Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema 1200gs

Me voy acoplando Avatar de pitiuso
    Moto:
    r1200gs adv.
    Agradecimientos

Problema 1200gs

Pues eso, que desde hace par de días la moto arranca y a ralentí(o como se diga), la moto bien, pero cuando dices a andar parece que pasa del tema, es decir, que va dando tirones y se viene abajo, como si no entrara gasofa y tengo que tirar de embrague para que no se pare. He llamado a un conce de BMW , ya que donde yo vivo, (Ibiza), mucha fiesta sí pero medios pocos, y hablado con el mecánico me ha dicho que hay que meter el ordenador. He hablado con un mecánico que conozco y me ha comentado que el ordenador se conecta cuando se enciende alguna luz en el display y no es el caso, y que según lo que le comento puede ser del filtro de gasolina. Alguien ha pasado por lo mismo? Gracias y un saludo. Ah! la moto tiene 40000 km y nunca le cambiaron dicho filtro.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Prueba primero a desconectar la batería un buen rato y luego conecta como dice el manual: das al contacto y al mando del acelerador hasta el fondo un par de veces. Arranca y mira a ver si funciona. Eso debe ser algo como un ctrl+alt+sup ... así reconocerá la posición de las mariposas en función de la apertura del acelerador. No pierdes nada.

Ya nos contarás. Saludos

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pitiuso Ver Mensaje
    Pues eso, que desde hace par de días la moto arranca y a ralentí(o como se diga), la moto bien, pero cuando dices a andar parece que pasa del tema, es decir, que va dando tirones y se viene abajo, como si no entrara gasofa y tengo que tirar de embrague para que no se pare. He llamado a un conce de BMW , ya que donde yo vivo, (Ibiza), mucha fiesta sí pero medios pocos, y hablado con el mecánico me ha dicho que hay que meter el ordenador. He hablado con un mecánico que conozco y me ha comentado que el ordenador se conecta cuando se enciende alguna luz en el display y no es el caso, y que según lo que le comento puede ser del filtro de gasolina. Alguien ha pasado por lo mismo? Gracias y un saludo. Ah! la moto tiene 40000 km y nunca le cambiaron dicho filtro.

Justito lo que me pasaba a mi.
    Por lo visto era una especie de contactor o circuito de mando que hace la conexion de activación de la bomba de la gasolina en función de la necesidad de presión de combustible. Al menos así me lo explicaron. El caso es que me lo cambiaron y listo.
    Tambiém me arrancaba y en ralenti bien, pero en cuanto metia primera y movía un grado el puño,.....se apagaba.
    Lo mismo lo tuyo no tiene nada que ver.....yo es por aportar algo.

Un saludete.
    Última edición por Amarok; 03-07-2007 a las 23:54

Etiquetas para este Tema

Marcadores