Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hay posibilidad de instalar el ASC en 1200Adv?

Me voy acoplando Avatar de PP-Bikeman
    Moto:
    gs adventure
    Agradecimientos

Hay posibilidad de instalar el ASC en 1200Adv?

Hola compañeros, compré la Adv. casi con todos los extras menos maletas y sin el control de tracción,..... lo he probado y.... ....me gustaría saber si hay posibilidad de instalarlo con posterioridad, ..si es algo que se instale dependiendo o combinado con el ABS, ....ó si es algún dispositivo facil de instalar.... ...en fin soy todo OJOS.....

Curioseando Avatar de elrober
    Moto:
    No, de momento
    Agradecimientos
    Hola compañeros.Yo te puedo decir que las nuevas motocicletas que lleva la Agrupacion de Trafico de la Guardia Civil, la R1200RT en un principio venian sin el control de traccion ASC, y posteriormente pasados varios meses despues de comprarlas se lo instalaron a todas.-

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Uffff. Seguro que es posible, pero me da que será una operación carísima. Pregúntalo en el concesionario; seguro que sale más rentable vender tu moto y pedir una nueva con el sistema ya instalado.

Por cierto, creo que el sistema de control de tracción usa los sensores del ABS para saber si hay un giro excesivo de la rueda en función del desplazamiento real de la moto, de modo que pueda incidir sobre el encendido. Por tanto es un sistema que va junto con el ABS. Es decir, que no lo puedes pedir si no es con el ABS. Tal vez sólo haya que añadir algún módulo y ya está...

Ya nos dirás qué te han dicho en el conce. Es una pregunta interesante.

Saludos
    Última edición por Trotamundos; 08-07-2007 a las 20:06

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Trotamundos Ver Mensaje
    Uffff. Seguro que es posible, pero me da que será una operación carísima. Pregúntalo en el concesionario; seguro que sale más rentable vender tu moto y pedir una nueva con el sistema ya instalado.

Por cierto, creo que el sistema de control de tracción usa los sensores del ABS para saber si hay un giro excesivo de la rueda en función del desplazamiento real de la moto, de modo que pueda incidir sobre el encendido. Por tanto es un sistema que va junto con el ABS. Es decir, que no lo puedes pedir si no es con el ABS. Tal vez sólo haya que añadir algún módulo y ya está...

Ya nos dirás qué te han dicho en el conce. Es una pregunta interesante.

Saludos
    sip, va con el ABS, totalmente xacto, pero a mi me dijeron personalmente en el conce que no se puede poner a posteriori. Pero conociendo los diferentes energúmenos que se mueven por los conces de BMW, a ver si alguien por aquí nos lo averigua.

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Lo poco que se es que necesita el ABS...y que a mi me ha salvado de una caida ...suelo mojado , una curva , y el tonto del piloto que no se le ocurre otra cosa que acelerar en la salida de la curva....

Saludos

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    a mi ya de una seguro, y de dos no lo tengo claro, no se si fue la moto o yo, pero amos...

Moto:
    gs adventure
    Agradecimientos
    Bueno, pues ya me disiparon ayer todas las dudas en Todomoto, según me dicen, después de hacer ellos la consulta, NO puede instalarse por el momento, porque supondría tener que cambiar desde la piña del puño, hasta no sé que más cosas .....

...Que ya hemos sido unos cuantos los que hemos hecho la consulta y por el momento éso es lo que hay......que "a lo mejor" dentro de algún tiempo pudiera hacerse.......

Incluso les comenté lo de las motos de la menemérita....

Asin.que......

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    creo que uno de los requisitos principales es tener ordenador de abordo.

Moto:
    gs adventure
    Agradecimientos
    Lo tiene todo, menos el dichoso ACS.......

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    eso no lo hacen porque no quieren, porque con que ellos pidan una moto con el asc y hagan un cambio de tus piezas con esas....asunto solucionado.

Etiquetas para este Tema

Marcadores