Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 64 123456781151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 632

Tema: Kdd Pantumaca-3ª Kdd Club GS España-Cataluña,12a14 oct

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos

Kdd Pantumaca-3ª Kdd Club GS España-Cataluña,12a14 oct

Siguiendo con el hilo de la Pantumaca,pasamos a "oficializarlo" más:
    3ª Kdd Club GS de España-Catalunya
    para los dias 12,13 y 14 de octubre (puente del Pilar)

Por cercania al resto de la península hemos creido oportuno reuniros lo más al sur posible para facilitar al máximo acercarnos a todos.Lo más bonito y al sur, lo que tenemos son Els Ports de Beseit , en Tortosa - provincia de Tarragona. El campamento base será en Horta de Sant Joan .
    Se guiaran rutas asfalticas y off road de nivel variable.

En este primer post se irá actualizando con los inscritos y las reservas de alojamientos, así como los colaboradores.
    ---------------------------------------------------------

Bueno estamos empezando a llamar a los posibles colaboradores y.............. ........BMW Ibérica ya nos ha contestado

tendremos para sortear UN CASCO BMW ENDURO, a recoger por el concesionario más cercano al que le toque, escogiendo talla.

Ya tenemos otra respuesta positiva de colaboración, esta vez por parte de: ARVA que gracias a sus gestiones tendremos unos detalles de........ Ronda Guinardo, 66 Barcelona, 932842923
    Distribuidor para Cataluña de;
    Candados www.abus.es
    Aceites y lubricantes www.sil-lubricants.com
    Cascos www.shirohelmet.com

Esta tarde me han confirmado una nueva colaboración (a concretar)
    Assegurances Valls
    c/Alexandre Galí, 36, baixos B i C
    08225 TERRASSA
    Tel. 93 788 59 62
    Fax 93 789 08 08
    www.valls-assegurances.com

Yo tengo las tres motos aseguradas con ellos, buenos precios y un trato excelente.Preguntar por Txell, y decir que sois del Club o del foro Gstrail.

Otro que se apunta a colaborar en la Kdd.

Proflex USA, todo tipo de bicicletas..........

http://www.proflex-usa.com/

PowerBar tambien colaborará con nosotros, y para reponer el desgaste, nada mejor que unas barritas y bebidas energéticas, distribuidas por Vic Sports Afers.
    http://www.vicsportsafers.es

Boxer Todo tambien va a colaborar con nuestra Kdd, tendremos unos regalos para sortear.
    http://www.boxertodo.es/800/index1.html

MOTUL TAMBIEN COLABORA CON NUESTRA KDD

MODA MOTO tambien se quiere apuntar a que la fiesta sea más grande, y esta tienda de Hospitalet de Llobregat, en Barcelona nos obsequia una chaqueta de cordura
    Aquí teneis su dirección;

c/ BARCELONA, 64
    Hospitalet de Llobregat, en Barcelona
    933384105-4313
    y en su página web.
    http://www.modamoto.net/intro.htm

La marca de candados IFAM, tambien se apunta a la fiesta.

Aquí teneis su web

http://www.ifam.es/src/antCatalogo.asp?nombre=1389&hoja=0

Hola... los amigos de Mundial Motos tambien se apuntan al evento:
    Nos patrocianan con distinto material de montaña

aqui teneis la www:
    http://www.mundialmotos.com

Inscritos a 05/09/07

1-Albert_Iscle
    2- bruji
    3-OscarGS
    4-JouGS y Rosa
    5-Jep
    6-Edu Camps y Anabel
    7-Andu
    8-Cuco
    9-Bernie
    10-Ata
    11-Gustavosevillano
    12-carlesgs
    13-Mik
    14-JorgeGS
    15-Cain
    16-Mcloud
    17-Alberto y Pili
    18-Julioychari Y Chari
    19-Juanjo-adventure
    20-werke
    21-Lukitas
    22-carlosvoodo
    23-Victor y Bárbara
    24-Norgren
    25-Tortugo y Nunne
    26-FRAN1008 y Rosa
    27-Rocosista y Ana
    28-Lemur-GS
    29-Marcelo
    30-Gildo y Mariola
    31-Lawan
    32-Alfred y Anna
    33-Trebla y Gloria
    34-Pifa y Margaret
    35-Coro
    36-Jose M. y Carmen
    37-Jevali
    38-Dignitas
    39-Ventura y Merçe
    40-AlbertGS y Lidia
    41-Uwe
    42-Bomberopac y Elvira
    43-Pilatus
    44-GS HOT & BEA
    45-GSMAN y VICTORIA
    46-MIGUELITO
    47-Naku y Loreto
    48-BinGS
    49-Luis i Florina
    50-Fierro
    51-Gstrailer y Pili
    52-El doctor
    53-Trompeta
    54-Eored
    55-EGIVAd

----------------------------------------------

PLANNING KDD PANTUMACA

Viernes 12 Octubre/07:
    Llegada a La Farinera, apartamentos donde dormiremos la mayoría, está en la ctra. De Horta de Sant Joan a Gandesa Km. 0. telf. 977435730- 646985223.
    Los que lleguéis temprano podéis visitar el casco antiguo de Horta de Sant Joan, a un kilómetro de los apartamentos, la comida no está reservada, ya improvisaremos los que lleguemos temprano. Podemos ir a la Venta d’en Tomé (enfrente de la gasolinera, a 400 mts, de los apartamentos)
    De 20 a 22 h. cena buffet libre en Vilars Rurals de Arnes ( a 6 Km. de la Farinera) en la población de Arnes, Cami del Port s/n telf. 977435737
    (Buffet 19 € bebida NO incluida) Esta cena no está reservada, simplemente están avisados de que iremos un grupo grande, y al ser buffet libre cenaremos conforme vayamos llegando.
    Sábado 13 Octubre/07:
    Opción 1
    8:30 h. Nos ponemos en marcha para hacer una excursión a Fontcalda y alrededores, será por carreteras fáciles, pero con asfalto roto y muy estrechas, combinadas con algún tramo de pista sin dificultad, para que podamos ir con dos personas, no siendo necesario llevar ruedas de tacos.
    Os aconsejo llevar ropa y calzado cómodo (si no llueve ni hace frío) y si alguien se atreve, incluso el bañador.
    Haremos alrededor de unos 60 km
    Opción 2
    8.00 h. Excursión al Montcaro con pistas sin complicaciones y de un recorrido aproximado de 110 Km. Aconsejada para pilotos con ganas de más ritmo, no siendo imprescindible llevar tacos pero aconsejable.
    14.00 h. Almuerzo en Beceite en el restaurante Font del Pas.Telf. 978 890 443. Llegando desde la carretera de Valderrobles a la entrada del pueblo.
    Menu a 22 € incluido vino, agua y café (NO incluidas cervezas y copas)
    IMPORTANTE: tiene una capacidad de 70 plazas ( los 70 primeros que se apunten)
    16.30 h. Continuaremos la excursión al Embalse de Pena hasta llegar a la población de Valderrobles donde visitaremos el castillo y podréis hacer un recorrido libre por el casco histórico.
    18.30 h. Salida de Valderrobles hacia los apartamentos para llegar con tiempo de relajarnos antes de la cena.
    20.30 h. Salida hacia el hotel restaurante Mas del Cigarrer a 8 Km de los apartamentos. Carretera de Bot a Horta de Sant Joan s/n. Telf 977 43 51 53
    Menu a 25 € incluido vino, agua y café (NO incluidas cervezas y copas)
    IMPORTANTE: tiene una capacidad de 70 plazas ( los 70 primeros que se apunten)
    Acabada la cena se realizará un sorteo con los regalos proporcionados por los colaboradores.
    Domingo 14 Octubre/07
    Despedida durante la mañana de los compañeros que inicien la ruta de regreso.
    Para los que se queden haremos una pequeña excursión por los alrededores.
    NOTA:Los pagos de los alojamientos los haremos conforme vayamos llegando, el precio dependerá del numero que seamos en cada apartamento (de 25 a 30 €) Por persona y noche.
    Y en los restaurantes lo recogeremos al inicio, sería de una gran utilidad que llevaseis el dinero justo para facilitar la recogida de cada uno, arriba tenéis los precios de cada comida. Las bebidas que no estén incluidas se deberán abonar en el momento de servirlas.

Última edición por JOU; 11-10-2007 a las 21:44 Razón: ampliar datos

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    miguelalhe, apúnte usted, si es tan amable y provisionalmente, a mi esposa, a mí, y a montoyita (que plasssta)

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    nuestra reserva está confirmada (apto. 2 plazas) y la transferencia de la señal efectuada,he hablado con Rosario y todo perfecto...ahora a esperar al Pilar. Uff!!

Foro Adicto Avatar de oscargs
    Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos
    Bueno esto ha pasado de ser una KDD pantumaca a una reunión megaoficial del Club GS , ya conoceis mi opinión sobre esto . Sin malos rollos ehh.

Los de la exploratoria off no tenemos camisetas , ni camisas de la exploratoria , me buscaré unas para seguir con la tónica.

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por oscargs Ver Mensaje

Los de la exploratoria off no tenemos camisetas , ni camisas de la exploratoria , me buscaré unas para seguir con la tónica.
    Millor uns tangues, no? Mas baratos pero infinitamnete mas eroticos. Que me dices de un Bernie o un Mcloud, y ya no digamos un CarleGS en tanga rosa. SUBLIME.

Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje
    miguelalhe, apúnte usted, si es tan amable y provisionalmente, a mi esposa, a mí, y a montoyita (que plasssta)
    Yastas apuntao. montoyita no duerme en apartamento no ????

Alfred tambien estás apuntado.

Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por oscargs Ver Mensaje
    Bueno esto ha pasado de ser una KDD pantumaca a una reunión megaoficial del Club GS , ya conoceis mi opinión sobre esto . Sin malos rollos ehh.

Una camisa no hará demasiado oficial la exploratoria ??????

Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Miraros siempre el primer post, que es donde iremos actualizando los inscritos, las reservas de alojamiento y los colaboradores.

Trebla ya estas apuntado

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Only one question more...

Habría la posibilidad de hacer acampada en algun sitio cercano??? es que yo sé que voy a ir pero no sé (todavía) si me podré quedar a dormir o no y me iría muy bién llevarme la tienda por si suena la flauta.

Saludos.

Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por tortugo Ver Mensaje
    Only one question more...

Habría la posibilidad de hacer acampada en algun sitio cercano??? es que yo sé que voy a ir pero no sé (todavía) si me podré quedar a dormir o no y me iría muy bién llevarme la tienda por si suena la flauta.

Saludos.
    He buscado por internet y no he encontrado campings en la zona, quizás lo más cercano sea El delta d'Ebre.

Página 1 de 64 123456781151 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores