Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Iº RAID POPULAR A TOMBOUCTU. 1 de agosto 2008.-

Este es mi Foro Avatar de azrhael
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Iº RAID POPULAR A TOMBOUCTU. 1 de agosto 2008.-

Hola:

Ahí va la idea: Pongo lo de Tombouctu provisionalmente porque "suena" pero, si quereis otro sitio, expresaros libremente, no os corteis. A mí me da igual. Si nadie se queja, se queda este. Es una buena opción para una primera experiencia; esta relativamente cerca para "lo lejos" que está, ( queda señalado con la referencia tecnica ATPC; ATomarPorCulo ), se puede alcanzar en menos de una semana, se puede elegir ir por varios sitios, el camino es bonito por cualquier lado, es de lo mas barato que hay, es posible la venta o deposito de los vehiculos, se puede volver en otra semana mas relajada...

Es posible que en la Revista "AUTO VERDE 4X4", una de las mas populares del sector, del Grupo "Motor Press Iberica", se puedan publicar "Notas de Prensa" previas y articulo posterior con textos e imagenes para su divulgación...

nombre "oficial": - Iº RAID POPULAR A TOMBOUCTU. 1 de agosto 2008.-

( apellidos: - Iº raid "CARROS DE FUEGO - VIAJESYAVENTURAS.COM" 2008 )

- Unico patrocinador o publicidad admitida: WWW. VIAJES Y AVENTURAS .COM

-"Organización" organizadora: No existe.

- Fecha de salida: 1 de agosto 2008 a las 12.00 horas.

- Salida: la Terminal del Puerto de Algeciras, frente al edificio principal.

- Meta: Hotel "Azalai" de Tombouctu, Malí. ( "exact Way Point"; la barra del bar...)

- Reglamento: 1º - Vale todo. 2º - La participación esta abierta a cualquier tipo de vehiculo a ruedas. 3º - Los vehiculos deben señalar su participación con una aportación de 50 euros a una "porra" que se reunirá el dia de la salida y que recogerá el participante que, previamente y en este "Foro", se acuerde. 4º - La "porra" se entregará al primer vehiculo que pueda llegar a la Republica de Malí, a la ciudad de Tombouctú, al hotel "Azalai", y que uno de sus ocupantes habra el tapón de una botella de refresco cualquiera que le sirba un camarero y le facture debidamente posteriormente. 5º - No se puede poner mas reglamento que este. FIN.

Poner luego lo que os parezca bien, a ver si hacemos algo.

Saludos.

http://viajesyaventuras.mywowbb.com/forum1/1011.html

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Se te va la flapa mogollón.

MOOOOOLA!

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Je,je...una especie de Cannonball;la bajada por la costa Atlántica no es muy evidente por cuestiones de radares y controles etc....y por Algeria antiguamente hubiera sido más rápido,ahora las cozas están más complicadas.De todas formas en Agosto además del calor/lluvias los ferrys están hasta arriba.Alguien que conozca el terreno lo puede hacer efectivamente en 7/8 días y si "vale todo" pues no te digo,pero dos pilotos turnándose y llevando un coche potente,diesel de los de 200 y pico kmh y arreglable por esos sitios aunque una avería gorda te descarta tal cual de la victoria ;un 4x4 no lo veo si se tiene intención de ir rápido.Y en moto lo mismo,una palizita.
    El espíritu organizador/desorganizado es muy "sport" en el primitivo sentido de la palabra y algo "freaky" también.Cómo está el personal.....
    Última edición por frenchie; 26-06-2007 a las 10:46
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Este es mi Foro Avatar de azrhael
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    lo que me gusta de ese raid, es llegar a la meta y tomarme mi flag con gente que le va el mismo rollo, correr como que paso, una ostia por alli abajo es un corta rollo, esi si buenas maratones en un grupo de 3-4 motos para hacerse compañia....

yo ire con mi vakita, maletas y demas...

algien tiene el waiht poin ese del hotel en cuestion??

Foro Adicto Avatar de Enake
    Moto:
    En la firma...
    Agradecimientos
    azrhael, he encontrado esto.

http://www.azalaihotels.com/

Aunque no he visto que exista ninguno en Tombuctu. Quizás el Hotel Azalai no pertenezca a esa cadena aunque tengan el mismo nombre. Puedes mandarles un email a ver qué te contestan.

Un saludo.

Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    El Azalaï(que significa más o menos "caravana") está en el barrio de Badjindé(ancienne ville) que antiguamente era el "centro comercial" y donde hacían los negocios los caravaneros.No te hace falta WPT porque lo conoce todo el mundo y es lo mejorcito que hay (ya hace tiempo con aire acondicionado) por esos pagos.La fachada si no la han renovado era un poco espantosa por su estado(es un hotel de principios de los 80),pero las habitaciones limpias y baño con ducha.El restaurante no estaba nada mal.
    Se comía bien en el Poulet D´or,en la plaza del Petit Marché.

HÔTEL AZALAÏ (fiche info), Quartier Badjindé - Tombouctou (Suite 40.000 FCFA Double 31.000 FCFA Single 25.600, Grand hôtel doté de tous conforts) tél : 292 11 63 réservations à Bamako : tél : 22 43 21
    LE CAMPEMENT BOUCTOU Quartier Badjindé - Tombouctou (chambre double climatisée 20.500 FCFA, double ventilée 18.000 FCFA, single climatisée 17.500 FCFA, single ventilée 14.000 FCFA, accueil chaleureux) tél : 292 10 12
    SAHARA PASSION, Quartier Abaradjou - Tombouctou (chambre double 13.000 FCFA, single 5.000 FCFA, restaurant, circuit organisé, accueil chaleureux, bon restaurant à prix très correct) Email : spassion@malinet.ml
    Última edición por frenchie; 26-06-2007 a las 19:20
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Me voy acoplando
    Moto:
    1200GS
    Agradecimientos
    Están locos estos romanos... Frenchie, eres un caja llena de sorpresas, cuando sea mayor quiero ser como tu.

Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jfran Ver Mensaje
    Están locos estos romanos... Frenchie, eres un caja llena de sorpresas, cuando sea mayor quiero ser como tu.
    Sólo soy mayor je,je....
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Que me gusta!!!
    Como preguntar no es ofender, pregunto:

a) Entiendo que los que estemos en Algecrias vamos juntos, ¿no?.
    b) Si alguien tiene un marrón, lo dejamos tirao?? Espero que no!
    c) Si el marron de ese implica retrasos, etc..? Se decide sobre la marcha??
    d) Las motos y los coches no llevan el mismo ritmo, se hará compatible o MEU??
    c) no tengo el güeypoin, pero nunca falle un bar.

Nos vemos el 1 de agosto, Ojalá. ( es como In Shallah, pero en castizo.)

Este es mi Foro Avatar de gsfer
    Moto:
    BMW R1200GSA LC
    Agradecimientos
    poned la fecha prevista de retonnno. que yo me bajo de vacatas a Cai la semana del quince y lo mismo tomamos un coffe.
    saludos desde mi flamante nueva moto de segunda pata (mano, espero)
    50gs

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores