Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: temperatura motor boxer....

Lembe
    Invitado

temperatura motor boxer....

bueno,el caso es que piso poco ciudad con mi gs1150,pero cuando me meto a callejear y mas en estas epocas la temperatura que va marcando el panel pasa de tener las 5 marcas correspondientes que marca cuando esta caliente a tener 6 incluso 7 en algun caso de trafico muy lento.he leido que hay gente que incluso se llega a detener para dejar enfriar el motor un poco y que no pase la cosa a mayores........mi pregunta es.......con cuantas marquitas la moto ya tiene una temperatura peligrosa para el motor, hay riesgo de joderla y hay que parar ???? lo digo porque yo hasta ahora nunca paso de 7 y en contadas veces......pero lo mismo es una burrada....no se.....darme vuestra opinion.....un saludo

pd:el testigo de temperatura de rayitas tiene el "rojo" muy arriba y no me fio porque me parece que si algun dia llega a 9-10 rayitas ya sera tarde.....

Foro Adicto Avatar de reepss
    Moto:
    GS1150
    Agradecimientos
    yo ando tb sobre las 5/6 rayitasa lo sumo..pero sin atascos considerables. En la sierra y bajando puerto sin dar gas me baja a 4 a veces..pero como norma general y desde que la tengo, 5 practicamente siempre.
    Última edición por reepss; 08-07-2007 a las 20:35

Iniciado
    Moto:
    1150GS
    Agradecimientos
    Es totalmente normal. A la moto no le va a pasar nada por estar en 6 o incluso 7 rallitas.

Raul

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Hoy al volver de Madrid me he acordado de este post. Con 38 grados y entre 170 y 180 la moto se me ha subido a 7, justo en la marquita que tiene. La verdad es que me daba un poco de mal rollo ir así con la moto, al final , he bajado un poco el ritmo.
    Si a alguien le gusta las manitas de cerdo, yo he terminado con los pies cocidos del calor que salia del motor. Madre mia!!!

Saludos y espero que sea normal!

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Overspeed Ver Mensaje
    Hoy al volver de Madrid me he acordado de este post. Con 38 grados y entre 170 y 180 la moto se me ha subido a 7, justo en la marquita que tiene. La verdad es que me daba un poco de mal rollo ir así con la moto, al final , he bajado un poco el ritmo.
    Si a alguien le gusta las manitas de cerdo, yo he terminado con los pies cocidos del calor que salia del motor. Madre mia!!!

Saludos y espero que sea normal!
    Créeme si te digo que es más preocupante la velocidad que llevabas que la tª del aceite....y también que te pongas a contar mariquitas...perdón, marquitas

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos
    Lo mejor para no sufrir es tapar las marcas de temperatura con precinto ,y ya con eso dale tranquilo.Con tanto control y tanta tecnologia para jugar,cualquier cosa nos mosquea.En cualquier caso ,lo mejor para el verano es..mas cantidad de aceite,vamos,que no falte..ni sobre ,eh.
    Y ahora la batallita:Como mi vieja moto no tiene testigos de na de na.le meto las pasadas que se antoja sin preocupaciones.Y mas de dos veces ,echando carreras,en circuito de cross...le da por perder potencia,poco a poco, despacito hasta que se para directamente.Es el momento del descanso.Una cola loca de quince minutos y como nueva.Va a hacer 100000 km pasado mañana y va como la seda.Supongo que tu moto tendra mejores materiales y mas capacidad de refrigeracion,, Trankilo.

Lembe
    Invitado
    ah pues muchas gracias a todos,queria contrastar un poco opiniones de gente que tuviera la misma moto para ver como os "afectaba" el tema a vosotros,por lo que veo es normal........lo que pasa que enciudad acojona...porque ves que ademas de las rayitas empieza a desprender un calor aquello que te mueres......parece que explota de un momento a otro

Me voy acoplando Avatar de Joses3
    Moto:
    R 1150 Gs Adv.
    Agradecimientos
    Como te dicen los compas es totalmente normal, controla el nivel de aceite y ...... dale gass.
    A mi en dos ocasiones me ha subido a ocho "rayitas" cuando me he metido un montón de km. por caminos de cabras en 2º ó 3º y con un calor de la leche, luego al salir a la carretera y darle un poco de marcha la cosa se ha puesto en su sitio.
    Estas motos son duras, hablamos de r 1150 Gs, no de "otras cosas".
    Besossssss.

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    El úuuuunico problema es que si se calienta mucho y empiezas a oir el motor pero multiplicado por cuatro es que al dilatarse el bloque motor se ha salido el visor del aceite. Te paras, lo buscas donde haya caido y se lo pones antes que se enfríe la moto (ojo peligro de quemarse). Le pones un cacho de precinto y encargas un visor nuevo, ya que se ha salido por estar pasado.
    Que no me lo invento vaya, que me pasó a mi. Compré el nuevo visor y todavía le hice 3000kms antes de cambiarlo, tarea que me llevó la no despreciable cantidad de tiempo de 1 minuto

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Ferdinandus Ver Mensaje
    El úuuuunico problema es que si se calienta mucho y empiezas a oir el motor pero multiplicado por cuatro es que al dilatarse el bloque motor se ha salido el visor del aceite. Te paras, lo buscas donde haya caido y se lo pones antes que se enfríe la moto (ojo peligro de quemarse). Le pones un cacho de precinto y encargas un visor nuevo, ya que se ha salido por estar pasado.
    Que no me lo invento vaya, que me pasó a mi. Compré el nuevo visor y todavía le hice 3000kms antes de cambiarlo, tarea que me llevó la no despreciable cantidad de tiempo de 1 minuto
    ..eso que llevas es una lavadora..no una moto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores