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Tema: Elevamanillares??

  1. #1
    Iniciado
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    26 May 2007
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    GS1200
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    Elevamanillares??

    Muy buenas a todos!Hace ya una semana que me entregaron la Gs, que maravilla!! Tengo una duda, haber si me podeis ayudar...
    Resulta que al ponerme de pie en la moto (en campo) la postura de conduccion es un poco incomoda,mido 1,83,y estaba pensando ponerle un elevamillares o cambiarlo por el que lleva la Adventure (magura).No se si se solucionaria el problema...Alguien lo ha probado?? se agrdeceria fotos!!

    Gracias.

  2. #2
    Foro Adicto Avatar de Enake
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    14 Dec 2006
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    En la firma...
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    Yo creo que con los elevadores de manillar solucionas el problema.

    Es muy común para la gente alta que va por el campo.

    Yo antes de ponerme a cambiar el manillar (con todo lo que conlleva) probaría a colocarle unas alzas.

    Mira estas:

    http://www.touratech.com/shops/006/p...oducts_id=7235



    Confirma en Toruatech (si te decides por estos) que no hay que modificar cables.

    Seguro que alguien del foro te puede decir qué tal van.

    Un saludo.

  3. #3
    Forodependiente Avatar de JOU
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    06 Nov 2005
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    YAMAHA ST 1200
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    Por montaña la mayoria llevamos las alzas y el manillar echado hacia adelante, y es mas que suficiente.
    Otra cosa que te aconsejo para ir comodo de pie, son las estriberas mas anchas, pues las de serie se clavan cuando llevas un rato de pie y ademas no son tan estables.

  4. #4
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
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    01 Nov 2005
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    Las alzas hay de 25mm y 35mm. las de 25mm + manillar un poco hacia delante es mas que suficiente, y así no tienes que cambiar cables, además, si vas a ir de pie, buscale unas estriberas anchas, las que mejor van son las originales de la 1200 Adventure, y eso ya es comodidad total

    tienes estas en Boxer Todo, llamales a ver si disponen de stock

    el link es el logo del inicio de la pag ppal del foro
    Última edición por ata; 25-06-2007 a las 13:52

  5. #5
    Este es mi Foro Avatar de motarra
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    18 Feb 2007
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    yo llevo las dos cosas las alzas de tourandres y las estriberas de la adventur.si te pillas estas ultimas solo tendras que pedir el apollapie y el muelle.intentaran colocarte los de bmw el pasador-tornillo y un cirlic esos son iguales que los que llevan ahora mismo tus estriberas.

    saludos

  6. #6
    Colaborador Avatar de lawan
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    cuidadín que las estriberas de la adventure (o HP2) suben la posición de conducción. podrías entonces ponerle las alzas de 35 mm y sin nesezidad de tocar cables (asegúrate).
    también le pondría, para completar el tuneo campero, un ensanchador y un elevador de pedal de freno

  7. #7
    Jesus GS
    Invitado
    estaba en la misma situacion y le he puesto tanto estriberas anchas como alzas (30 mm) de kaoko, es una marca sudafricana que con gasto de envio incluidos sale mas economica que las germanas.
    un saludo

  8. #8
    Enganchado al Foro Avatar de tortugo
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    15 Mar 2007
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    R12GS Marlboro
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    Yo compré las alzas de Touratech de 35mm. y no las pude poner porque no me llegaba el latiguillo de freno delantero; Quedaba demasiado tensado al girar el manillar a la izquierda.

    Estoy esperando a la revisión de los 10.000km. para pedir que en la misma me pongan un latiguillo más largo.

    Lo de las estriberas que muchos comentan aquí és absolutamente necesario.

    Saludos.

  9. #9
    Iniciado
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    26 May 2007
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    GS1200
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    Que Maravilla! Muchas gracias a todos, me habeis sacado de dudas...Finalmente voy a pedir el alza manillares de touratech de 30mm, y mas adelante tambien cambiare las estriberas...No se si tendre que tocar los latigullos, segun me comentan en mi taller de toda la vida slo lo pueden hacer en BMW porque hay que reprogramar no se que historias.... en fin,ya veremos hay que tocarlos o no.. ya os ire contando.

    Gracias

  10. #10
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
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    01 Nov 2005
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    Super Enduro
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    Que no te cuenten cuentos, no debes reprogramar NADA, lo único que te puede dar problemas son las bridas que amarran los cables debajo del depósito, si notas tirantez (sobre todo el el cable de gas), corta la brida y realoja el cable con mas holgura, siempre con cuidado de no tirar de él y sacar el tope de su sitio

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