Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Elevamanillares??

Iniciado
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos

Elevamanillares??

Muy buenas a todos!Hace ya una semana que me entregaron la Gs, que maravilla!! Tengo una duda, haber si me podeis ayudar...
    Resulta que al ponerme de pie en la moto (en campo) la postura de conduccion es un poco incomoda,mido 1,83,y estaba pensando ponerle un elevamillares o cambiarlo por el que lleva la Adventure (magura).No se si se solucionaria el problema...Alguien lo ha probado?? se agrdeceria fotos!!

Gracias.

Foro Adicto Avatar de Enake
    Moto:
    En la firma...
    Agradecimientos
    Yo creo que con los elevadores de manillar solucionas el problema.

Es muy común para la gente alta que va por el campo.

Yo antes de ponerme a cambiar el manillar (con todo lo que conlleva) probaría a colocarle unas alzas.

Mira estas:

http://www.touratech.com/shops/006/p...oducts_id=7235

Confirma en Toruatech (si te decides por estos) que no hay que modificar cables.

Seguro que alguien del foro te puede decir qué tal van.

Un saludo.

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Por montaña la mayoria llevamos las alzas y el manillar echado hacia adelante, y es mas que suficiente.
    Otra cosa que te aconsejo para ir comodo de pie, son las estriberas mas anchas, pues las de serie se clavan cuando llevas un rato de pie y ademas no son tan estables.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Las alzas hay de 25mm y 35mm. las de 25mm + manillar un poco hacia delante es mas que suficiente, y así no tienes que cambiar cables, además, si vas a ir de pie, buscale unas estriberas anchas, las que mejor van son las originales de la 1200 Adventure, y eso ya es comodidad total

tienes estas en Boxer Todo, llamales a ver si disponen de stock

el link es el logo del inicio de la pag ppal del foro
    Última edición por ata; 25-06-2007 a las 13:52

Este es mi Foro Avatar de motarra
    Moto:
    R1200GS, F800GS
    Agradecimientos
    yo llevo las dos cosas las alzas de tourandres y las estriberas de la adventur.si te pillas estas ultimas solo tendras que pedir el apollapie y el muelle.intentaran colocarte los de bmw el pasador-tornillo y un cirlic esos son iguales que los que llevan ahora mismo tus estriberas.

saludos

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    cuidadín que las estriberas de la adventure (o HP2) suben la posición de conducción. podrías entonces ponerle las alzas de 35 mm y sin nesezidad de tocar cables (asegúrate).
    también le pondría, para completar el tuneo campero, un ensanchador y un elevador de pedal de freno

Jesus GS
    Invitado
    estaba en la misma situacion y le he puesto tanto estriberas anchas como alzas (30 mm) de kaoko, es una marca sudafricana que con gasto de envio incluidos sale mas economica que las germanas.
    un saludo

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Yo compré las alzas de Touratech de 35mm. y no las pude poner porque no me llegaba el latiguillo de freno delantero; Quedaba demasiado tensado al girar el manillar a la izquierda.

Estoy esperando a la revisión de los 10.000km. para pedir que en la misma me pongan un latiguillo más largo.

Lo de las estriberas que muchos comentan aquí és absolutamente necesario.

Saludos.

Iniciado
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Que Maravilla! Muchas gracias a todos, me habeis sacado de dudas...Finalmente voy a pedir el alza manillares de touratech de 30mm, y mas adelante tambien cambiare las estriberas...No se si tendre que tocar los latigullos, segun me comentan en mi taller de toda la vida slo lo pueden hacer en BMW porque hay que reprogramar no se que historias.... en fin,ya veremos hay que tocarlos o no.. ya os ire contando.

Gracias

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Que no te cuenten cuentos, no debes reprogramar NADA, lo único que te puede dar problemas son las bridas que amarran los cables debajo del depósito, si notas tirantez (sobre todo el el cable de gas), corta la brida y realoja el cable con mas holgura, siempre con cuidado de no tirar de él y sacar el tope de su sitio

Etiquetas para este Tema

Marcadores