Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Que desfasaos en BMW!!!

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos

Que desfasaos en BMW!!!

Ayer después de dar una vuelta con la moto por mil y un caminos, llegue a casa deprisa y corriendo porque había quedado para cenar y ya llegaba tarde. Me deje las llaves puestas y después de darme una ducha y cambiarme salí todo decidido a coger la moto y mieeeeeeerda. Llaves puestas y batería muerta.
    Bajo a la BMW a preguntar cuanto cuesta una batería y sorpresa!!! Me piden por ella 100 EURAZOS!!! Así que ahora a ver donde encuentro una o un cargador.

Ya que estoy os hago un par de preguntas. Creéis que se puede recuperar la batería con un cargador?
    He intentado con unas pinzas y el coche, y nada, se me enciende el cuadro hace unos click al darle a arrancar pero no arranca.
    A tirón si ni siquiera se me enciende el cuadro con la llave; seguramente no arranque, no?

Gracias y que ladrones estos de BMW!
    Saludos!!!

PD: Por lo menos el trato que dan es de P.M. especialmente el tío de recambios, Pero madre mía que precios!!!

Este es mi Foro Avatar de Furka
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Creo que las de gel van por los 192€ + IVA si no recuerdo mal ... no sé si eso te anima un poco

Ráfagas

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    lo de arrancarla a empujones olvídate ya. lo intentamos hace algún tiempo con la de PEM y no hubo manera ni con 20 tíos empujando.
    para arrancarla necesitamos una batería potente de un todoterreno que pasaba por allí... de hecho si no hubiera pasado todavía estaríamos allí con la fashion
    lo de la batería de la srta. pepis es porque había que ahorrar peso!!

Shot at 2007-07-02

Shot at 2007-07-02
    Última edición por lawan; 02-07-2007 a las 18:31

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Si solo ha sido descarga deberia recargarse sin problemas con un cargador, vamos como si fuera el telefono movil, otra cosa es q la dejes varios dias y se eche a perder

Saludos
    Exupblue

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    El cargador optimate recupera las baterías que otros no pueden recuperar. Creo que es el mejor.

Saludos

Me voy acoplando Avatar de julian
    Moto:
    r 1200 gs adv
    Agradecimientos
    a mi me paso, tengo la suerte de guardarla en una cuesta grande y arranco bien a empujon, de todas formas tienes por 116 euros el cargador de bmw, yo compre uno y va de p.m.

tambien otro dia la arranque con pinzas y sin ningun problema, puede ser que tengas otro problema.

Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JJ_Bcn Ver Mensaje
    Creo que las de gel van por los 192€ + IVA si no recuerdo mal ... no sé si eso te anima un poco

Ráfagas
    Joder no me digas eso que se supone que es de gel la que lleva!!!

Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje
    lo de arrancarla a empujones olvídate ya. lo intentamos hace algún tiempo con la de PEM y no hubo manera ni con 20 tíos empujando.
    para arrancarla necesitamos una batería potente de un todoterreno que pasaba por allí... de hecho si no hubiera pasado todavía estaríamos allí con la fashion
    lo de la batería de la srta. pepis es porque había que ahorrar peso!!
    Shot at 2007-07-02

Pues parece ser que si que debe de ser la batería potente, he probado con un par de coche y nada. El último no me ha dado problemas nunca para arrancar otro coche, y parece que la batería es potente.

Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje
    Si solo ha sido descarga deberia recargarse sin problemas con un cargador, vamos como si fuera el telefono movil, otra cosa es q la dejes varios dias y se eche a perder

Saludos
    Exupblue

Fue apenas media hora y ya no se me encendia ni el cuadro. La he puesto toda la noche con un cargador y al montarla me dice que mi tía!!!
    Cagüen!!! Voy a tener que pasar por caja!!!

Saludos y gracias!

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Yo en mi clasicona 1100 llevo ya una jarta con mi bateria de geles varios. Ha sufrido periodos largos de inactividad junto con todo tipo de situaciones en unos cuantos años. Y sin problemas, es lo que tienen los hierracos clasicones.

Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Dignitas Ver Mensaje
    Yo en mi clasicona 1100 llevo ya una jarta con mi bateria de geles varios. Ha sufrido periodos largos de inactividad junto con todo tipo de situaciones en unos cuantos años. Y sin problemas, es lo que tienen los hierracos clasicones.
    jejejeje... Si lo que me hace falta a mi es un gel de esos para mis neuronas y no dejarme las llaves puestas!!!

Saludos!!!

Este es mi Foro Avatar de javuchi
    Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Overspeed Ver Mensaje
    jejejeje... Si lo que me hace falta a mi es un gel de esos para mis neuronas y no dejarme las llaves puestas!!!

Saludos!!!

Si ya te dije yo que tenías la mala costumbre de dejar la moto encendida con demasiada frecuencia. Mira tú como al final te ha pasado...

Por cierto, te estuve esperando, pero no apareciste. Me imagino que encontraste otro voluntario que te dejara un cargador.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores