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Tema: Escapes F 650 GS

  1. #1
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    06 Jun 2007
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    Escapes F 650 GS

    Por fin me acabo de comprar la BMW y estoy la mar feliz, de momento solo 450 k y quitando que cuando metes la primera parece que se vaya a partir el cambio creo que va todo bien. Tengo algunas dudas que seguro que aqui hay gente que me dará respuestas. He observado que solo funciona el tubo de escape de la derecha, el de la izquierda es solo por estetica o tiene alguna función, o se pone en marcha cuando vas por carretera?, no sé si es normal pero no tira nada de nada.

    Y otra cosa, si no hago la revisión de los 1.000 y la llevo a los 10.000 puedo perder la garantia?, creo que no haré 10.000 en dos años y he visto que en la revisión de los mil le da un vistazo algún aprendiz y te soplan un montón de euros, no sé que hacer...

    Alguien sabe donde me pueden grabar la matricula en algunas partes de la moto para evitar que la roben, estoy un poco acojonao por esto...con lo que me ha costado solo faltaría que me la manguen, soy de valencia y si por aki cerca hay algo pues lo haría. Gracias y suerte a todos.

  2. #2
    Foro Adicto Avatar de norgren
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    En mi opinion, la revisión o inspeccion de los 1.000 km. creo que es de las más importantes, el motor en su conjunto y elementos mecánicos ya han empezado a trabajar y desprenden pequeñas limaduras acero o aleacciones propio de sus ajustes, chequeos de temperatura y otros parametros,perdidas de liquidos, etc...al menos si te lo hacen como lo deben hacer en el conce

    V´ssssssssssss

  3. #3
    Foro Adicto Avatar de norgren
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    Lo de grabar la matricula, lo puedes hacer tu mismo con un lapiz electrico para marcar metales, en una ferreteria industrial lo puedes encontrar y no debe valer mucha pasta, y de paso desguazas la moto, te empapas un poco de ella y marcas el numero de matricula donde te parezca.


    V´ssssssssss

  4. #4
    Foro Adicto Avatar de norgren
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    Por cierto, el escape de la izquierda es el catalizador del sistema de escapes, pero no vayas a pensar que no se calienta y te apoyes en él despues de hacer algunos km, porque te puedes dejar er pellejo

    V´sssssssss

  5. #5
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    Pienso que la revisión de los 1.000 es tanto o más importante que las otras. Piensa que el aceite que le ponen suele ser diferente del que le ponen luego, para que suavice mejor las fricciones de ajuste de las piezas del motor. Si no la haces, seguro que pierdes la garantía. Lo que no te pueden obligar es a hacerla en un concesionario oficial, pero si con un mecánico homologado que te selle la libreta de revisiones.

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