Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Bridgestone TrailWing

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos

Bridgestone TrailWing

Alguien ha probado los TrailWing de Bridgestone? Qué tal en la R12GS? Estoy buscando una opción buena para hacer mucha carretera y algo de pista facilona y creo que son una buena opción. Alguien da más y/o mejor?
    Última edición por tortugo; 26-06-2007 a las 17:10

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    muy interesado tb en las respuestas...

Curioseando Avatar de FISH
    Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Agradecimientos
    Hola Tortugo, soy Fish.

Yo los tengo montados en me R1200GS (venian cuando la compré) y la verdad es que van bien. He ido poco por pistas pero para ir de paseo valen. Por carretera, a mi gusto no van nada mal y a pesar de lo que había oido duran bastante. Yo tengo ahora 9000 km y te puedo decir que el delantero está ya un poco pachucho pero creo que puede aguantar un poco mas.
    Yo estoy pensando en las Metzeler tourance, nunca las he probado pero todo el mundo dice que son mejores.

Haber si alguien me resuelve esta duda.

Un saludo

Me voy acoplando Avatar de giorgiolo
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Yo los tengo en la f650gs me han ido bien, en carretera muy buenos y en pistas se van un poco, normal, no me quejo, son los que tenia la moto cuando la compre nueva, ahora tiene 8k y el de atras esta tan liso que hasta se le ve el aire y el de adelante tres cuartos de lo mismo, voy a montar los metzeler que son los que todo mundo recomienda.

Este es mi Foro Avatar de laiart
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Si los Trailwing son mucho más baratos que los Tourance pues vale la pena que los pruebes, a no ser que la gente te diga por experiencia que son una kk, pero si salen a un precio similar yo sin dudarlo me quedaría con los Tourance.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por FISH Ver Mensaje
    Hola Tortugo, soy Fish.

Yo los tengo montados en me R1200GS (venian cuando la compré) y la verdad es que van bien. He ido poco por pistas pero para ir de paseo valen. Por carretera, a mi gusto no van nada mal y a pesar de lo que había oido duran bastante. Yo tengo ahora 9000 km y te puedo decir que el delantero está ya un poco pachucho pero creo que puede aguantar un poco mas.
    Yo estoy pensando en las Metzeler tourance, nunca las he probado pero todo el mundo dice que son mejores.

Haber si alguien me resuelve esta duda.

Un saludo
    ¿Se te gasto antes el delantero que el trasero?, y con 9.000kms por lo que leo, que no es poco, ni mucho, una cosa media, para una conducion tranquila, pero sigue siendo una cosa realmente rara...
    Tourance, sin dudar, pero me sigue intrigando lo del neumatico delantero, solo encuentro una explicacion, a priori, que sean muy blanditos, que tu seas estremadamente suave en tu conduccion y que las frenadas sean la causa, no se ¿tu que opinas?, con lo que Tourance te duraran toda una vida.
    Última edición por Enigma; 26-06-2007 a las 23:44

Me voy acoplando
    Moto:
    gs adv+ s1000rr
    Agradecimientos
    hola muy buenas yo los tuve en mi 1200gs y me fueron muy bien, sobre todo para carretera excelentes, me duraron 7000kms el trasero y al delantero aun le quedaba, luego en la adventure probe los tourance y me duraron 8500kms el trasero y al delantero aun le queda, pero a la hora de cambiar he vuelto a montar los brigestone me dan mas confianza, espero haberte ayudado, un saludo.

Curioseando Avatar de FISH
    Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Agradecimientos
    Es totalmente cirto que me gusta ir mas tranquilo que fuerte.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Me gusta mucho ese neumático. Lo llevé en la GS 650 y ahora en la GS 1200. He probado también el Tourance. Me gusta mucho más el Bridgestone que el Metzeler. La única ventaja que le veo al Metzeler Tourance es la duración.

Del Bridgestone TW me gusta su precisión direccional a elevada velocidad y el comportamiento progresivo en las tumbadas enlazadas en puertos de montaña. Además nunca me han dado un susto por falta de adherencia ni en seco ni en mojado. La contrapartida: su escasa duración. En la GS 650 el trasero murió antes de los 8000 Km. En la fashion llevo 5000 Km y están muy bien todavía. También es cierto que con la 1200 voy más tranquilo que con la 650 (serán los años ).

De todas formas tanto el Trail Wind como el Tourance tienen sucesores en el mercado, Batle Wind y Tourance EXP respectivamente. No he probado ninguno de ellos, pero creo que el nuevo Tourance, puede ser un gran neumático porque parece que sus cualidades dinámicas se acercan a las del TW, pero su duración sigue siendo elevada. El BW pues imagino que todavía será mejor, pero con una duración que nunca llegará a la del Metzeler.

Saludos

Este es mi Foro Avatar de motarra
    Moto:
    R1200GS, F800GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por juanjo-adventure Ver Mensaje
    hola muy buenas yo los tuve en mi 1200gs y me fueron muy bien, sobre todo para carretera excelentes, me duraron 7000kms el trasero y al delantero aun le quedaba, luego en la adventure probe los tourance y me duraron 8500kms el trasero y al delantero aun le queda, pero a la hora de cambiar he vuelto a montar los brigestone me dan mas confianza, espero haberte ayudado, un saludo.
    en la duracion no te fies de este que es puñito caliente.

yo te recomendaria en funcion de los kms que le vallas hacer al año.porque para casi todo carretera ahy mas marcas y modelos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores