Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: leo vince y petardeo....

Lembe
    Invitado

leo vince y petardeo....

pues eso que hace unos dias le instale a mi gs1150 un silencioso leo vince y la verdad que sin problema salvo que en ocasiones(no siempre) al reducir,sobre todo en tercera,noto que cuando baja de vueltas y ronda las 2000-3000rpm mas que un petardeo hace un "ppppfffffff" que no es molesto ni hace que la gente te mire pero que antes con el de serie no me hacia,a que puede ser debido???

por otra parte al quitar el de serie e instalar el nuevo la zona de union entre silencioso y salida del catalizador he visto que va "hierro con hierro" donde sujeta la abrazadera......con el leo vince hay un poquitin mas de holgura y no me acaba de convencer el ajuste,hay algun tipo de tela de amianto o algo resistente al calor que se pueda meter ahi??? mas que nada para hacer que el ajuste sea perfecto,grcias de antemano a todos...

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    amianto no, plis, esta prohibido, ya lo dije antes, una lata de cerveza, cocacola o lata al fin y al cano de aluminio recortada a la medida y te hará de junta exacta.

suerte

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    yo la tengo puesta de serveza, recomiendo de cruzcampo, la moto te lo agradecerá.
    lo del pppffffff se debe a la distinta y más libre salida de gases con el leo vince. nada preocupante creo yo. no obstante pónle el aluminio en la unión y a ver si persiste el pppfffff

cuando oigas a mi antoñita en retenciones saldrás espantáo

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Junto con el Leo Vince nuevo viene esa junta que comentas, lo que pasa es que lo habitual es que al meterlo la junta se deslice hacia dentro y quede descolocada.

Desmóntalo y mira dentro, ya verás como la junta anda por ahí dentro.

Este es mi Foro Avatar de ADVENTURERO
    Moto:
    ADVENTURE 1150
    Agradecimientos
    Hola, si solo te hace ppfff no es ta mal, eso es por que no le has quitado el catalizador, si se lo quitas oiras verdaderas explosiones al reducir sobre todo.
    A mi particular mente me gusta y me encanta ver la cara de los que salen conmigo cuando lo hace al reducir en una curva.

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores