Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bateria de Gel R 1200 GS

Me voy acoplando
    Moto:
    R1200GS&XR650R
    Agradecimientos

Bateria de Gel R 1200 GS

Bueno, creo que la bateria de mi moto esta llegando a su fin, ayer ya note que al motor de arranque le costaba girar y se apagaban las luces del cuadro, ahora parece que va tirando pero tendría que ir mirando de cambiarla ya , antes de escribir este post he estado mirando los post sobre las baterias y no he encontrado lo que buscaba

Alguien sabe algún sitio en Barcelona donde pueda comprar una batería de Gel, para un R 1200 GS, he llamado a Motoralia, Jcb y no tienen

He visto que en boxertodo venden una , pero para no esperar preferiria ir directamente a la tienda y comprarla.

gracias

Este es mi Foro Avatar de tanoGS
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    Me suena haber leido en el manual que ahora la 1200GS usaba baterias AGM y no de gel.

Me voy acoplando
    Moto:
    R1200GS&XR650R
    Agradecimientos
    Si tienes razón la bateria original no es de gel, he estado investigando y tambien he llamado a un distribuidor de baterias en Barcelona y me ha desaconsejado la de gel, dice que el sistema de carga por alternador no es lo más adecuado para una batería de gel, dice que se tiene que cargar con cargadores especiales

Me ha recomendado una batería estandar sin mantenimiento YUASA YTX14

Etiquetas para este Tema

Marcadores