Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Crónica Tranki-Trail Sábado 30-06 Corredor-Arbucies

Este es mi Foro Avatar de Salvador
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Crónica Tranki-Trail Sábado 30-06 Corredor-Arbucies

Fuimos y vinimos, Objetivo conseguido.

Conseguimos lo que nos propusimos, Miguel, Ralf, Navat, Puntomatrix y yo. En este caso sí que fue real que la aventura no está en el destino, sino en el camino, ya que tuvimos varias anécdotas, pero en resumen lo pasamos genial.

En el punto de encuentro (Rotonda de Cardedeu), todo el equipo al completo.

Tomamos la carretera direccion la Roca, para trasladarnos en el espacio, y aparecer en la Isla de Pascua:

Alli nos esperaban los "Totem megalíticos" na, en un plias-plas, como la teletransportación del "Star-Trek".

Ya, en el Corredor, "Santuari", decidimos hacer caso a nuestras tripas,...

Retomamos la aventura, con Miguel, que es todo un maestro...

Siguiendo por el Corredor y en dirección a Sant Celoni, nos llamo la atención este tronco, sujetado en la piedra como se puede observar,

La pista fenomenal, y el día, de los mejores que hemos tenido,

Miguel, acercándose, es curioso cómo hace fácil lo que no lo es, tiene una habilidad y no solo técnica, sino social, que resulta fácil ser su amigo.,

Ralf, con el que tuvimos la ocasión de hacer el año pasado, un tramo de este recorrido y que este año hemos podido terminar juntos, bravo Ralf.,

Navat, al que ya vimos por Olérdola con una excelente máquina, pero su técnica denota que el que tuvo retuvo, y él tuvo mucha técnica.

Puntomatrix, que ya empieza a dejarnos atras en su evolución trailera.

Y decidimos llegar hasta el Dolmen (Corredor) donde vivía la buja de Vallgorgina, lugar mágico, que hay que sentirlo en tus piés, cansa un poco la subida, .....pero merece la pena.

Bueno ya estamos protegidos.............................al menos del sol,....

Seguimos, para llegar a Sant Celoni, cruzarlo, y en el desvio al Coll de Té, comienzan las pistas de las que reconozco estar gratamente impresionado, cuantas más veces las recorro, más me llenan, ir admirando el paisaje, merece la pena, .... Estos caminos aún existen.

Nos hizo falta la cinta, para un pequeño ajuste en la moto de Navat, y seguimos....

Casi estamos ya al final, a partir de aqui bajada a Barcelona, ........... pero, después de esta fotografía, no desconecté el abs, y lo lógico, a por una parcelita......, sin consecuencias, más que un retrovisor, y la tulipa del intermitente, pero sobre todo la inmediata ayuda de todos, y también las risas habituales, ......, ya , ya, veréis alguna foto, que se publicará.

En resumidas cuentas, genial, y muy pronto a por otro Tranki-Trail, este ya en El Pirineo, incluyendo parte de la Transpirenaica,......

Hasta la próxima...

Saludos

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    bonita ruta, trankila y para pleno disfrute del paisaje.
    en el plan que váis, no estaría mal que un día os llevárais las tiendas y acampárais por ahí al raso. un buen queso y una bota de vino... y luego a contar estrellas

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    que bien que os lo pasais bandarras!!

Este es mi Foro Avatar de TUNGA
    Moto:
    GS1200ADV-WR250
    Agradecimientos
    Bandarras,desmamellats...como osais pisar esos parajes...!!!
    Tengo que encontrar ese arbol,la foto es flipante.
    Guais Guais..!!!
    Felicidades,en estos dias de abstinencia motera obligada almenos tengo reportajes para disfrutar...Felicidades..!!

Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por TUNGA Ver Mensaje
    Bandarras,desmamellats...como osais pisar esos parajes...!!!
    Tengo que encontrar ese arbol,la foto es flipante.
    Guais Guais..!!!
    Felicidades,en estos dias de abstinencia motera obligada almenos tengo reportajes para disfrutar...Felicidades..!!
    Me alegro que te haya gustado la ruta y la foto, pero tengo otra mejor que te la dejo aqui.
    Saludos

Árbol sujeto sobre la piedra, (Ruta Corredor, antes del Dolmen - Pedra Gentil a la dcha.)

Me voy acoplando Avatar de kokoloko
    Moto:
    BMWF650GS
    Agradecimientos
    Ostras Salvador que lastima no haberme enterado antes de la salida si no me habria encantado acompañaros a todos vosotros.Por cierto veo que Ralf y Miguel tambien se han agregado a la salida con ellos es garantia de pAsarlo bien.
    En fin espero coincidir en la proxima.
    UN SALUDO Y BONITA CRONICA

Curioseando Avatar de Navat
    Moto:
    GS100PD-GS1200
    Agradecimientos
    Saludos compañeros de ruta.

Muy guapa la salida, aunque cuando se me aflojo la direccion sufri un poco en cada golpe que notaba en el manillar, pero se soluciono al llegar a casa con la llave adecuada.
    Salvador para la salida de Pirinero me van igual de mal cualquiera de las dos fecha que dijimos, osea que la preparas para cuando tu quieras, si puedo ir bien y si no me fastidio.
    Por cierto........... se cabrearon mucho vuestras mujeres......... por el retraso?. En mi caso llegue a casa una hora y media despues de la hora acordada............. vaya morrosssssss........

Saludotes

Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Navat Ver Mensaje
    Saludos compañeros de ruta.

Muy guapa la salida, aunque cuando se me aflojo la direccion sufri un poco en cada golpe que notaba en el manillar, pero se soluciono al llegar a casa con la llave adecuada.
    Salvador para la salida de Pirinero me van igual de mal cualquiera de las dos fecha que dijimos, osea que la preparas para cuando tu quieras, si puedo ir bien y si no me fastidio.
    Por cierto........... se cabrearon mucho vuestras mujeres......... por el retraso?. En mi caso llegue a casa una hora y media despues de la hora acordada............. vaya morrosssssss........

Saludotes
    Bueno me alegro que solucionases el tema mecánico.
    En cuanto a la combinacion casa y moto, como en casi todo no hay una regla mágica, y cada uno lo lleva como puede, a veces es mejor no ser tan preciso en las horas, y así hay margen.
    Hasta la próxima.
    Saludos.

Expulsado
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Bueno por fin puedo decir algo, con tanto trabajo no me da tiempo a ná.
    La salida fue estupenda y la compañía aun mejor y el desayuno también.
    Las pistas estaban bien aunque el tramo de donde cortaban los troncos estaba un poco sucio.
    Una salida tranquila en la que se aprende un montón y descubrir que en Cataluña hay sitios muy bonitos con piedras taladas y demás...
    Bueno fuimos salvador, miguel, ralf, navat y yo.
    Un 75% de tierra y un 25% de negro más o menos.
    Tuvimos un par de problemillas, el primero fue a navat que se le a frogaba la dirección y tenia que ir aguantando la rueda delantera con las piernas jiji, no ere broma, el segundo problema fue a salvador que siempre me recuerda de que quite el abs y a el se le olvido con la consecuencia de que en un giro no freno y se metió en una sequia y al suelo, intermitente, retrovisor y poco más, que suerte tuvo, a y los buitre alrededor haciendo fotos jiji.
    Bueno no me enrollo más os mando un saludo y os agradezco vuestra compañía y espero poder salir en la próxima.
    En cuanto pueda pongo fotos.
    Bueno por fin puedo decir algo, con tanto trabajo no me da tiempo a ná.
    La salida fue estupenda y la compañía aun mejor y el desayuno también.
    Las pistas estaban bien aunque el tramo de donde cortaban los troncos estaba un poco sucio.
    Una salida tranquila en la que se aprende un montón y descubrir que en Cataluña hay sitios muy bonitos con piedras taladas y demás...
    Bueno fuimos salvador, miguel, ralf, navat y yo.
    Un 75% de tierra y un 25% de negro más o menos.
    Tuvimos un par de problemillas, el primero fue a navat que se le a frogaba la dirección y tenia que ir aguantando la rueda delantera con las piernas jiji, no ere broma, el segundo problema fue a salvador que siempre me recuerda de que quite el abs y a el se le olvido con la consecuencia de que en un giro no freno y se metió en una sequia y al suelo, intermitente, retrovisor y poco más, que suerte tuvo, a y los buitre alrededor haciendo fotos jiji.
    Bueno no me enrollo más os mando un saludo y os agradezco vuestra compañía y espero poder salir en la próxima.
    En cuanto pueda pongo fotos.

Chao.
    Última edición por puntomatrix; 05-07-2007 a las 01:08

Etiquetas para este Tema

Marcadores