agradecimientos
    ...acabo de leer en el post "se enrollaran??..." otro cambio de embrague en similares condiciones...suerte con el nuevo. Saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores