Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: consumo de aceite

Iniciado
    Moto:
    bmw 1200 gs Adv
    Agradecimientos

consumo de aceite

Soy nuevo en este foro ,aunque no con mi adventure, y seguramente este tema ya lo habreis tratado, pero bueno.... me gustaria saber cuanto aceite consumen vuestras 1150 gs cada 5000 k.m.....saludos desde el sur

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pistolero Ver Mensaje
    Soy nuevo en este foro ,aunque no con mi adventure, y seguramente este tema ya lo habreis tratado, pero bueno.... me gustaria saber cuanto aceite consumen vuestras 1150 gs cada 5000 k.m.....saludos desde el sur
    Otro con el aceite, jejeje, esta claro que las boxer "beben" aceite, porque hay que ver lo que le preocupa a la gente, jejeje, bueno es broma, es que es un tema recurrente, pero como dato te dire que "segun le retuerzas la oreja", es muy sensible el consumo a ello, pero piensa que en el caso de mi 1200GS, 2 litros cada 10.000kms, que no es poco, ni mucho, en mi opinion, dada mi forma de conducir, mas o menos lo mismo que yo gasto de oliva en la ensalada, en el mismo periodo de tiempo, por aquello de mantener el tipo, jajaja
    Última edición por Enigma; 27-06-2007 a las 08:42

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Hay una forma de reducir un poco el consumo, pero poco. Mejor no lo pongo aquí que alguno se me pone nervioso

Foro Adicto Avatar de reepss
    Moto:
    GS1150
    Agradecimientos
    ¿echandole aditivos al aceite, tal vez????

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pistolero Ver Mensaje
    No te preocupes por eso.... a mi en otro foro me han dicho que no consume ni gota de aceite entre cambio y cambio. Incluso hubo uno que comentó que para él que incluso le había subido el nivel antes de hacer la revisión siguiente.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Ferdinandus Ver Mensaje
    Hay una forma de reducir un poco el consumo, pero poco. Mejor no lo pongo aquí que alguno se me pone nervioso
    Venga tontorrón, no te hagas de rogar. Aquí no nos asustamos por nada... fíjate que aguantamos al Werke sin ponernos nerviosos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores