Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: PRESENTACION VIDEO TRANSIBERICA-2007

Este es mi Foro Avatar de ORILATZ
    Moto:
    GS1200ADVENTURE
    Agradecimientos

PRESENTACION VIDEO TRANSIBERICA-2007

HOY DIA 26.06.2007 HAREMOS LA PRESENTACION, SI SANTA MARIA I EL ISCLE QUIEREN, DEL VIDEO "OFICIÀ" DE LA TRANSIBERICA 2007. EL LUGAR ESCOGIDO ES EL BAR-REST CENTRO HABITUAL DE LAS KDD'D DE LOS GIRONS MAN'S: EL RIVER KF DE GIRONA A LAS 21.30. TODO AQUEL Q QUIERA VENIR SERÀ BIEN RECIBIDO, CERVEZITA I FLETXA ASEGURADA!

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    A ver si te aclaras, primero el dia era erroneo y ahora pones 21,30 h. y por e-mail me dices 21 h.
    Aclarate no sabes si tirarte al metro o a la taquille.....a
    Y la dirección no la pdrias poner?????????

Enganchado al Foro Avatar de andu
    Moto:
    NEW R1200GS
    Agradecimientos
    yo me apunto a la presentación de las fotos de la presentación del vídeo...

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ORILATZ Ver Mensaje
    HOY DIA 26.06.2007 HAREMOS LA PRESENTACION, SI SANTA MARIA I EL ISCLE QUIEREN, DEL VIDEO "OFICIÀ" DE LA TRANSIBERICA 2007. EL LUGAR ESCOGIDO ES EL BAR-REST CENTRO HABITUAL DE LAS KDD'D DE LOS GIRONS MAN'S: EL RIVER KF DE GIRONA A LAS 21.30. TODO AQUEL Q QUIERA VENIR SERÀ BIEN RECIBIDO, CERVEZITA I FLETXA ASEGURADA!
    ¿Completo?
    Irá Batman a la presentación... :roll:

Que os lo paseis bien, y yo tambien espero ver las fotos de la presentación
    Jou.. nada de melocotones, eh¡ que te sientan mú mah :[angel

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Yo me apuntaría a una copia de ese video... si puede ser.

Saludos desde Vigo

Fran

Enganchado al Foro Avatar de Edu Camps
    Moto:
    GS1200R-WR450R
    Agradecimientos
    <p>&lt;p&gt;&amp;lt;p&amp;gt;&amp;amp;lt;p&amp;amp ;gt;
    Cita Iniciado por brujicanalla Ver Mensaje
    ¿Completo? &amp;amp;lt;img src=&amp;amp;quot;https://www.gstrail.es/foro/images/smilies/rolleyes.gif&amp;amp;quot; border=&amp;amp;quot;0&amp;amp;quot; alt=&amp;amp;quot;&amp;amp;quot; title=&amp;amp;quot;Roll Eyes (Sarcastic)&amp;amp;quot; smilieid=&amp;amp;quot;7&amp;amp;quot; class=&amp;amp;quot;inlineimg&amp;amp;quot; /&amp;amp;gt;&amp;amp;lt;/p&amp;amp;gt;&amp;lt;/p&amp;gt;&lt;/p&gt;</p>
    <p>&lt;p&gt;&amp;lt;p&amp;gt;&amp;amp;lt;p&amp;amp ;gt;Irá Batman a la presentación... &amp;amp;lt;img src=&amp;amp;quot;https://www.gstrail.es/foro/images/smilies/icon_rolleyes.gif&amp;amp;quot; border=&amp;amp;quot;0&amp;amp;quot; alt=&amp;amp;quot;&amp;amp;quot; title=&amp;amp;quot;Rolling Eyes&amp;amp;quot; smilieid=&amp;amp;quot;77&amp;amp;quot; class=&amp;amp;quot;inlineimg&amp;amp;quot; /&amp;amp;gt;&amp;amp;lt;/p&amp;amp;gt;&amp;lt;/p&amp;gt;&lt;/p&gt;</p>
    <p>&lt;p&gt;&amp;lt;p&amp;gt;&amp;amp;lt;p&amp;amp ;gt;&amp;amp;amp;nbsp;&amp;amp;lt;/p&amp;amp;gt;&amp;lt;/p&amp;gt;&lt;/p&gt;</p>
    <p>&lt;p&gt;&amp;lt;p&amp;gt;&amp;amp;lt;p&amp;amp ;gt;&amp;amp;lt;img src=&amp;amp;quot;https://www.gstrail.es/foro/images/smilies/tongue.gif&amp;amp;quot; border=&amp;amp;quot;0&amp;amp;quot; alt=&amp;amp;quot;&amp;amp;quot; title=&amp;amp;quot;Stick Out Tongue&amp;amp;quot; smilieid=&amp;amp;quot;5&amp;amp;quot; class=&amp;amp;quot;inlineimg&amp;amp;quot; /&amp;amp;gt; Que os lo paseis bien, y yo tambien espero ver las fotos de la presentación &amp;amp;lt;img src=&amp;amp;quot;https://www.gstrail.es/foro/images/smilies/wink.gif&amp;amp;quot; border=&amp;amp;quot;0&amp;amp;quot; alt=&amp;amp;quot;&amp;amp;quot; title=&amp;amp;quot;Wink&amp;amp;quot; smilieid=&amp;amp;quot;4&amp;amp;quot; class=&amp;amp;quot;inlineimg&amp;amp;quot; /&amp;amp;gt;&amp;amp;lt;/p&amp;amp;gt;&amp;lt;/p&amp;gt;&lt;/p&gt;</p>
    <p>&lt;p&gt;&amp;lt;p&amp;gt;&amp;amp;lt;p&amp;amp ;gt;Jou.. nada de melocotones, eh¡ que te sientan mú mah &amp;amp;lt;img src=&amp;amp;quot;https://www.gstrail.es/foro/images/smilies/goodbad.gif&amp;amp;quot; border=&amp;amp;quot;0&amp;amp;quot; alt=&amp;amp;quot;&amp;amp;quot; title=&amp;amp;quot;goodbad&amp;amp;quot; smilieid=&amp;amp;quot;93&amp;amp;quot; class=&amp;amp;quot;inlineimg&amp;amp;quot; /&amp;amp;gt;
    &amp;amp;lt;/p&amp;amp;gt;&amp;lt;/p&amp;gt;&lt;/p&gt;</p>
    <p>&lt;p&gt;&amp;lt;p&amp;gt;&amp;amp;lt;p&amp;amp ;gt;&amp;amp;amp;nbsp;&amp;amp;lt;/p&amp;amp;gt;&amp;lt;/p&amp;gt;&lt;/p&gt;</p>
    Última edición por Edu Camps; 27-06-2007 a las 09:41

Este es mi Foro Avatar de ORILATZ
    Moto:
    GS1200ADVENTURE
    Agradecimientos
    muy bueno edu! te quedaste sin palabras eh!!!!

el video un 11! si senyor. felicitats senyor tunga!

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Tunga eres un crack.........enhorabuena.
    Quizás sería buena idea colgar el DVD en youtube o algo similar, para que los demás lo puedan ver.

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    eso eso, sobre todo los que nos llaman 2 horas antes i vivimos a 20 kilometros, pero tenemos familia anda majetes o haced copias y que La Vanguardia las regale el domingo

Este es mi Foro Avatar de TUNGA
    Moto:
    GS1200ADV-WR250
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JOUGS Ver Mensaje
    Tunga eres un crack.........enhorabuena.
    Quizás sería buena idea colgar el DVD en youtube o algo similar, para que los demás lo puedan ver.
    Gracias coliguis..!!! Lo de colgar en el llotubeconll no tengo ni pajutera idea...Algun voluntario?????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores