Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pantalla alta F 650 GS

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

Pantalla alta F 650 GS

Tengo la pantalla alta original de BMW y casi no me puedo creer la cantidad de aire que me tira a la cara, mido 1.78 y llevo el asiento de serie para gente de mi altura, pues nada todo el aire me da en la cara. Casi no me puedo creer que esto esté tan mal diseñado, me gustaria conocer al ingeniero que diseño estas pantallas. He observado que tan solo con ponerle un dedo en el centro de la pantalla ya no tienes nada de aire, o sea que le faltan tres o cuatro cm de altura y seria genial. Estoy pensando en comprarme otra pantalla pero solo la tengo quince dias (la moto y la pantalla) y me jode comprar otra, he leido algo por ahi de unas arandelas de goma?, esto me puede dar resultado?, tampoco quiero hacer una chapuza en una moto nueva, pero lo del aire es insoportable tambien, que puedo h a c e r ? ? . . .

Me voy acoplando Avatar de giorgiolo
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    a mi me paso exactamente lo mismo, me compre la pantalla alta de la dakar y con el mismo resultado. puse unos espaciadores de goma y mejoro un poco, pero en cuanto sales un poco a carretra sigues con el problema del aire, un poco cabreado decidi comprar la pantalla alta de wunderlich en boxertodo. problema solucionado, la moto no se ve mal esteticamente, pero el tema del aire me he olvidado de el. el otro dia puse la moto a 170km/h con la pantalla del casco arriba y sin gafas y ni una gota de aire es una pasada.

Iniciado
    Moto:
    f 650gs
    Agradecimientos
    Yo lo he solucionado enderezando la pantalla alta con un decapador, y no quede excesivamente feo.Ahora de maravilla.

SALUD Y LIBERTAD

Etiquetas para este Tema

Marcadores