Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tranki-Trail sábado 23/06 - 3 horas Tagamanent

Este es mi Foro Avatar de Salvador
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Tranki-Trail sábado 23/06 - 3 horas Tagamanent

Para todo el que quiera acompañar a 2 gseros (De momento);

Seguidamente estan los detalles. Para poder cumplir con la ruta holgadamente, necesitamos estar a las 09.00, en Napols con Consell de Cent, o a las 9.20 en la gasolinera Petromiralles de la C-17 una vez pasado el desvio de Parets del Valles, a la derecha (Junto al Radar fijo).KM16.5 aprox. Seguiremos hasta el desvio de Tagamanent, para iniciar la ascensión por pista forestal(Parque natural del Montseny).
    Al final el almuerzo en Coll Formic, en el restaurant Masia Collformic, cuyas especialidades son "Carns a la brasa amb llenya d'alzina. Cuina casolana".

La idea es terminar sobre las 12h y regreso a casa, por lo negro direccion SEVA o por pista, volver a la C17.

Saludos

Inicio de la pista:

Ventana desde la moto;

El ñam, ñam,

Saludos

P.D. no lo he puesto antes porque acaba de organizarse.

Expulsado
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Hola salvador que tal te va, bueno con tu permiso me gustaría acompañados en esta salida, yo estuve hace un mes en la masía de collfonic, la butifarra buena las muchetas de bote jiji.
    Por cierto esas pistas si pasan por un parque natural es legal circular por ellas?.
    Bueno pues un saludo y nos vemos mañana, haber si con un poco de suerte puedo estrenar el traje de la bmw, jiji.

Expulsado
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Bueno uno en casa, como siempre las rutas que hace salvador son geniales me loe pasado de muerte una ruta muy maja con un ochenta por cierto de pistas de tierra, la compañía a estado genial y el desayuno también, aun que me e quedado flipado con el plato de salvador un poco cutre la verdad, jiji
    Por el camino hemos visto cabras gallinas patos y demás, una cabaña de pastor de la época de la piedra y una vistas impresionantes, en si el tramo era fácil-medio, a una velocidad tranquila que para eso era una salida tranki-trail.
    Hemos salido tres, salvador yo y javier o raul ahora no me acuerdo de su nombre pero su moto una 1200 gs aventura era una caña.
    Bueno muchas gracias por esta experiencia y espero poder salir en la próxima salida, si puedo pondré algunas fotos mas tarde, un saludo chao.

Etiquetas para este Tema

Marcadores