Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: GASOLINA SIN PLOMO EN SUR DE MARRUECOS

TELMO
    Invitado

Smile GASOLINA SIN PLOMO EN SUR DE MARRUECOS

Hola a todos, pienso bajar al sur de Marruecos con una adv. 1200 este verano, no quiero desmontar el catalizador y me gustaria que me ofrecieseis información en relación a la gasolina sin plomo al sur de Agadir

¿Donde concretamente puedo encontrar sin plomo?; Guelmin?, Tiznit?, Sidi Ifni? Tan Tan?, Laayoune? ...

¿Muchos problemas para encontrar por los canales habituales?...

Por preguntar algo mas, aunque la respuesta casi se la ha de hacer cada uno; ¿calidad de la gas. spb.?

Espero vuestras respuestas.

Grácias.

Telmo

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    En todas las grandes ciudades.

Mas abajo del Draa, no recuerdo, pero lo sabe Frenchie.

La calidad, como aquello del valor en la mili.. si el operario no se equivocó al descargar el camion

Foro Adicto Avatar de Enake
    Moto:
    En la firma...
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por TELMO Ver Mensaje
    ¿Donde concretamente puedo encontrar sin plomo?; Guelmin?, Tiznit?, Sidi Ifni? Tan Tan?, Laayoune?
    Hola.

Guelmin - Seguro.
    Tiznit - Seguro.
    Sidi Ifni - Ni idea, no lo conozco.
    Tan Tan - Seguro.
    Layounne - Juaría que sí, pero no te lo puedo decir a ciencia cierta.

A ver si los compañeros pueden aclararte Sidi Ifni y Layounne.

Un saludo.

Este es mi Foro Avatar de SAHARERO
    Moto:
    DAX, INTEGRA
    Agradecimientos
    A partir de Guelmim la calidad de los carburantes empeora porque se entra en zona de contrabando de estos productos. ¿Contrabando de quién? De los militares. Completan el sueldo vendiendo parte de los cupos a ciertas petroleras conchabadas debidamente. ¿Por qué el contrabando es perjudicial para nuestros vehículos? Porque esos cupos los rebajan con agua. Primer consejo, repostar en Afriquia, Shell, Total, o Ziz, tratando de evitar las Somap, Petrom, Petrol u otras de nombre raro.
    El contrabando afecta sobre todo al gasóil, pero por echar agua, nada les impide hacerlo con las gasolinas, de hecho lo hacen con la Súper en estas gasolineras menores.

Sidi Ifni: zona límite con poco movimiento, mejor evitarlo.
    Tiznit: sin problema en la Shell de la salida hacia Guelmim
    Guelmim: zona contrabando. Busca la Total de la entrada.
    Tan Tan: muy piratas, para eso, 40 km más allá está la primera gasolinera subvencionada. Creo que es Petrom (una concesión del rey a un cheij saharaui en el tejido de alianzas que requirió la zona en su momento) pero tiene mucho movimiento y eso es bueno.
    El Aaiun: busca la Total, aunque Petrom y Atlas Sahara en el centro de la ciudad mueven litros. Hay una buena con SP junto al hotel Al Massira (donde se alojan la mayor parte de los Minursos), en la avenida principal.

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    pasado Tan Tan, de camino hacia Tarfaya, no encontramos sin plomo

TELMO
    Invitado
    Grácias a todos, esta claro que siempre queda un tanto por ciento de improvisación y suerte. Conozco la gasolinera junto al hotel Al Massira, hay bastante movimiento, y por lo tanto mas probabilidades de que te suministren de manera mas o menos pública.

En la medida de lo posible, intentaré completar un mapa de diferentes opciones para repostar spb. para dar algo de tranquilidad a quienes bajen con el catalizador puesto en un futuro a corto y medio plazo.

Saludos.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Qué pasada de conocimientos que tenéis.

máquinas!

Este es mi Foro
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Hasta Tan Tan puedes encontrar gasolina sin plomo, es cuestión de buscar. Al sur de Tan Tan, ólvidate de la sin plomo, eso sí, te cuesta la mitad de precio (está subvencionada), pero obviamente debes cambiar escape y quitar catalizador de tu moto para disfrutar de esa bonita tierra.

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por MIC-MIC Ver Mensaje
    Hasta Tan Tan puedes encontrar gasolina sin plomo, es cuestión de buscar. Al sur de Tan Tan, ólvidate de la sin plomo, eso sí, te cuesta la mitad de precio (está subvencionada), pero obviamente debes cambiar escape y quitar catalizador de tu moto para disfrutar de esa bonita tierra.

...o cargartelo y que salga el sol por donde quiera.

En Zaragoza, de momento, no meten la sonda por el escape. A la 250, le he hecho 2 ITV's y no han metido el control de emisiones. A la grande le toca este invierno la primera y ya os contaré.

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Como bien te dicen,hasta ahora el último sitio con gasolina sin plomo es Tan Tan Ville.Pero no siempre tienen,de hecho en Febrero 2007 no tenían y hablamos con ellos para asegurarnos que en en marzo(viaje a Tan Tan del Club) tuvieran.
    En Laayoune durante unos meses(2006-2007) tuvieron sin plomo en la primera gasolinera después de los dos controles de entrada(Gendarmerie y Police de Ville).Pero no es nada seguro que de momento sea un servicio regular.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores