Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Medidas de seguridad

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos

Medidas de seguridad

Estoy pensando en poner una alarma a la fashion, pero buscando, buscando, he visto esto que creo que es mucho mejor que una alarma:

http://www.asiro.com/detalleproducto.php?id=24

¿Alguien lo ha instalado en una fashion con su CANBUS y todo ?

Saludos

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    po sis que mola
    lo que no molara sera el precio

pero si evitas que te la roben, seguro que vale lo que paguemos, y si no lo pones, lamentaras no haberlo hecho...en fin..el pez que se muerde la cola

saludos
    Exupblue

Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje
    po sis que mola
    lo que no molara sera el precio

saludos
    Exupblue
    PVP 694 €. Ahora bien si eres miembro del foromotos y lo compras a través de ellos, 570 €.

Es caro y se me hace un poco cuesta arriba. Pero muchas veces intentamos proteger una inversion de 15000 € o más, con algún antirrobo de 50 €... o menos

El tema del Canbus de las fashion, también me da un poco de yuyu, aunque en teoría la instalación es más sencilla que el mecanismo de un botijo.

A ver si me entero de más cosas.

Saludos

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Ya hace mucho que oí a uno en bmw motos que le jodía la batería.... en una 1200gs

Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    jurl pos yo tengo la 1150 ..alguna ventaja tenia que tener no???
    por lo menos pordre montar este casharrejo

haber si nuestor directivos se ponen en contacto con esta gente y hacemos compra conjunta como en el tema de los cascos bluetooth

Saludos
    Exupblue

Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    jurl pos yo tengo la 1150 ..alguna ventaja tenia que tener no???
    por lo menos pordre montar este casharrejo

haber si nuestor directivos se ponen en contacto con esta gente y hacemos compra conjunta como en el tema de los cascos bluetooth

Saludos
    Exupblue
    Pues estaría bien que se pudiera hacer algo así. Yo me apuntaría seguro!!

Estaré atento.

Saludos

Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    ATAAAAAAAAAAAAAAAA

mediador total de estos menesteres......

jejeje con lo liao que anda el pobre, encima le buscamos mas tareas

saludos
    Exupblue

Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Bueno... Pues he ido avanzando algo. Me he puesto en contacto con el fabricante y me ha pasado todas las especificaciones del producto en cuestión. Honestamente, no me imagino nada más seguro para nuestras motos. De verdad. Lo inteligente es instalarlo sin que se sepa que está instalado. De ese modo si te levantan la moto, sabrás donde está en todo momento e inclus podrás detenerla a través de tu teléfono móvil. Todo esto sin cuotas. Lo único que hace falta es meter una tarjeta de móvil (de las de prepago es más que suficiente) en el módulo localizador.

El cacharrito en cuestión también lleva metida la base de datos de los radares fijos y te avisa de su presencia mediante un led luminoso.

Tiene, además de funciones GSM para contactar con tu móvil, funciones de GPS que, mediante conexión BT con la PDA o teléfono hará las veces de navegador y más cosas...

Tengo también el esquema de instalación y se puede instalar de dos modos:

1) Digamos que el básico: este sistema es sencillísimo. Se trata de conectar 3 cables (positivo, positivo con llave y masa) y ya está. Funcionaría todo lo explicado arriba excepto la desconexión remota.

2) Conectando además de esos cables, dos más a algún sistema que corte encendido (bomba de gasolina, interruptor de pata de cabra, etc). Con esto, podremos parar el motor a través de un mensaje SMS desde cualquier punto del mundo mundial siempre que haya cobertura

Todo el sistema se controla a través de nuestro teléfono móvil y se arma en el momento en que se quita la llave del contacto. Así de secillo.

A lo que iba. Puesto en contacto con el fabricante, me comenta que el precio sería de 599 € (IVA incluido), pero que a partir de 5 unidades (es decir, desde la 5 unidad incluida) se aplicaría un descuento. Estoy a la espera de que me digan cúanto. En su web el precio es más elevado, 694 €. A través de foromotos sale por 570 €, pero hay que añadir 30 € de gastos de envío, por lo que, a priori, se parte de una buena base de negociación. Ya veremos.

Hasta aquí puedo llegar. Si se hace alguna gestión a nivel del foro, pues genial. Estaría bien.

Si alguien tiene alguna duda, que pregunte, que le paso la información que me ha dado fábrica.

Saludos
    Última edición por Trotamundos; 06-07-2007 a las 22:26 Razón: Corrección y ampliación de datos

Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Gracias trota, haber por donde nos sale el tema...
    desde luego es un buen dinero, pero si comparamos con lo que vale nuestra moto, no es tanto.
    ademas, una mera alarma ya osn los 250 euros minimo, y si quieres algo bueno, es mas aun.
    lo que me gusta de este es justo lo que mencionas de que no hay cuotas, por que otros sistemas parecidos si que tienen, estas seguro???

saludos
    Exupblue

Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    lo que me gusta de este es justo lo que mencionas de que no hay cuotas, por que otros sistemas parecidos si que tienen, estas seguro???

saludos
    Exupblue
    Absolutamente seguro. No hay que pagar cuotas de ningún tipo. Lo único que hay que hacer es actualizar cada mes la lista de radares mediante SMS (no se cuantos, creo que hay que mandar 2 ó 3). Eso si quieres, si no pues no pasa nada.

Al módulo hay que meterle una tarjeta de móvil (lo mejor creo que sería meterle movistar, por la cosa de que tiene más cobertura que otros operadores) y tener cuidado de que tenga siempre saldo porque cuando mueven la moto se pone a llamar a tu teléfono insistentemente hasta que lo cojas (puedes llegar a configurar creo que tres o cuatro teléfonos a los que llama). Cuando descuelgas, el módulo entiende que te has dado por enterado y te va mandando SMS's con la posición exacta de la moto. Si por casualidad la ocultaran en un garaje donde no hubiera cobertura del GPS localizador, mantiene en memoria la última posición: es decir la puerta de dónde esté escondida la moto.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores