Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me presento

Iniciado Avatar de ProteGS
    Moto:
    BMW r 1200 gs
    Agradecimientos

Me presento

Hola a todos, soy Paco y he estado siguiéndoos desde hace bastante tiempo en el anonimato; ahora quiero seguir haciéndolo pero con vuestro permiso.
    Vivo en un pueblo de Barcelona y desde hace dos años ( jo**r que pronto se dice ) me encuentro recuperándome de un accidente con un “enlatado” que me hizo “pupita” jejeje. Hoy estoy escribiendo esto, con una sujeción externa (una especie de andamio metálico) clavado a mi tibia izquierda que a fin de mes hace seis meses que la llevo y estoy deseando soltar.
    Al mismo tiempo que me presento, quiero aprovechar para agradeceros a todos, que vosotros junto a algún otro foro, conseguís que todo este tiempo sea más soportable, GRACIAS A TODOS.
    Bueno y antes que se me olvide dejadme que abra unas birritas, que con tanto rollo se estan calentando ….. ir sirviendoos.
    Saludos desde Barcelona

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    bueno paco, esperamos que tu recuperación pronto llegue a su fin y que puedas volver a estar encima de una moto disfrutando.
    mientras tanto, unas birras y alguna lectura entretenida aquí en el foro para pasar el tiempo.
    anímate a participar!!

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Paco, me alegro mucho que las horas postrado sean mas amenas con el foro. Animos para lo que te queda y Bienvenido al CLUB GS!!!.

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Hola Paco, bienvenido al foro del club-gs, lastima lo del tropiezo con el enlatado.....aunque me alegro que te recuperes(por desgracia poco a poco) ánimo, y a seguir disfrutando del foro, un saludo desde Santander...

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Dignitas Ver Mensaje
    Paco, me alegro mucho que las horas postrado sean mas amenas con el foro. Animos para lo que te queda y Bienvenido al CLUB GS!!!.
    Hago mias tus palabras Marc, es un gustazo que sirvamos para aliviar un poco esas horas.
    Espero de todo corazón que pronto estes totalmente recuperado y que nos conozcas "en vivo y en directo" y por supuesto, encima de la moto
    Bienvenido al Foro del Club GS y un abrazo muy fuerte desde Cadifornia

¡¡Animo campeón¡¡ que el tiempo pasa volando

Forodependiente
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Hola Paco, bienvenido al foro y me alegro que te haya sido útil para hacer más llevadera tu recuperación. Saludos desde Villanueva de la Cañada (Madrid).

Etiquetas para este Tema

Marcadores