Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Para reflexionar

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos

Para reflexionar

El pasado sabado dia 23 nos dejo nuestro compañero de foro Os de GS (R.I.P). El dia 25 Atramuntanat tuvo el desagradable cometido de comunicarlo en el foro.

Releyendo las muestras de pesame me he percatado de un detalle que me ha hecho reflexionar. De 2229 foreros largos solo 42 ha creido oportuno poner algun comentario o dar el pesame, o sea menos del 2%.

La verdad a mi me hace reflexionar y mucho. Os de GS (R.I.P) llevaba desde Marzo con nostros y puedo aseguraros que parcipipaba por ejemplo mucho mas que yo, su media de mensajes dobla la mia. No se...
    Última edición por Albert_Iscle; 01-07-2007 a las 23:01

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    eso que has puesto es un sinsentido... perdona que te lo diga...

yo mismo me lo pense mucho antes de poner mi mensaje en ese post...

y solo porque la noticia era tan tan jodida que simplemente no sabia que poner....
    al final quizas por subir el post para que la gente lo viese, y quizas por costumbre puse mi mensaje, pero desde luego que entiendo a los que lo hayan leido y no hayan puesto nada.... ( quizas lo hayan sentido mucho mas que yo aun...)
    por otro lado foreros hay muchos, pero haz la estadistica solo con los que entran a menudo, y veras como ya son algo mas del 2%...

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Estoy con Werke, en mi opinión las respuestas rutinarias sin tener nada que aportar a este tipo de post, frivolizan lo que a mi modo de ver es un terrible drama que merece ser tratado de forma más personal.

Es solo una opinión.

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    eso que has puesto es un sinsentido... perdona que te lo diga...

yo mismo me lo pense mucho antes de poner mi mensaje en ese post...

por otro lado foreros hay muchos, pero haz la estadistica solo con los que entran a menudo, y veras como ya son algo mas del 2%...

Lo del sinsentido no lo acabo de cazar. Lo de perdonarte me lo pensare ... vale ya me lo he pensado, estas perdonado.

Yo tambien, pero a veces solo con poner 3 letras o un emoticon es suficiente. Creo o pienso que alguien se lo hara llegar a la familia y eso les puede "reconfortar" un poco...o no.

Si, en la cantidad de foreros estoy de acuerdo, ahora bien de 800 y pico visitas que tiene ese post ¿que tanto por ciento extraes?

No quiero polemizar, ya que cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera. A mi me ha hecho reflexionar y he creido oportuno colgarlo. Al fin y al cabo esto es un foro de amigos-compañeros, creo.

Salut

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Albert_Iscle Ver Mensaje
    cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera. Salut

ahi le has dao!!

Este es mi Foro Avatar de javuchi
    Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    Las personas no somos todas iguales, ni el hecho de hablar o no sobre un tema no significa que se sea sensible o no.
    Particularmente pienso que el tema este de dar el pésame al aire no me gusta, por mucho que lo sienta. Si alguna vez he tenido que recibir el pésame sobre algo, no me ha parecido nada agradable. Decenas o cientos de personas acercándose y diciendo que "te acompañan en el sentimiento" me parece de lo más tétrico y siniestro que te puedas echar a la cara.
    No todas las personas se sienten mal solas. No todas las personas necesitan ser acosados por los demás para superar sus emociones. Y sobre todo, hay demasiada gente que da el pésame por LÁSTIMA, algo que simplemente me parece indigno y deleznable. El verdadero pésame solo se da cuando el entristecido es un gran amigo o familiar tuyo, y no diciendo 5 palabras, sino estando a lo que necesite, y punto. Lo demás sobra, sobre todo en esos momentos.

Saludos.

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por javuchi Ver Mensaje
    Las personas no somos todas iguales, ni el hecho de hablar o no sobre un tema no significa que se sea sensible o no.
    Particularmente pienso que el tema este de dar el pésame al aire no me gusta, por mucho que lo sienta. Si alguna vez he tenido que recibir el pésame sobre algo, no me ha parecido nada agradable. Decenas o cientos de personas acercándose y diciendo que "te acompañan en el sentimiento" me parece de lo más tétrico y siniestro que te puedas echar a la cara.
    No todas las personas se sienten mal solas. No todas las personas necesitan ser acosados por los demás para superar sus emociones. Y sobre todo, hay demasiada gente que da el pésame por LÁSTIMA, algo que simplemente me parece indigno y deleznable. El verdadero pésame solo se da cuando el entristecido es un gran amigo o familiar tuyo, y no diciendo 5 palabras, sino estando a lo que necesite, y punto. Lo demás sobra, sobre todo en esos momentos.

Saludos.
    totalmente de acuerdo contigo!!!

si bien no echo a albert a los leones es porque tambien entiendo que hay gente que a veces necesita expresar su estado de animo a traves de un post....
    con lo cual en ese punto entiendo que haya gente que ponga su mensaje de pesame....

no se... es muy complicado....
    lo unico cierto es que Os de Gs ya no esta entre nosotros... y eso es otra grandisima hijoputada, como otras que esta vida que nos toca vivir , nos da de vez en cuando.....
    ya no sigo mas....

de echo no deberia haber empezado.....

saludos!!!

Este es mi Foro Avatar de davidpmp2001
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Seguro que todos lo hemos sentido muchísimo, aún sin escribir para contarlo. Cuando leo algo así se me pone la piel de gallina. Pienso en que algún podría ser yo mismo...

Me voy acoplando
    Moto:
    1200GS
    Agradecimientos
    Otra posibilidad es, como en mi caso, que no haya visto el post, porque cuando entro en el foro voy directamente a los post en los que participo, y generalmente son en la sección viajes, compraventa, etc... Así que no sabía nada de tan funesto suceso, e imagino que igual yo habrá alguno mas.

De todas formas, mi mas sincero pesame para la familia y amigos.

Tened mucho cuidado en la carretera.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por javuchi Ver Mensaje

Saludos.

Estoy de acuerdo en casi todo contigo, salvo en que este "pésame del foro" sea como los demás, me explico, no creo que nadie de la familia de Os de GS lea esto, al menos es mi opinión, por lo que mas bien es un "manifiesto" particular de cada uno ante un hecho tal dramático como es este, por lo que a mi entender en este caso estamos plasmando "el choque" que nos supone a cada uno esta noticia y en todo caso lo que sentimos, pero estoy de acuerdo en que, el que no escriba todo el mundo, para nada supone que no haya muchos “foreros” que sin hacerlo, sientan lo mismo o mas esta tragedia que es la muerte de alguien que nos es de algun modo tan proximo, aun sin conocerle o conociendole, porque asi lo sintamos, que los que si hemos escrito algo sobre esta terrible perdida, pero esta claro que seguro los que mas afectados se sentiran, serán los compañeros del foro que tenían la suerte de conocerle en persona, por lo que aprovecho para darles ánimos en este duro trance.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores