Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Málaga, Sábado 7 de Julio, continuamos?

Me voy acoplando Avatar de Chamangs
    Moto:
    TriumphExplorer
    Agradecimientos

Málaga, Sábado 7 de Julio, continuamos?

Bueno Bokerones lo dicho, el sabadito creo que hay ganas de tirar para Sierra de Grazalema (que la otra vez nos quedamos con las ganas), si hay que quedar un poco antes se queda o si hay que tardar menos en el desayuno se tarda menos, pero la rutilla lo merece, además yo creo que da tiempo de sobra, que opinais?, sobre todo tu Tempra, que te parece? que eres un GPS andante.-

La rutilla podía ser: Málaga 8-8:30h (Fuente de Colores), desayuno en Venta el Cordobes (camarera sorda eh Tocho), Dirección Ronda, máforo a la derecha y para Grazalema, vuelta por Ronda, bajada Yunquera, El Burgo, Coín y Málaga.-

Bueno a ver que os parece, esto es totalmente modificable eh, que conste, yo lo que quiero es que nos veamos.-

Saludos a todos.-

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Je je je yo me voy a cagá en tó, la moto la dejo mañana en el conce, la sonda lambda del cilindro 2 está caput, tengo pendiente el viaje al la kedada de motos trail y la escapadita primera que me iba a dar este sabado. Veremos a ver. Me están echando mal de ojo, lo juro... ¿Alguna bruja por aquí....?

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    hombre bruja sabemos que hay, pero que te eche mal de ojo a tí... no creo que quiera fastidiarnos a tos.... jejejjejee

Manolo, yo casi seguro que si estoy. Aún se me tiene que olvidar el calor que pasé ayer!!!!!

Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Y Cachoperro... hola....

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    pos nada yo creo que si estaré...
    esperemos los acontecimientos que me estoy adaptando a la vuelta de las vacaciones.......
    y encima el domingo me voy a Jerez a darle vuertesillas al trazado ese famoso......

saludos
    Exupblue

Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    a Jerez y no avisas... q cabr´n.....

Moto:
    TriumphExplorer
    Agradecimientos
    Que os parece este pedazo de ruta confeccionada por Tempranillo claro:

- Hora: 8 de la madrugá
    - Salida: 8 y media de la madrugá también.
    - Itinedadio: Málaga - Er Cordobé eze sordo - Ronda - Grazalema - El Bosque - Ubrique - Cortés de la Frontera - Algatocín - Atajate - Ronda - El Burgo - Yunquera - Curva "Tocho" - Alozaina - Coín o Casarabonela - Málaga.
    - Hora de regreso: 14 y pico.
    - Condiciones:
    Paradas:
    Media hora pa café y media hora pa refresquito. Si no, ni de coña volvemos a la hora prevista.
    Ritmo:
    Ligero. Si alguien quiere correr mucho más, que nos espere en los cruces.-

Lista de inscritos:

Tempranillo
    Chamangs
    Usull
    Tocho
    Exupblue

Vamos a echar de menos a cachoperro que es su cumple, me cago en..., pero los demás ya sabéis, pacopepe, puce, cipri, juanma, Julio, etc, etc,

Bueno y veremos a ver si yo tengo la moto, que la dejo mañana en la revisión de los 10.000 Kms, espero que si.-

Moto:
    TriumphExplorer
    Agradecimientos
    He leido bien Dani?.- A rodar a Jerez? Me cago en la mar salada.- Leches como lo has organizado estando de viaje.-

Bueno, cuenta, cuenta, con quien vas, a que hora, cuanta pasta, todo tipo de motos o trail, hay opciones de que se vuelva a repetir........-

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Haber...como ya sabeis...mi Gs no es la unica, la engaño de vez en cunado, con mi prehistorica Exup.
    este domingo me voy a jerez, a rodar un poco con ella, unas tandas libres, con un motoclub que se llama aljarafe, buena gente, pero son solo pepinos RR, algunas motard, y algun artilugio raro, como la mia.

lo del circuito para trails, sera otra cosa, haber si nos ponemos a ello

saludos
    Exupblue

PD si alguno se quiere venir a jerez a dar animos, esta bienvenido

Moto:
    TriumphExplorer
    Agradecimientos
    Bueno hoy he dejado la moto en Guarnieri para los diez mil, me han dicho que me la dan mañana, esperemos, pero he venido que me quería morir, pq he estado esperando tres cuartos de hora en un tubo de cristal a más de cincuenta grados, yo en tan poco tiempo estaba muerto, imaginaros los chavales que están allí trabajando, no sé quien será el gili que se le ha ocurrido poner ese tubo de cristal; los muchachos/as de puta madre, ellos sudando y en todo momento pidiendote que entres para dentro para no pasar calor.-

Así como van a trabajar la gente con ganas cojones, espero que me dejen bien la moto, pq con ese calor tienes ganas de morirte en vez de hacerle la revisión.-

Ah, por cierto el puce también se ha apuntado.-

Lista de apuntados:
    Tempranillo
    Chamangs
    Usull
    Tocho
    Exupblue
    Pucelano

A ver que pasa con Julio, cipri, etc..-

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores