Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Estriberas bajas,que tal?

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos

Estriberas bajas,que tal?

Si hay una cosa que me molesta de la moto mia,una gs vieja,eso es la postura de conducir.Vas completamente "arranado" ,que es palabrota que no sale en diccionario,pero se entiende perfectamente.Asi,que con la pasta que me da hacienda,hago la mejora del año.y he pensado..¿..que tal unas estriberas bajas de esas que venden en todas paginas web ..? Seguramente aqui hay alguien que las tenga y tenga una opinion justa.La mia particular,a priori,es que tres cm de bajada son pocos ..y quiza no justifica los bastantes euros que piden,pero cuando empieza a doler la cadera y la rodilla pasadas dos horas.. Luego esta lo del angulo de inclinacion ,porque si a menudo rasco la punta del pie con los tacos puestos,no quisiera limitarme en inclinacion..quien sabe de esto? En fin,espero una ayudita.Gracias a todos

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Limita en inclinación bastante

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS 2008
    Agradecimientos
    Creo que no hay muchas cuentas que hacer. Es puramente comodidad para conducir lo que buscas. Si bajas las estriberas y tumbas mucho tienes más facilidad de sentir el asfalto con los pies y, a la vez, de tocar con la estribera.

A mi me parece que 3 centímetros (que es lo que pretendes bajarlas) es mucho, porque es menor la separación que dista del suelo en una tumbada en carretera.

Pero me parece que haces campo más que nada, y con ruedas de tacos no se puede tumbar la moto tanto.......... no sé, espero que alguno que lo haya hecho y tenga tu altura te asesoré mejor que yo.
    Saludos y ya nos contarás....

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    y subir el asiento???
    no se , por si no lo habiamos pensado....por eso lo digo.
    el efecto comodidad seria el mismo, pero el fallo de rozar en curvas se eliminaria¡¡¡¡

saludos
    Exupblue

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    como dice exup tienes que subir la posición de conducción para estirar las piernas. sobre todo elevando el manillar, con alzas más altas y modificando el ángulo, y subiendo el asiento para estirar más las piernas (perderás protección aerodinámica si la tuvieras).
    las estriberas bajas limitan la altura al suelo en el campo, te darán los pieses más a menudo con piedras o ramas, incluso te los mojarás más en pequeños vadeos. además, creo que no hay estriberas bajas que no sean las regulables de touratech, y a Dignitas y a alguno más se le fisuraron.
    si ya te rozan los pies con las que tienes, con 3 cms menos...

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Ovejatech!

Alguien recuerda el ovejatech?

Sin ovejatech:

Con ovejatech se ganan unos cuantos mm de altura de asiento y bastante comodidad. El problema es que coje mucho polvo por el campito.

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    y en verano te zale un zarpulliílloh en los bajoh

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos
    Sigo dandole vueltas.... y ya pense lo de subirle el asiento,pero no me mola eso de retapizar,la moto perderia la estetica original,a la que mimo.Tambien le puse las alzas del manillar y fue buena idea.Como bien decis,las estriberas son de touratech,y dicen ellos que son tres cm..yo me lo creo.Lo que pasa,que las que he visto estan puestas en una 1200,y rascaban con facilidad en cartretera mientras que mi moto,al seguirle,se fumaba un puro.Creo tambien,que las estriberas de las viejas gs estan bastante mas altas....Gracias de nuevo

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos
    ¿quien vende ovejatech,?en verano se me cueze el culo...

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Ferdinandus Ver Mensaje
    Limita en inclinación bastante
    Eso pienso yo también.
    Mido 1.97 y voy perfectamente cómodo en mi GS...para nada voy arranado.
    Cuando salgo de curvas tengo que ir apoyando sólo la puntera para no rozar los pies, si la estribera estuviera más baja iría arrastrando todo el rato y con pasajero ya sería un arado más que una moto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores