Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Controlar el nivel de aceite

Me voy acoplando Avatar de pitiuso
    Moto:
    r1200gs adv.
    Agradecimientos

Controlar el nivel de aceite

Buenas a tod@s, soy nuevo en esto de los motores boxer y estoy un poco obsesionado con el tema de controlar el nivel del aceite, pues bien, la cuestión es que cuando paro la motocicleta y pongo el caballete lateral y espero unos minutos y seguidamente la pongo sobre el el central me da una lectura del nivel de aceite(casi lleno), y cuando para la moto y la pongo directamente sobre el central me da otra, concretamente bastante más baja del nivel de aceite que me da con la primera forma(por la mitad o incluso menos). Cuál sería la correcta a vuestro parecer?. Gracias y un saludo.

Este es mi Foro Avatar de motarra
    Moto:
    R1200GS, F800GS
    Agradecimientos
    hola pitiuso en primer lugar el nivel debes de mirarlo despues de un viaje, por ejemplo, que la moto ha estado unos kms circulando a temperatura de trabajo .nada mas parar la moto ponla en el caballete central y espera unos 5min. y ese sera el nivel real.ten en cuenta las muesca que hay en el ojo de buey del nivel de max. y min.

Me voy acoplando Avatar de joseypaula
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    A mi siempre me recomendaron hacerlo como dice pitiuso, y nunca encontré grandes diferencias...
    Si, lo mires como lo mires, marca por debajo de la mitad, a mi me da que le hace falta un pelín de relleno.

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    La que dice motarra es la feten!!! Al hacerlo como lo haces es normal que te de mas con la pata que con el caballete.
    De 5 a 10 min despues de pararla y con el caballete!

Saludos!

Etiquetas para este Tema

Marcadores