Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: estareis hasta los Coones pero pido.....

Curioseando
    Moto:
    BMW r 1200 rt
    Agradecimientos

estareis hasta los Coones pero pido.....

CONSEJO
    Hola, bueno pues es mi primer post en este foro, despues de la presentación y es que estoy muy liado en la compra de la moto, no se si gesita o GS (el dinero no lo regalan pero no es el mayor problema, hay otros claro, como mantenimiento, neumaticos, amortización etc..)
    La utilidad que le voy a dar es para ir al trabajo y alguna que otra salida con mi mujer (pocas por desgracia) son 20km de autovía y dos de ciudad, soy muy tranquilo de conducción no más de 110-120 en esos trayectos, pero como la utilizo todo el año, pues quiero protección contra el frio y viento y ahí es donde me lio. He visto que algunos foreros han puesto la pantalla alta de wunderlich en la gesita y dicen que de maravilla, otros de GS dicen ir muy protegidos, he conocido a un propietario que ha realizado 6000km en un més, pero que esa es su media anual (60.000km año) y me la aconseja al 100%100 otros que dicen que con 650 vamos sobrado para lo que yo hago en fin un lio y con lo Torpecillo que yo soy pues no veaís. ( he tenido varias motos y al ultima un scooter que he vendido hace tres días, con el que estaba contento pero (siempre hay un pero) cuando montaba a mi mujer el probre no podia con los dos aunque para ser un 250 tiraba muy muy bien y las ventajas del scooter son muuuuchas sobre todo en la capacidad de carga, tenia la ropa de agua, casco, documentación, linterna iba al mercadona a comprar y me cabia debajo del asiento las cosas (os sorprenderiais), en fin que todavia estoy pensando en el nuevo peugeot salelis 500, pero no esta vez no, esta vez BMW, BMW,.
    Siento el ladrillazo.

Iniciado
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Agradecimientos
    Hola torpecillo,(aunque torpecillos somos todos,jajaja!), yo tengo una gesita y te puedo decir que estoy contentisimo,vamos mi mujer y yo por autovia a 120-130,con equipaje y vamos sobrados,aunque esta moto donde se encuentra en su salsa es por carreteras comarcales por lo manejable que es. Si eres tranqui de conduccion,iras muy cómodo. Mírate la pantalla de wunderlich pues según dicen es la mejor y en invierno te quitará más viento y agua, aunque tendrás que pasar por "Boxer todo", pero igual tienes suerte...!!! Mira en el buscador de esta página Boxer todo y luego te lo piensas. SUERTE!!

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    hombre.... yo digo lo mismo a todo el mundo.... mañana vas paseando y el cabrón del albañil se deja la picola en la cornisa y pasao ya estás criando malvas....

Que te dice el corazón?? sabes del anuncio ese de potencia sin control....
    Pues la cabeza sin el corazón no sería nada...
    tu piensateló, depués oye tu corazón, y si no tienes mayores problemas...
    Las gomas te van a costar prácticamente los mismo, por no decirte exactamente igual, y la diferencia de coste de mantenimiento entre una y otra no es motivo para desterrar a la hermana mayor...
    Ora eso si, de nuevas es más cara... pero te repito... que te dice tu corazón???

Curioseando
    Moto:
    BMW r 1200 rt
    Agradecimientos
    Gracias por contestar los dos, pero el corazón es un hijo de P,,, que no veas como jode a la cabeza, ya veremos, alguien más se apunta a dar opiniones, sobre todo gente que haya tenido la gesita y ahora tenga la GS (por lo que veo pasa amenudo), y de su consejo y si se ha arrepentido o no.

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Hay otras motos más baratas que dan más

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS 2008
    Agradecimientos
    Así por encima... ¿tiene que ser BMW a narices? Te lo digo porque en tú caso hay veinte mil modelos para mirar. La V Strom 650 he oído que va muy bien para uso estricto en carretera.

Que si que si........ que ya sé que es un foro Gs (Bmw)

Saludos

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Torpecillo, cuánto mides?
    si eres muy alto no te servirá ninguna cúpula en la 650, yo la tuve y ni con una de vespa, pero claro, es en un viaje largo donde lo acusarás, no en trayectos cortos.
    en la 1150 quizás con una de adventure.
    en la 1200 con una givi.
    para el frío, buena ropa y puños calefactables.
    respecto al uso que le vas a dar, una 650 satisfará todas tus nesezidades, pero es un motor más brusco, es un mono. muy ágil en carreteras reviradas y más ligera si te adentras por alguna pista y no tienes experiencia.
    la boxer es otra historia, mucho más elástico y cómodo de conducir, pero mayor de tamaño y peso.
    el satelis perfecto para ciudad, pero no transmite ni una puta sensación
    Última edición por lawan; 06-07-2007 a las 11:20

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    tu mimo chaval

pero vamos...yo creo que no hay colorrrrrr

saludos
    Exupblue

Me voy acoplando
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos

decidete

Hola amigo,mi consejo es que adquieras una moto que no se te haga incomoda,la 650.Que no compres una moto que no es adecuada para tu uso personal,la 1200 es MUY buena para viajar pero menos adecuada para andar poco,en fin,la grande es mas cara y si le vas a hacer pocos kms para mi que no es la tuya.
    La pequeña es mas versatil ,mas manejable y mas adecuada para ti,sobre todo viniendo de un scooter,aunque la 1200 es maravillosa y si es la que te gusta.....recuerda que las motos no se compran,casi nunca,con logica.
    Elijas la que elijas acertaras,suerte.
    Un blastersaludo.

Este es mi Foro Avatar de tanoGS
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    Burro grande, ande o no ande.
    Pillate una 1200gs o la adventure y seguro que haras mas km.

Lo peor es levantarlas del suelo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores