Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Crónica Tranki-Trail 23-6-2007

Este es mi Foro Avatar de Salvador
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Crónica Tranki-Trail 23-6-2007

Cumplimos el objetivo, nos divertimos y regresamos.
    En resumen lo pasamos genial.
    El tiempo fantástico nos permitía tener unas vistas que alcanzaban el horizonte azul y más allá,....

Comenzamos a la hora prevista Javier, Jordi y yo. Algunos hemos iniciado hoy una amistad.

La primera etapa alcanzar Tagamanent por las pistas del Paque natural del Montseny, tranki-tranki, para ir cogiéndole el gustillo a la cosa, que si curva para allá, que si curva para acá, que si uy, uy, uy, que esta es cerrda, que si reduzco, que si patina, que patinó, - pero no pasó nada - pero empezamos a ver estos paisajes.

Y claro, ya se anima uno, y ala !pa'rriba!

Hasta que decidimos vernos a nosostros mismos;

El Tranki-Trail, iba tan bien que nos animanos a bajar por una pista llena de "perolos" a Montseny, y la elección fue acertada, fenomenal !!!!

Retomamos la pista y desde "El Pla de la Calma" nos decidimos por seguir hasta el "ñam, ñam" en Coll Formic, que parecía que nos estuviera esperando tú, todas las motos que se venden allí,....

Y logramos mesa y todo, y comimos ya te digo que sí, ñam, ñam.....

A la vuelta nos permitimos algunas licencias, pero sólo porque era hoy, nada más, os lo prometo, sólo hoy,...

Aqui os dejamos un plano y trazado de la ruta tranki-trail que hemos hecho, estando todos de vuelta a las 13,30 en Barcelona.

El sábado que viene más..

Saludos

Este es mi Foro Avatar de Salvador
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por puntomatrix
    Bueno uno en casa, como siempre las rutas que hace salvador son geniales me loe pasado de muerte una ruta muy maja con un ochenta por cierto de pistas de tierra, la compañía a estado genial y el desayuno también, aun que me e quedado flipado con el plato de salvador un poco cutre la verdad, jiji
    Por el camino hemos visto cabras gallinas patos y demás, una cabaña de pastor de la época de la piedra y una vistas impresionantes, en si el tramo era fácil-medio, a una velocidad tranquila que para eso era una salida tranki-trail.
    Hemos salido tres, salvador yo y javier o raul ahora no me acuerdo de su nombre pero su moto una 1200 gs aventura era una caña.
    Bueno muchas gracias por esta experiencia y espero poder salir en la próxima salida, si puedo pondré algunas fotos mas tarde, un saludo chao.
    Con tu permiso, paso tu post aqui para que continúes con las fotos. Gracias

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    otia ! este tranki trail m'ha paso por las narices sin enterarme, weno total, hatal dia 30 estoy de examenes i estoy mu liao,

parece la ruta mu wapa

Iniciado
    Moto:
    1200gs Adventur
    Agradecimientos

Una mañana completa.

Por fin hoy ha salido por primera vez con gente de esta comunidad y la experiencia a sido de lo más positiva, una salida trail, dos nuevos amigos, no sé que más se puede pedir.
    Poco me queda por contar ya que las crónicas de Salvador son mas que completas.
    La salida a sido muy divertida y amena acompañándonos una muy buena temperatura, ya estoy deseando apuntarme a la próxima salida.
    Un saludo a todos
    Javier

Me voy acoplando Avatar de kokoloko
    Moto:
    BMWF650GS
    Agradecimientos
    [quote=Salvador;113163]Cumplimos el objetivo, nos divertimos y regresamos.
    En resumen lo pasamos genial.
    El tiempo fantástico nos permitía tener unas vistas que alcanzaban el horizonte azul y más allá,....

Comenzamos a la hora prevista Javier, Jordi y yo. Algunos hemos iniciado hoy una amistad.

La primera etapa alcanzar Tagamanent por las pistas del Paque natural del Montseny, tranki-tranki, para ir cogiéndole el gustillo a la cosa, que si curva para allá, que si curva para acá, que si uy, uy, uy, que esta es cerrda, que si reduzco, que si patina, que patinó, - pero no pasó nada - pero empezamos a ver estos paisajes.

Y claro, ya se anima uno, y ala !pa'rriba!

Hasta que decidimos vernos a nosostros mismos;

El Tranki-Trail, iba tan bien que nos animanos a bajar por una pista llena de "perolos" a Montseny, y la elección fue acertada, fenomenal !!!!

Retomamos la pista y desde "El Pla de la Calma" nos decidimos por seguir hasta el "ñam, ñam" en Coll Formic, que parecía que nos estuviera esperando tú, todas las motos que se venden allí,....

Y logramos mesa y todo, y comimos ya te digo que sí, ñam, ñam.....

A la vuelta nos permitimos algunas licencias, pero sólo porque era hoy, nada más, os lo prometo, sólo hoy,...

Aqui os dejamos un plano y trazado de la ruta tranki-trail que hemos hecho, estando todos de vuelta a las 13,30 en Barcelona.

El sábado que viene más..

Saludos

[/quote
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALVADOR LA PROXIMA TRANQUI TRAIL AVISA COMPANY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Expulsado
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Bueno uno en casa, como siempre las rutas que hace salvador son geniales me loe pasado de muerte una ruta muy maja con un ochenta por cierto de pistas de tierra, la compañía a estado genial y el desayuno también, aun que me e quedado flipado con el plato de salvador un poco cutre la verdad, jiji
    Por el camino hemos visto cabras gallinas patos y demás, una cabaña de pastor de la época de la piedra y una vistas impresionantes, en si el tramo era fácil-medio, a una velocidad tranquila que para eso era una salida tranki-trail.
    Hemos salido tres, salvador yo y javier o raul ahora no me acuerdo de su nombre pero su moto una 1200 gs aventura era una caña.
    Bueno muchas gracias por esta experiencia y espero poder salir en la próxima salida, si puedo pondré algunas fotos mas tarde, un saludo chao.

Es más grande la moto que la casita, estando como estan los precios es cosa de pensar:

Más equipado imposible jiji:

Que miseria de plato que pidio salvador:

Y que paisajes:

Nosotros comiendo y ellas descansando:
    Última edición por puntomatrix; 25-06-2007 a las 22:46

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Qué bonita ruta y qué recuerdos!

Preparaos, por que después del trankitrail, viene el trail rosa, luego el trail normal y luego el trail durillo y luego el Hard core. Vamos degenerando...

Curioseando Avatar de Navat
    Moto:
    GS100PD-GS1200
    Agradecimientos
    Saludos Salvador

Que pena, me estoy enterando de la salida hoy mismo, si no es mucho pedir anuncia la proxima con un poquitin mas de tiempo, recuerdo que me hablaste algo del Corredor o si no las que estuvimos hablando la ultima vez por la zona de Ribes de Fresser, etc, etc.

Saludotes de un entristecido trankitrailero.

Etiquetas para este Tema

Marcadores