Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: INVASION A MALLORCA

Me voy acoplando Avatar de Leon=LT
    Moto:
    TIGER'99
    tierra,opcionalmente españa,casualmente zárágózááá
    Agradecimientos

Thumbs up INVASION A MALLORCA

INVASION A MALLORCA

Con esta presentación os vengo a “INVITAR” a todos los GS a daros un salto para el puente de la constitución a la bonita isla de MALLORCA.

Para estas fechas la PEÑA MOTERA ES FONERS ( LOS HONDEROS) realiza su salida anual a MALLORCA

Ya se que queda bastante tiempo para la cita, pero luego vienen las prisas y lo de siempre si me lo hubieses dicho antes……

Me imagino que a todos os apetece, también se que no son las mejores fechas pero para gustos los colores.

COMO FUNCIONA ESTO

En principio solo te apuntas, con ello no tienes derecho a nada solo a recordar deque tienes una futura cita con MALLORCA.
    Para cuando falte un par de meses, sobre finales de OCTUBRE se volverá a sacar el tema de Mallorca y en esa segunda lista ya te tienes que decantar en algo seguro pues a partir de ese momento ya te pediré una serie de datos, así como os daré un numero de cuenta bancaria, la cual pertenece a un hotel para formalizar un prepago.

FORMAS DE IR

En barco la más barata.
    Con la gente bien definida y si se llega a un cupo que la empresa ACCIONA diga se consigue un descuente de grupo.
    Así como el descuento por trayecto de ida y vuelta.
    En el caso de ser pocos se tendrá que sacar cada uno su pasaje por el sistema que a cada uno más le convenga.
    NO ES NECESARIO ni obligatorio morir al palo con los días, me explico, si os apetece ir por más días pues tu te sacas los días que te interesen.
    ASÏ mismo TAMPOCO es necesario ni obligatorio COGER el hotel que yo os proponga, si tenéis casa de amigos o familiares pues mejor para vosotros o si en cambio conocéis otro hotel que os interese más , pues igualmente.

YO SOLO PROPONGO UN HOTEL, el cual tiene un buen parking.

RUTAS:

Con el tema de las rutas ya se ira viendo, pues os comento que eso de hacer pistas creo que esta muy pero que muy complicado, pero todo se vera.

En principio los MENORQUINES aran una serie de rutas para carretera con paradas para comer en distintos sitios , a los que les interesen pues se acoplan a ellos sin ningún problema PREVIO AVISO AL PRONTO DE LA MAÑANA PARA PODER RESERVAR MEJOR EL LUGAR PARA COMER.

Para el resto se comentara distintas rutas que se pueden hacer, lo bueno de esto es que no te puedes perder apareciendo en SEVILLA.

Bueno me despido por el momento si teneis alguna duda no dudeis en mandarme un privado y si quereis un telefono para por llamaros y charlar sobre ello.

JO parezco un cura de problemas matrimoniales.

Bueno gente espero no haberos aburrido.
    Saludos desde ZÁRÁGÓZÁÁÁÁ

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Leon, me alegro de leerte!!!! Recuerdos a tu Domina y filius. Que tiene que estar grande ya.

Moto:
    TIGER'99
    Agradecimientos
    A continuacion os pongos los horarios para ir y en el proximo post los horarios de la vuelta.

El telefono de TRASMEDITERRANEA 902-45-46-45.

IDA
    DICIEMBRE
    H. Salida H. Llegada Duracion Buque

1-S 23:00 6:15 1 DIA SOROLLA
    2-D 23:00 6:15 1 DIA ZURBARAN
    3-L 23:00 6:15 1 DIA SOROLLA
    4-M 23:00 6:15 1 DIA SOROLLA
    5-X 16:00 20:00 MILENIUM DOS
    23:00 6:15 1 DIA SOROLLA
    6-J 16:00 20:00 MILENIUM DOS
    7-V 16:00 20:00 MILENIUM DOS
    8-S 16:00 20:00 MILENIUM DOS
    9-D 16:00 20:00 MILENIUM DOS
    23:00 6:15 1 DIA ZURBARAN
    10-L 16:00 20:00 MILENIUM DOS
    11-M 16:00 20:00 MILENIUM DOS
    12-X 16:00 20:00 MILENIUM DOS

Milenium dos

Moto:
    TIGER'99
    Agradecimientos

barco de regreso

VUELTA
    DICIEMBRE
    H. Salida H. Llegada Duracion Buque

1-S 13:00 20:00 SOROLLA
    2-D 23:30 7:00 1 DIA SOROLLA
    3-L 13:00 20:00 ZURBARAN
    4-M 13:00 20:00 SOROLLA
    5-X 10:00 14:00 MILENIUM DOS
    13:00 20:00 SOROLLA
    6-J 10:00 14:00 MILENIUM DOS
    7-V 10:00 14:00 MILENIUM DOS
    8-S 10:00 14:00 MILENIUM DOS
    9-D 10:00 14:00 MILENIUM DOS
    23:30 7:00 1 DIA SOROLLA
    10-L 10:00 14:00
    13:00 20:00 ZURBARAN
    11-M 10:00 14:00 MILENIUM DOS
    12-X 10:00 14:00 MILENIUM DOS
    13-J 10:00 14:00 MILENIUM DOS
    14-V 10:00 14:00 MILENIUM DOS
    Milenium dos

http://www.trasmediterranea.es/barco...amarán&lang=ES

Iniciado
    Moto:
    Bmw f650gs
    Agradecimientos
    Apreciado compañero,

Visto tu sugerencia de KDD "INVASION A MALLORCA" ....etc... donde tambien comentas "En principio los MENORQUINES ......." + etc.

Resulta que soy y vivo en MALLorca, (isla mayor del archipiélago sito en el Mar Mediterraneo, cuya segunda isla en extensión es la de MENorca que está al norte de MALLorca y la tercera es la archiconocida IBIZA, que se halla al sur de las anteriores, existiendo unas cuantas más en extensiones menores). Casi todas las cuales he visitado en infinidad de ocasiones gozando en cada una de sus particularidades y hermosura.

Digo lo anterior con el EXCLUSIVO fin de que quienes lo deseen, acudan a la KDD que planteas y no se confundan de ISLA.

A mayor abundamiento, y si es de interés, sabed que existen diversos grupos moteros en la isla de MALLORCA (y me consta que tb en MENORCA e IBIZA) con quienes podeis establecer contacto a través de internet.

Un abrazo y ráfagas 1.000

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Ehhh¡¡ qué pasa aquí? ¿Nadie se apunta?
    Menuda panda moñassssssss...Qué pasa con los Valencianos y los de las cercanias, ehh, ehhh¡¡¡
    Si viviera más cerca ya mimmmo estaba apuntada... snifles lastima de la distancia ¡qué zinvivih¡

Me voy acoplando
    Moto:
    R1150GSadventur
    Agradecimientos

hola que tal?

bueno, cuando se acerquen las fechas ya direis cosas.
    un saludo desde Mallorca, os espero.

Moto:
    TIGER'99
    Agradecimientos
    Bueno por lo menos hay gente que se acuerda de ir poniendo algun post, por lo menos para haber bulto,

JEJEJE.

YA VEREMOS CUANTOS MOTEROS DE VERDAD SE APUNTAN

Me voy acoplando Avatar de XOROI
    Moto:
    Namasté
    Agradecimientos
    Uno, dos…

Uno, dos…

Probando…

Se siente??

Ostras posí, oye… que aún funciona esto… Gulpin’s el amplificador Remus que le has metido: olimunllum!!!

Después de cuatro o cinco días rovellado por los sitios me veo en la posibilidad de escribir unas rallas para tod@s vosotras@s, pues aún estáis por aquí montando camorra, nostamal!! Moooola!!

Resulta que me gustaría perfilar ciertos aspectos que León no a mencionado. Se trata de un evento que hace 7 años que se viene realizando. E aquí el logo de la última samarra (no se aceptan críticas destructivas), txungos... que sois unos txungos!!

Eso a León le cuesta reconocer. No se acuerda cuando tiraba del bulto con su “innovadora” Tiger (en la época Fashion). Aún recuerdo esos acordes que emitían nuestras fauces homenajeando a nuestro gran maestro Torrebruno: Tigres, Leones… Todos quieren ser los campeones!!! No en vano escogió ese modelo de Triumph.

Respecto a la invitada: Que txungo suena eso de “los hoderos” ni teniendo una Friki Twin como la de Pepo antes de tener la GS de Jodidoloco (la de vueltas que de la vida). Hay que añadir varias cosas pero dejemos que sea él el que lo aclare a medida que se vayan sumando adeptos.

Hey!! Que pasa Tronko!! Solo decirte que el “maestro Torrebruno” nunca se etiboca. Los de <Kines sabemos donde estamos, nuestra historia con Fenicios, Almogàbers, Árabes, Ingleses, Franceses, otra vez los pesaos Ingleses, Españoles y Jaume I incluido (por mencionar algunos). Los >Kines tenéis una historia, Eh!! De bon rotllo!! Ni mejor ni peor, solo diferente. Lo vuestro habéis pasado y que nadie os lo quite que seria lo peor. Quién pierde sus raíces pierde su camino (Kunta Kinte). Por eso sabemos donde queremos ir a "invadir".

Añadir que el lector puede estar tranquilo, un servidor tiene un mega curso de sanación y maestría de tantra en esas fechas y no va a poder asistir a tal evento. Os dejo el enlace por si a alguien interesa (ya puestos...no viene de aquí...). Así no podréis decir que no os habeis enterao. http://www.amritatantra.com/forms/cursos.htm No quiero oír eso de "Tantrao, o no Tantrao", no hay escusa.

El tema no quedará olvidado, por algo se nos surgió el apodo a León de “la Pesadilla”. Evidentemente se lo pusimos en un bautizo (se las comió todas).

Apa, adeu!!

Moto:
    TIGER'99
    Agradecimientos
    gracias xoroi por tan bonito mesaje y para el resto animaros que los mallorquines/as os quieren conocer.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores