Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: más bajos para la gesita

Iniciado
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos

más bajos para la gesita

Vssss y ráfagas para todos.

Aún estoy aprendiendo a llevar mi Wanda (f 650 gs) y aunque estoy encantado con ella, las pruebas que he hecho en caminos y campo me han hecho echar en falta más bajos. Tuve, en tiempos, una Ossa super pioneer y guardo maravillosos recuerdos de mis excursiones por campo. Se que las dos motos son dificilmente comparables (el peso y los desarrollos son una gran diferencia), pero si la gesita tuviese más bajos sería estupendo. He leido en otros foros que poniendo el modelo de escape Leo Vince que hay para la GS se gana potencia en bajos. ¿Sabeis algo del tema? He visto muchos post de escapes para las 1200, pero no para la nuestra.

Gracias de antemano.

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Recortar snorkel, filtro kn y bujías de iridio...si la descatalizas mejor

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Guau! Ossa Super pioner!!

Cómo mola.

Lo siento, respecto a la 650 no te puedo decir nada.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Ferdinandus Ver Mensaje
    Recortar snorkel, filtro kn y bujías de iridio...si la descatalizas mejor
    Las bujías de iridio a la larga parece que daban problemas con esta moto. El filtro bien. Si la descatalizas pues un tapón menos . Lo del snorkel yo no lo haría, aunque es una práctica bastante común en el modelo. Creo que si está así es por algo.

Un escape no creo que mejore los bajos. No suele ser así.

Haz lo más sencillo: acorta algo el desarrollo. Le 650 tiene una primera muy larga, es cierto. Acorta el desarrollo y ya está, pero ten cuidado porque esta moto en 5ª es capaz de cortar encendido con el desarrollo de serie. Si lo acortas,tendrás que vigilar tus trayectos en autopista.

Saludos

Iniciado
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos

más bajos

Entiendo que el snorkel es el tubo que lleva la toma de aire del motor hasta arriba. Si es así, ¿a que altura se suele recortar o que es lo que se elimina ?

Quizás lo de quitar el catalizador esté relacionado con lo del cambio de escape. Me explico. En la 650 el catalizador es la parte derecha del escape y, si lo quisiese eliminar, supongo que tendría que unir el colector con el escape derecho o -lo que me parece también bastante difícil- operar el escape izquierdo, sacar el catalizador y soldar. ¡¡ Buf !! Demasié para mis facultades bricolageras. Además, sería una operación irreversible.
    Por otro lado, si el Leo Vince es desmontable - y creo que sí- el quitar el catalizador sería fácil y siempre tiene marcha atrás (además de tener el escape original). Eso sí, habría que gastarse las pelas. ¿que opinais?

El filtro kn lo tengo en la mira. Si mejora la respiración del motor todo mejora.

Lo de acortar el desarrollo es otra opción, pero de momento me da pena por lo fenomenal que va en carretera. ¡¡Ay, todo no puede ser!!

Por cierto, Pavillo, vaya si molaba la Ossa Super Pioner. De aquella la tuve que vender para comprar una vespa porque me eché una novia a 60 km y no tenía dinero para la gasofa de la Ossa, que no bajaba de un 8 y de super.

Gracias por vuestros comentarios, es estupendo poder compartir mis inquietudes.

Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Antes de cambiar el desarrollo a una moto la vendo

Iniciado
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos

más bajos para la gesita

Jo, Ferdinandus, que tajante con el desarrollo, aunque en parte estoy de acuerdo contigo. Esta moto es polivalente y trae un desarrollo adecuado para lo que ha sido diseñada. Pero, por ejemplo, si yo en vacaciones voy a la aldea y tuviese pensado pasarme un mes descubriendo las pistas y caminos de la zona, pues pienso que durante esa temporadíta le vendría muy bién el desarrollo más corto. Pero en fin, de momento lo que más me gustaría es conseguirle más bajos. Ha sido lo único que me ha sorprendido un poco negativamente (sólo un poquito eh) porque en general, repito, estoy maravillado con la moto.

Vsssssssssssss.

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Antes de cambiar el desarrollo a una moto la vendo
    ¿Y eso? No me odas que yo se lo cambie a mi F650GS.

Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    En mi opinión afecta a demasiadas cosas, ganas en algún régimen y pierdes en varios, afecta al indicador de velocidad....y todo en la moto está diseñado para un desarrollo en concreto.
    Repito, es mi opinión, por supuesto que no siento catedra eh?

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    En mi opinión afecta a demasiadas cosas, ganas en algún régimen y pierdes en varios, afecta al indicador de velocidad....y todo en la moto está diseñado para un desarrollo en concreto.
    Repito, es mi opinión, por supuesto que no siento catedra eh?
    Todo depende del medio en que te muevas..sabiendo lo que haces,puedes mejorar el comportamiento de serie.
    Por que vas a gastar el empeine de la bota..si en dos marchas puedes disfrutar mejor que en tres..??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores