Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Gran premio de Estoril 16/09/07.

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos

Gran premio de Estoril 16/09/07.

Soy novato en esto de acudir a un GP de Motociclismo y me gustaría debutar y acudir acompañado ya que mi mujer está en pleno embarazo.
    Me propongo ir al de Estoril allá para el 16 de Septiembre. Veo que ofertan entradas en estas dos páginas:
    404 Not Found
    404 Not Found

En caso que alguien se anime, pues que conteste o me mande privado. Yo iré desde Vigo.
    Si hay algún experto que se digne en dar consejos de todo tipo, se agradecerán. Dónde adquirir entradas o por ejemplo cual zona elejir para disfrutar bien a gusto de las apuradas de frenada de Valentino:
    Tribuna A (cubierta - 3 Dias) 120 €
    Tribuna A (Domingo) 108€
    Tribuna B (3 Dias) 102€
    Tribuna B (Domingo) 90€
    Tribuna H ( 3 Dias) 90 €
    Tribuna H (Domingo) 78€
    Tribuna D (3 Dias) 60 €
    Tribuna D (Domingo) 54€
    Tribuna E (3 dias ) 48€
    Tribuna E (Domingo) 42€
    Pelouse (3 Dias) 24€
    Entrada jovenes (3 Dias) 18€

Bueno, pues el que se anime ya sabe.... yo casi que voy si o si, pero si alguien me acompaña, pues mejor que mejor.
    Un saludo.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    ya me gustaría ir, pero en esa época no podre, por culpa del trabajo.

deberías ir pensando ya en el tema de alojamiento, si es hotel reserva ya, por que después sera difícil, si es camping, casi igual por que se llenaran seguro, en jerez muchos aceptan reservas, supongo que allí pasara igual.

A mi, viendo el mapa del circuito, me gustan las tribunas C, o mejor la D, la que debe ser buena zona en pelouse, es la K, creo que da a los dos lados, y se ven varias curvas, como en tribuna D, la otra zona nu se, las tribunas no tienen tanta buena pinta, por la situacion.

que lo pases bien
    saludos
    Exupblue

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Las carreras desde donde mejor se ven es en una TV
    Amarok ya me gustaria acompañarte pero en esa fecha no tento ni idea de donde estaré o que estaré haciendo , hacer planes a tanto tiempo vista... ufffff malo, no me gusta nada y no suele salirme bien, me gusta organizar las cosas sobre la marcha, salen geniales
    Si puedo en esas fechas te acompaño, tu te metes en el circuito y yo sigo las carreras desde cualquier bareto, con TV de plasma, vale?

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Si es la primera vez que vas, yo te recomiendo pelouse. De lo que más disfrutarás será del ambiente y de ir cambiando de zona el sábado (el domingo estará más difícil). Con los años ya te aburguesarás y elegirás la tribuna que más te guste, con tu asiento y todo eso.

Es solamente mi opinión.

Me voy acoplando
    Moto:
    gs adv+ s1000rr
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por brujicanalla Ver Mensaje
    Las carreras desde donde mejor se ven es en una TV
    Amarok ya me gustaria acompañarte pero en esa fecha no tento ni idea de donde estaré o que estaré haciendo , hacer planes a tanto tiempo vista... ufffff malo, no me gusta nada y no suele salirme bien, me gusta organizar las cosas sobre la marcha, salen geniales
    Si puedo en esas fechas te acompaño, tu te metes en el circuito y yo sigo las carreras desde cualquier bareto, con TV de plasma, vale?
    Hola bruji pues andu y yo tenemos entradas para estoril si tienes pensado ir dinoslo, yo bajare por cadiz y la recogeré , ya lo hablamos porque igual nos vamos unos dias antes de vacaciones por portugal pero ya te contaremos , un beso.

Foro Adicto Avatar de Enake
    Moto:
    En la firma...
    Agradecimientos
    Amarok, míralas aquí que parece que son algo más baratas.

http://www.ticketline.sapo.pt/

Yo las saqué en esa página el año pasado y me las enviaron sin ningún problema. También puedes sacarlas ahí y luego recogerlas en el circuito.

Te copio una respuesta que puse en bmwmotos.com a otro compañero que preguntó:

Cita Iniciado por Enake
    Yo estuve el año pasado.

Compré la entrada por adelantado pero creo que no hay ningún problema si la compras in-situ.

Estuve en la grada E (sin numerar).

y durante los entrenamientos no había problema de gente. Ahora bien... otro asunto es el Domingo... o madrugas de lo lindo o cuando llegues no habrá ni un sitio libre.

Hay bastante ambiente y se vé gran parte del circuito.

El año pasado en esa zona sí que había pantalla gigante aunque cuesta verla si no estás bien situado. Cuando Pedrosa tiró a Hayden tenías que ver como se puso aquello

Este año lo mismo vuelvo pero probaré con tribuna A o B.

Te recomiendo que para el Domingo te lleves tú la comida y la bebida... los puestecillos de allí estarán llenos de gente y no cobran nada barato.

En cuanto al turismo para el resto del día, lo que te ha comentado el compañero sinuhé perfecto. Todas las zonas cercanas a Estoril tienen bastante que ver y son muy bonitas.

Un saludo.
    Aquí el mensaje completo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...num=1181681645

Espero que te sirva.

Yo volveré a ir este año y seguramente pille la tribuna A.

Un saludo.

Me voy acoplando
    Moto:
    gs adv+ s1000rr
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Amarok Ver Mensaje
    Soy novato en esto de acudir a un GP de Motociclismo y me gustaría debutar y acudir acompañado ya que mi mujer está en pleno embarazo.
    Me propongo ir al de Estoril allá para el 16 de Septiembre. Veo que ofertan entradas en estas dos páginas:
    http://www.extratours.es/event.jsp?idi=52
    http://www.entofucon.com/evento.php?...c6e46b761f21c8

En caso que alguien se anime, pues que conteste o me mande privado. Yo iré desde Vigo.
    Si hay algún experto que se digne en dar consejos de todo tipo, se agradecerán. Dónde adquirir entradas o por ejemplo cual zona elejir para disfrutar bien a gusto de las apuradas de frenada de Valentino:
    Tribuna A (cubierta - 3 Dias) 120 €
    Tribuna A (Domingo) 108€
    Tribuna B (3 Dias) 102€
    Tribuna B (Domingo) 90€
    Tribuna H ( 3 Dias) 90 €
    Tribuna H (Domingo) 78€
    Tribuna D (3 Dias) 60 €
    Tribuna D (Domingo) 54€
    Tribuna E (3 dias ) 48€
    Tribuna E (Domingo) 42€
    Pelouse (3 Dias) 24€
    Entrada jovenes (3 Dias) 18€

Bueno, pues el que se anime ya sabe.... yo casi que voy si o si, pero si alguien me acompaña, pues mejor que mejor.
    Un saludo.
    Hola amarok mira yo voy con andu, tenemos entradas en la tribuna D, segun se acerquen las fechas sabremos el plan de viaje que llevamos, de momento solo tenemos las entradas pero si quieres acudir al gran premio con nosotros ya te digo que tenemos las de tribuna D , seguimos en contacto.

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por juanjo-adventure Ver Mensaje
    Hola amarok mira yo voy con andu, tenemos entradas en la tribuna D, segun se acerquen las fechas sabremos el plan de viaje que llevamos, de momento solo tenemos las entradas pero si quieres acudir al gran premio con nosotros ya te digo que tenemos las de tribuna D , seguimos en contacto.
    Muchas gracias a todos por la info. Se agradece.
    Juanjo, gracias por el ofrecimiento, pero para cogerte la palabra necesitaré saber para cuantos días tenéis las entradas; 1,2 o los tres.
    A ver si se anima alguien más de por aquí por el norte !!!!!

Un saludo.

Me voy acoplando Avatar de Live & Ride
    Moto:
    BMW R 1150GS
    Agradecimientos
    A mi tambien me apetece el viajecito...pero toi con la Bruja,me gusta mas verlo en un buen bareto con cervesilla y bacalau dorau portugues and una buena zapateira. BRUJI MAPUNTO A TU PLAN SIENCARTA.

Etiquetas para este Tema

Marcadores