Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: GS 1200 AD tirones en baja

Me voy acoplando Avatar de Reborn
    Moto:
    GS 1200 AD
    Agradecimientos

GS 1200 AD tirones en baja

Hola , como he contado en la presentación ha pasado de una GS 100 a una GS 1200 AD.

A lo mejor la pregunta es de pardillo , pero bueno. En baja no noto la progresividad de la GS 100. Si corto gas al entrar en una curva muy cerrada , corta muy brusco y al abrir lo mismo, un salto. Pregunté en el concesionario , me dijeron que podía ser el tacto del ASC , lo probé en "S" y lo desconecté . Lo mismo.
    Tambien noto lo mismo en pista , si me meto en una pista +/- trialera? , que exija ir en primera templando gas , no es que me pida el embrague porque se cale , sinó porque la conducción es brusca a baja velocidad. Aparecen los tirones tanto al cortar gas ,incluso se oye el ruido en la transmisión ( "plack" ! ), como al recuperar.
    Puede ser que no le tenga cojido el punto a al inyección , pero no voy a gusto.
    Por otro lado en una marcha normal la moto es divertidisima , toda la pinta de caballo percherón desaparece y se puede ir rápido y verdaderamente agil en curvas , a esto súmale que frena de coña y la diversion está asegurada.

A ver si alguno de vosotros me puede dar una idea .

Gracias

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    No sé si será cuestión de tacto o de costumbre, pero esa sensación desaparece con el tiempo...

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GS adv
    Agradecimientos
    a mi me pasa exactamente o mismo y tambien me tiene mosquedo. A ver si alguien nos explica.

Un saludo

Foro Adicto Avatar de Enake
    Moto:
    En la firma...
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alma candida Ver Mensaje
    Tambien noto lo mismo en pista , si me meto en una pista +/- trialera? , que exija ir en primera templando gas , no es que me pida el embrague porque se cale , sinó porque la conducción es brusca a baja velocidad. Aparecen los tirones tanto al cortar gas ,incluso se oye el ruido en la transmisión ( "plack" ! ), como al recuperar.
    Puede ser que no le tenga cojido el punto a al inyección , pero no voy a gusto.
    Creo que es debido al cardan.

Yo también lo noto en la 1200 RT. Como bien comentáis ocurre al ir a baja velocidad (en velocidad alta no ocurre). Al cortar gas o dar de nuevo hace el ruido que comentas y es un poco brusca.

Puedo estar equivocado, pero creo que es por el cardan.

Un saludo.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Voy a contestar a esto,ya que tu moto no tiene ningun problema..para mi gusto,simplemente es así..y te digo por que.

Hace unas semanas,probé la que fue mi PD por unas semanas,unas vez restaurada total.
    Bien..me di una vueltita y vuelvo y se la dejo al actual dueño..y me dice que tal va?..muy suave va perfecta.
    Si,pero en comparación con tu ex.1150??..pues esta es mas suave y menos rumorosa de transmisión..en general me parece mejor acertada en tacto de motor que las actuales GS.

Hace unos días el actual dueño de la PD se intercambió la moto con una 1200Adv en una ruta por tierra,este sentenció que se queda con su 100,para cualquier tipo de uso

Como dice mi tocayo..es cuestion de habituarse a la nueva montura.
    Última edición por Santi; 25-06-2007 a las 12:51

Me voy acoplando Avatar de pitiuso
    Moto:
    r1200gs adv.
    Agradecimientos
    Pues lo que yo noto en la mía es que al cortar gas para parar en un semáforo o similar, la moto va reteniendo y cuando llega a unas ciertas revoluciones, hace como un tirón hacia adelante y también me tiene algo mosca.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pitiuso Ver Mensaje
    Pues lo que yo noto en la mía es que al cortar gas para parar en un semáforo o similar, la moto va reteniendo y cuando llega a unas ciertas revoluciones, hace como un tirón hacia adelante y también me tiene algo mosca.
    Es normal.

Iniciado
    Moto:
    R 1150 RT
    Agradecimientos
    Cuando el motor va reteniendo corta la gasolina pero al llegar a unas 2000 rpm vuelve a mandar inyeccion para evitar que se pare y por eso notas el tiron, preguntalo a alguien mas pero es eso.
    Un saludo.

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Es la inyección, en invierno lo notarás menos,por 2 motivos:
    -El motronic hace eso en verano para evitar que se cale.
    -2º y más importante....ya te habrás acostumbrado y ni te acordarás

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Pues ami no me pasa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores