Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Gran premio de Estoril 16/09/07.

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos

Gran premio de Estoril 16/09/07.

Soy novato en esto de acudir a un GP de Motociclismo y me gustaría debutar y acudir acompañado ya que mi mujer está en pleno embarazo.
    Me propongo ir al de Estoril allá para el 16 de Septiembre. Veo que ofertan entradas en estas dos páginas:
    404 Not Found
    404 Not Found

En caso que alguien se anime, pues que conteste o me mande privado. Yo iré desde Vigo.
    Si hay algún experto que se digne en dar consejos de todo tipo, se agradecerán. Dónde adquirir entradas o por ejemplo cual zona elejir para disfrutar bien a gusto de las apuradas de frenada de Valentino:
    Tribuna A (cubierta - 3 Dias) 120 €
    Tribuna A (Domingo) 108€
    Tribuna B (3 Dias) 102€
    Tribuna B (Domingo) 90€
    Tribuna H ( 3 Dias) 90 €
    Tribuna H (Domingo) 78€
    Tribuna D (3 Dias) 60 €
    Tribuna D (Domingo) 54€
    Tribuna E (3 dias ) 48€
    Tribuna E (Domingo) 42€
    Pelouse (3 Dias) 24€
    Entrada jovenes (3 Dias) 18€

Bueno, pues el que se anime ya sabe.... yo casi que voy si o si, pero si alguien me acompaña, pues mejor que mejor.
    Un saludo.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    ya me gustaría ir, pero en esa época no podre, por culpa del trabajo.

deberías ir pensando ya en el tema de alojamiento, si es hotel reserva ya, por que después sera difícil, si es camping, casi igual por que se llenaran seguro, en jerez muchos aceptan reservas, supongo que allí pasara igual.

A mi, viendo el mapa del circuito, me gustan las tribunas C, o mejor la D, la que debe ser buena zona en pelouse, es la K, creo que da a los dos lados, y se ven varias curvas, como en tribuna D, la otra zona nu se, las tribunas no tienen tanta buena pinta, por la situacion.

que lo pases bien
    saludos
    Exupblue