Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Duda con las maletas y pantalla...

Iniciado
    Moto:
    Sin burra
    Agradecimientos

Duda con las maletas y pantalla...

Hola, he buscado sobre el tema en bastantes post, pero no acabo de encontrar nada que me ayude...

La cuestión es que necesito unas maletas laterales para la 1200gs, y no me acabo de decidir si entre
    las originales de bmw u otras, a poder ser de aluminio.

Las originales (vario) me las dejan en el concesionario por 620€, con bombines y tal (los soportes
    venían con la moto).
    Las de aluminio creo que estaría decidido por las zega, saliendo el conjunto completo por 721€,
    aunque no me acaba de convencer que los soportes queden tan "al aire".

Viajo bastante con mi mujer, y de vez en cuando nos marcamos algún viajecico largo, de 1 semana o 2
    y no sé si con las vario tendríamos suficiente capacidad.

También he oído que las vario dan algún problema que otro, y eso me echa un poco para atrás.

Y por otro lado, creo que la pantalla original se me queda un poco "pequeña", ya que soy
    algo largo (1'90m). El otro día vi una gs con la pantalla de la adventure y sus deflectores, y podría
    ser una solución. He oído algo también sobre algunas otras, pero tampoco he visto nada que me ayude (fotos).

A ver si me pudiérais echar un cable con estos 2 temas, el de las maletas es casi el que más me urge.

Gracias de antemano. Unas rondicas a vuestra salud

V'ssss.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    A mi las maletas que más me gustan son las Zega de Touratech. No obstante, creo que las originales, en posición extendida, tienen más capacidad. No estoy seguro.

Problemas manifiestos han dado los topcase originales, pero no he oido nada de las maletas.

Para la cúpula, mírate esto:

https://www.gstrail.es/foro/showthrea...ht=cupula+givi

Saludos

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Para mi, las maletas originales no tienen la capacidad de carga según su tamaño. El sistema vario para ensancharlas le quita mucho espacio interior. Además no son estancas, es decir, como te llueva se moja lo que lleves. Y para colme pesan muchísimo (en relación a otras en el mercado), además de que son harta caras comparadas con las de la industría auxiliar.
    No obstante esteticamente (puffff.... vaya argumento....) son las que mejor le quedan, y los soportes sin las maletas parecen parte de la moto, o al menos no destacan en contra de esta como los de la industría aux.
    No obstante hay maletas de la ind aux, (2tmoto los que yo he visto), que se desmontan en menos de un min porque van con los tornillitos esos de monedas, que si solo las montas para viajar, tardas 1 min. más en poner las maletas, y valen menos de la mitad que las orig.
    perdón por el tocho, mi capacidad de síntesis es nula...

Curioseando
    Moto:
    1200GS
    Agradecimientos
    CREO QUE EL INCONVENIENTE DE LAS VARIO ES QUE SE ABREN LATERALMENTE Y SI LLEVAS ALGUNA COSA SUELTA EN LA MALETA CUANDO LAS ABRES SE TE DESPARRAMA TODO POR EL SUELO, LAS DE ABERTURA SUPERIOR SON MAS PRACTICAS PORQUE LE PUEDES METER LO QUE QUIERAS SIN MIRAMIENTOS .

Me voy acoplando Avatar de joao
    Moto:
    1200 gs-t-max
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ELTRACTORR Ver Mensaje
    CREO QUE EL INCONVENIENTE DE LAS VARIO ES QUE SE ABREN LATERALMENTE Y SI LLEVAS ALGUNA COSA SUELTA EN LA MALETA CUANDO LAS ABRES SE TE DESPARRAMA TODO POR EL SUELO, LAS DE ABERTURA SUPERIOR SON MAS PRACTICAS PORQUE LE PUEDES METER LO QUE QUIERAS SIN MIRAMIENTOS .
    hay unas bolsas interiores para que no se te caiga todo, y para que cuando llegues al hotel, puedas sacar solamente la bolsa interior y no llevar la vario. Es muy practico te lo aseguro.

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Mi comentario, extraido de mi experiencia:

MALETAS VARIO: Geniales y sin problemas
    TOP VARIO : los primeros se caian, los nuevos, ya no.
    PANTALLA : tengo la Givi y GENIAL! Te recomiendo las "orejas" de la Adv. o hacerlas tu mismo. El conjunto quita todo el rebufo.

He disho !

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Yo tambien opino lo mismo sobre las vario, con las bolsas interiores de pm son estancas hasta la cremallera y muy prácticas, ademas que pesa muy poco.
    El topcase sin problema, solo que no cabe un integral.
    Y la pantalla GIVI es una pasada.

Este es mi Foro Avatar de cuco
    Moto:
    BMW 1200 ADV
    Agradecimientos
    Las vario (maletas) me han seguido por todo Europa y Marruecos sin problema ninguno, no ha entrado ni una gota y no se han soltado ni así.
    Yo le puse la pantalla adventure y los deflectores, y muy bien.

Foto del conjunto dando vueltas por Belgrado:

Es probable que en breve me venda el conjunto cúpula adv/soporte(no original)/deflectores, ya que ahora he cambiado a la megafashion.

Iniciado
    Moto:
    Sin burra
    Agradecimientos
    Ufff sigo con el tema este ahora caigo que las Zega de Touratech me pueden dar
    algún problema de "incompatibilidad" con el top case que voy a poner, un givi maxia de 52 litros,
    ya que creo que al abrir las zega me dará la tapa en el top... a ver si me podéis echar otro cable con esto.

Cita Iniciado por cuco Ver Mensaje
    Las vario (maletas) me han seguido por todo Europa y Marruecos sin problema ninguno, no ha entrado ni una gota y no se han soltado ni así.
    Yo le puse la pantalla adventure y los deflectores, y muy bien.

Foto del conjunto dando vueltas por Belgrado:

Es probable que en breve me venda el conjunto cúpula adv/soporte(no original)/deflectores, ya que ahora he cambiado a la megafashion.
    No consigo ver la foto que pones...

Si la pantalla y deflectores estuvieran en buen estado (ralladuras,etc) podríamos hablar de negocios.

Gracias a todos, a ver si al final vemos la solución .

Me voy acoplando Avatar de joao
    Moto:
    1200 gs-t-max
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por SpikaGS Ver Mensaje
    Yo tambien opino lo mismo sobre las vario, con las bolsas interiores de pm son estancas hasta la cremallera y muy prácticas, ademas que pesa muy poco.
    El topcase sin problema, solo que no cabe un integral.
    Y la pantalla GIVI es una pasada.
    Spika.

Sera por el tamaño de la tarra
    pero a mi en el top me entra un system 5

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores