Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Alguien ha probado los nuevos Metzeler Exp?

Me voy acoplando Avatar de Car Less
    Moto:
    GS 1150Adv
    Agradecimientos

¿Alguien ha probado los nuevos Metzeler Exp?

Hola a tod@s, voy a cambiar de neumaticos y estaba dudando en seguir con los Metzeler Tourance de siempre o probar el nuevo Tourance Exp. ¿Alguien los ha probado? El uso que le doy a la moto (1150 GSA) es 99% asfalto asi que teoricamente podria encajar bien...
    Gracias y Vsss...

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Yo estoy con la misma duda, como tengo otras llantas con tacos, no me importaría probarlos, ¿son más caros?

Este es mi Foro
    Moto:
    1150GSA
    Agradecimientos
    interesante post

Foro Adicto Avatar de cruzGS
    Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos
    hola car less, no te puedo ayudar con los metzeller exp, pero si te sirve de algo, yo tambien tengo una 1150 adv, a la que le quite los metzeller de serie hece un mes mas o menos y monte los dunlop d607, (mi uso tambien es muy asfaltico) y te puedo decir que son una maravilla, la moto se hace mucho mas ligera, cambiando de direccion en un abrir y cerrar de ojos y trabajando la mitad que con los metzeller, en cuanto a la forma de tumbar, tumbas mucho mas (son mucho mas redondos no tan planos como los metzeller) como anecdota, nada mas sacarla del taller en la primera curva pense que se me caia la moto de la forma de tumbar que tienen.

ya se que no tiene nada que ver con lo que preguntabas pero si te puede servir de algo aqui lo tienes, yo estaba muy contento con los tourance hasta que por consejo de mi hermano probe estos y la verdad no hay color (es una opinion particular).

Moto:
    GS 1150Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por cruzGS Ver Mensaje
    hola car less, no te puedo ayudar con los metzeller exp, pero si te sirve de algo, yo tambien tengo una 1150 adv, a la que le quite los metzeller de serie hece un mes mas o menos y monte los dunlop d607, (mi uso tambien es muy asfaltico) y te puedo decir que son una maravilla, la moto se hace mucho mas ligera, cambiando de direccion en un abrir y cerrar de ojos y trabajando la mitad que con los metzeller, en cuanto a la forma de tumbar, tumbas mucho mas (son mucho mas redondos no tan planos como los metzeller) como anecdota, nada mas sacarla del taller en la primera curva pense que se me caia la moto de la forma de tumbar que tienen.

ya se que no tiene nada que ver con lo que preguntabas pero si te puede servir de algo aqui lo tienes, yo estaba muy contento con los tourance hasta que por consejo de mi hermano probe estos y la verdad no hay color (es una opinion particular).
    Gracias CruzGS, es interesante saber las difeerencias de comportamiento entre el Tourance y uno mas asfaltico (Dunlop d607) con lo cual es posible que en el caso de los Tourance (standart y EXP) pase lo mismo...

Me voy acoplando
    Agradecimientos
    Pues a mi GS le ponen el lunes un EXP delantero. A simple vista le han cambiado el dibujo y la distancia entre los tacos es menor. No creo que haya una diferencia excesiva.

Curioseando
    Moto:
    1200GS
    Agradecimientos
    Tienen mas juntos los surcos laterales y asi se evita el tipico escalonamiento que es lo que fallava en los tourance normales yo los puse hace mes y medio, tienen muy buen agarre en asfalto puedes tumbar todo lo que quieras sin problemas pero ojoooo cuando te metes en lo marron que ahi si que tendras problemillas si le retuerces la orejilla jejjejejeje

Foro Adicto
    Moto:
    R 1150 GS Adv
    Agradecimientos
    Yo probe el trasero y muy bien,en seco tan bueno en asfalto comos los D 607, el nuevo Metzeler es mas triangular q el Dunlop q para mi gusto q se queda pronto muy plano,pienso q el Metzeler aguantara mucho mas en aplanarse,eso si me falta probarlos en mojado donde con los Dunlop vas por railes

Moto:
    GS 1150Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por GS-MOTORRAD Ver Mensaje
    Yo probe el trasero y muy bien,en seco tan bueno en asfalto comos los D 607, el nuevo Metzeler es mas triangular q el Dunlop q para mi gusto q se queda pronto muy plano,pienso q el Metzeler aguantara mucho mas en aplanarse,eso si me falta probarlos en mojado donde con los Dunlop vas por railes
    Gracias Eltractorr y GsMotorrad. Segurament mañana voy a poner los metzler Exp.Gracias por la informacion!

Etiquetas para este Tema

Marcadores