Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: TEMPERATURA R 1200 GS

Me voy acoplando Avatar de julian
    Moto:
    r 1200 gs adv
    Agradecimientos

TEMPERATURA R 1200 GS

Hola a todos.
    No se si mi gs funciona a la temperatura que todos, con frio 3, con calor 4 y el domingo despues de ir unos 50 kms. y parar en el peaje se encendio la 5, eso si en cuantito me puse en marcha se quedo en la cuarta.

es normal?

un saludo.

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    hombre, yo la 5 no la he visto encendida nunca, ni siquiera ayer, después de hacer 700 km y entrar en Málaga a 37º, y paré en unos cuantos semaforos y entre muy tranquilito.
    yo lo que hago es limpiar a menudo en radiador con la karcher (desde lejos para no darle con mucha presión.
    Pero con este calor siempre la llevo en la 4

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Pues no me habia parado a mirar el nivel de temperatura, pero lo que es seguro que las nuestras lo tienen que pasar mal a 40 grados en una caravana... Aunque en el desierto hace mas...pero no hay caravanas...

Curioseando
    Moto:
    1200GS
    Agradecimientos

Thumbs up

Mirate como estas de nivel de aceite y si lo tienes muy churrascao, piensa que la gs se refrigera por aireaceite

Me voy acoplando Avatar de julian
    Moto:
    r 1200 gs adv
    Agradecimientos
    El nivel de aceite esta ok. ademas tiene 3000 km. el aceite, los 50 km. fueron a 170 por el peaje con dos en la moto y las maletas, creo que pueda se por eso, ademas la chica del peaje tardo un poquito.

de todas formas preguntar en bmw a ver si es normal.

un saludo.

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    No te apures, en Barcelona, durante todo el verano voy con la 4ª rallita encendida y si entro en la ciudad y me paro en más de tres semáforos, se enciende la 5ª. Solamente en invierno y yendo muy tranquilito consigo mantener la tercera rallita.
    Eso es normal, y cuanta más velocidad más se calienta el aceite.

Saludos.

Iniciado
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Oye pues yo ayer fijandome en la temperatura de la mia, resulta que siempre llevo la 5ª raya....a los cinco minutos de estar rodando con ella ya estan las cinco.. Eso si, de ahi no pasa, incluso parado en la gran via a 38 grados... Sera normal???

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    nos por na? pero.... limpiais los radiadores???

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Con esto de la temperatura de que si 5 o 4 rayas, yo creo que es lo menos importante, la verdad es que el sistema disponiendo de un display y controlado todo por una electronica con CPU, es increíble que no te de el valor real en grados centigrados de la temperatura del aceite, con mayor o menor exactitud, pero en grados, el caso es que es así.

Tal y como yo lo entiendo, realmente la escala esta dividida en tres segmentos, mi moto desde que la compre independientemente de la temperatura exterior, y que le de mas o menos caña, cuando alcanza la temperatura de trabajo, se mantiene invariable cuando alcanza la mitad del segundo segmento, esto también me lleva a pensar que es muy poco exacto, y que los pasos de raya a raya se realizan en intervalos de temperatura relativamente grandes.

En fin, que en mi opinión hay que fijarse solo que esta escala no cambie sensiblemente el valor habitual que marca, yo solo me alarmaría si sube anormalmente este valor.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    De todas formas no os preocupeis, tiene un sistema de seguridad que hace que antye un calenton importante, la moto se para y enciende un chivato en el cuadro (el amarillo del check del motor), y no arrancará hasta estar en un rango idóneo, es decir nunca se os va a freir.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores